Cursos de Administración | Cursos de Management

Cursos de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

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Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Administración

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
35 horas
Citizen Development es una práctica comercial en la que los empleados que no son de TI pueden realizar tareas de desarrollo de software aprovechando plataformas de código bajo o sin código para crear aplicaciones críticas para el negocio.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de negocios que desean aprender a desarrollar aplicaciones y realizar la automatización de procesos incluso sin experiencia en TI.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprenda el desarrollo ciudadano y aprenda las acciones comunes de los desarrolladores ciudadanos. Aprenda a realizar la automatización de procesos. Automatice las tareas dentro de las aplicaciones comerciales.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Lean Six Sigma es una combinación de las fortalezas de Lean y Six Sigma que proporciona un enfoque integral para la mejora de procesos y la resolución de problemas. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o en el sitio) está dirigida a profesionales de negocios que desean enfocarse en áreas organizativas específicas donde prevalecen las ineficiencias y defectos del proceso. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender los conceptos y principios básicos de Lean Six Sigma. Aplicar la metodología DMAIC para definir, medir, analizar, mejorar y controlar procesos de manera efectiva. Desarrollar un plan para la implementación de Lean Six Sigma dentro de su organización.
Formato del curso
    Conferencia interactiva y discusión. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizarlo.
21 horas
El cambio organizacional de liderazgo está diseñado para ayudar a los líderes, gerentes y otras personas clave dentro de una organización a desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar y administrar de manera efectiva las iniciativas de cambio dentro de la organización.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a líderes de organizaciones que desean aprender cómo impulsar el cambio dentro de las organizaciones mediante la implementación de estrategias efectivas de liderazgo de cambio.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender el efecto del liderazgo del cambio en las personas, los equipos y las organizaciones. Aplicar prácticas de planificación a los esfuerzos de cambio organizacional. Impulsar eficazmente el cambio organizacional a través del liderazgo del cambio.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Un Director de Tecnología (CTO) es la persona a cargo de todos los problemas relacionados con la tecnología en una empresa. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
  • Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
  • Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
  • Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Audiencia Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar plenamente conscientes de los problemas relacionados con la administración y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos) Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
  • Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar
  • Desarrolla su equipo de la manera más efectiva.
  • Explique cuál es la mejor manera de ofrecer cambios en su parte de la organización.
  • Administrar mejor el desempeño del personal
  • Negociar con éxito sus soluciones preferidas.
  • Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
7 horas
Un equipo remoto (también conocido como un equipo virtual, un equipo disperso o un equipo distribuido) es un grupo de personas que trabajan juntos desde diferentes lugares. El liderazgo a distancia es una habilidad de gestión esencial para construir y facilitar un equipo a distancia eficaz. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para gestionar equipos remotos. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Explore liderazgo remoto, estructuras y componentes para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto. Desarrollar confianza, objetivos, cultura y trabajo en equipo para crear un equipo a distancia efectivo y productivo. Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación virtual y la colaboración. Implementación de objetivos y métodos de gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
La capacitación está dirigida a personas que administran equipos de empleados, administran proyectos y desean aprovechar al máximo el potencial oculto en el equipo Beneficios para capacitar a los participantes: Comprender las características de grupos generacionales individuales Adquirirán las habilidades de comunicarse con los empleados de manera apropiada Adquirirán la capacidad de proporcionar comentarios de acuerdo con el principio "aquí y ahora" Aprender formas de motivar a los empleados de la generación X, Y y Z Aprender los tipos de conversaciones modelo con empleados de la generación X, Y y Z Método de entrenamiento: La capacitación está diseñada como interactiva, donde la participación de los participantes alcanza más del 80% del tiempo Cada sesión sigue una dinámica similar, basada en una metodología desarrollada en el ciclo de Kolb: un ejercicio que abre nuevos hábitos (conciencia de construcción), una mini conferencia sobre técnicas (conocimiento), un ejercicio de nuevas tácticas y técnicas (habilidad) Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales auxiliares con respecto a la sesión discutida El material práctico se resume en miniconferencias que proporcionan fundamentos teóricos y explican los mecanismos psicológicos básicos que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de capacitación .
7 horas
Objetivo: Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital. En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
14 horas
Objetivo: Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado. Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
14 horas
Audiencia: Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio Formato del curso Una combinación de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
  • Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización
  • Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio
  • Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio
14 horas
Este taller de capacitación en vivo dirigido por un instructor (en el sitio o remoto) tiene como objetivo presentar los modelos de gestión de cambios disponibles con sus ventajas y desventajas y los estudios de casos para equipar a los delegados con el conocimiento y las habilidades para elegir el modelo más apropiado específico para su dominio. sí mismo. Formato del curso Una combinación de:
  • Discusiones facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
  • Explicar las estrategias de cambio básicas que sustentan la planificación del cambio en una organización.
  • Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a personas estresadas que desean tomar el control del estrés y sentirse más tranquilas, claras y con más recursos. Al final de esta formación, los participantes podrán:
  • Para poder articular cuáles son los dos tipos de estrés, sus indicadores personales y alivios del estrés.
  • Crear un plan con rutinas específicas para aumentar la calma, la claridad y la energía, al tiempo que se minimiza el estrés
  • Aprender técnicas probadas para cambiar las emociones negativas y aumentar las positivas
  • Para hacer frente a las creencias desempoderamiento en torno al trabajo, la vida, las relaciones que a menudo impulsan el estrés
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar como coaching uno a uno, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.
 
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.
 
Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización. ¿Que aprenderás? - Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción - Analizar demanda vs capacidad - Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento - Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones - Identificar y priorizar mejoras - Elija cadencias para actividades - Identificar clases de servicio ¿Para quién es este curso? Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente: Gerentes de programa y entrega Gerentes de productos y proyectos Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores Personas que trabajan en operaciones o apoyo Analistas de negocios Gestión de alto nivel Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
 
14 horas
En 1996 John Kotter escribió 'Leading Change' que miró lo que la gente hizo para transformar sus organizaciones. Kotter introdujo un modelo de cambio de 8 pasos para ayudar a los gerentes a lidiar con el cambio transformador. Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gestores, propietarios de negocios y estrategistas que planean implementar el modelo 8 de Kotter en su organización. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Quiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta. Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona Al completar la capacitación, usted:
  • Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
  • Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
  • Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
  • Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
  • Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.  
7 horas
A quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto. Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción El curso es 5S de la manera correcta. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S Al completar la capacitación, usted:
  • Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
  • Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
  • Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
  • Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
  • Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
14 horas
En lugar de admitir un análisis profundo y grandes cambios, el modelo McKinsey 7-S es ideal para analizar qué tan coherente es su empresa. Si sabe que necesita cambiar su actuación, pero no está seguro de qué hacer, este es el modelo de gestión de cambios para usted. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización. Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario? Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore. El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos. Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella. Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre. Los resultados del aprendizaje Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad". Quién debe asistir Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:
  • Posiciones de alta gerencia (CxO)
  • Gerentes de programa y proyecto
  • Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
  • Miembros del equipo Scrum
  • Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
  • Desarrolladores y probadores de productos y software
  • Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
  • Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
14 horas
Audiencia Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros; Formato del Curso Una combinación de:
  • Las discusiones facilitadas
  • Las presentaciones de diapositivas
  • Los estudios de caso
  • ejemplos
Objetivos del Curso Al final de este curso, los delegados podrán son:
  • Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
  • Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
  • Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
  • Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
  • Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
7 horas
Los Objetivos de Control para la Información y las Tecnologías Relacionadas (COBIT) es un marco que ayuda a las organizaciones a planificar y implementar estrategias de TI en los ámbitos de la conformidad regulatoria, la gestión de riesgos y el establecimiento de objetivos. Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a gerentes de negocios, gerentes de TI y gerentes de riesgo y de conformidad que desean implementar el marco COBIT para optimizar la gobernanza y la gestión de TI. Al final de esta formación, los participantes podrán diseñar, desarrollar, implementar, monitorear y mejorar la gobernanza y la gestión de TI utilizando los principios y métodos de COBIT. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
El programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido. El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
7 horas
Audiencia Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización Formato del Curso Una combinación altamente interactiva de:
  • Las discusiones facilitadas
  • Las presentaciones de diapositivas
  • Ejemplos
  • Ejercicios
  • Los estudios de caso
21 horas
Objetivo del Curso: Asegurar que el participante tenga el conocimiento básico de los procesos y capacidades de GRC y la habilidad para integrar gobernancia, gestión del rendimiento, gestión de riesgos, control interno y actividades de compliance. Contenido:
  • Términos básicos y definiciones de GRC
  • Principios del GRC
  • Componentes principales, prácticas y actividades
  • Relación de GRC a otras disciplinas

 
35 horas
En todo el mundo, los reguladores vinculan cada vez más la cantidad de riesgo asumida por un banco con la cantidad de capital que se requiere mantener y los bancos y los servicios financieros se gestionan cada vez más en prácticas de gestión basadas en el riesgo. Los bancos, sus productos, las regulaciones y el mercado global se están volviendo cada vez más complejos, conduciendo cada vez más desafíos en la gestión eficaz del riesgo. Una lección clave de la crisis bancaria de los últimos cinco años es que los riesgos están altamente integrados y para gestionarlos eficientemente los bancos tienen que entender estas interacciones. Las características clave incluyen:
  • La explicación de las actuales regulaciones basadas en el riesgo
  • Revisión detallada de los principales riesgos a los que se enfrentan los bancos
  • Mejores prácticas de la industria para adoptar un enfoque empresarial para integrar la gestión de riesgos en toda una organización
  • Utilizando técnicas de gobernanza para construir una cultura de grupo para asegurar que todos asuman un papel activo en la gestión de riesgos de acuerdo con los objetivos estratégicos de los bancos
  • Qué desafíos podrían enfrentar los gestores de riesgos en el futuro.
El curso hará un amplio uso de estudios de casos diseñados para explorar, examinar y reforzar los conceptos e ideas cubiertos durante los cinco días. Los acontecimientos históricos en los bancos se utilizarán a lo largo del curso para resaltar cómo no han podido manejar sus riesgos y acciones que podrían haberse tomado para prevenir la pérdida. Objetivos El objetivo de este curso es ayudar a la administración de los bancos a entregar una estrategia integrada adecuada para gestionar los complejos y cambiantes riesgos y regulaciones en el actual entorno bancario internacional. Específicamente, este curso tiene como objetivo dar a los altos directivos una comprensión de:
  • Mayor riesgo dentro del sector financiero y las principales regulaciones internacionales de riesgo
  • Cómo administrar los activos y pasivos de un banco mientras maximiza el retorno
  • La interacción entre los tipos de riesgo y cómo los bancos utilizan un enfoque integrado para su gestión
  • La gobernanza corporativa y los enfoques de mejores prácticas para la gestión de los diversos intereses de las partes interesadas
  • Cómo desarrollar una cultura de gobernanza del riesgo como herramienta para minimizar la toma de riesgos innecesaria
Quién debe asistir a este seminario Este curso se dirige a aquellos que son nuevos en la gestión integrada de riesgos, en la gestión responsable de riesgos estratégicos de la alta dirección o en aquellos que deseen profundizar su comprensión de la gestión del riesgo empresarial. Será útil para:
  • Gestión de bancos a nivel de la Junta
  • Altos directivos
  • Gerentes y analistas senior de riesgo
  • Directores ejecutivos y responsables de gestión de riesgos estratégicos
  • Auditores internos
  • Personal regulador y de cumplimiento
  • Profesionales del Tesoro
  • Gerentes y analistas de activos y pasivos
  • Reguladores y profesionales de la supervisión
  • Proveedores y consultores para bancos y la industria de gestión de riesgos
  • Gerentes de gobierno corporativo y gestión de riesgos.
7 horas
Un curso altamente participativo que involucra las discusiones individuales y de grupo y la práctica de las habilidades para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus niveles de habilidades. Audiencia Todos los que buscan mejorar sus habilidades de asertividad Aim Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado de comunicarse con confianza y asertividad con sus colegas y clientes. Objetivos Al final del programa, los participantes:
    Comprender y superar las barreras para ser asertivo Reconocer los trazos de comportamiento dentro de sí mismo y de los demás y aprender estrategias eficaces para gestionarlos Comunicar eficazmente con una amplia gama de personas para lograr una situación ganadora donde sea posible gestionar efectivamente situaciones difíciles.
7 horas
La meta de este curso es proveer a los participantes con habilidades de tutoría y coaching para el lugar de trabajo. Al término del curso los participantes serán capaces de:
  • Distinguir la diferencia entre tutoría y coaching
  • Discutir teorias de entrenamiento relevantes
  • Describir diferentes estilos de aprendizaje
  • Explicar el modelo de feedback
  • Trazar los principios básicos de coaching
  • Exponer los componentes del modelo de coaching GROW
35 horas
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
7 horas
Audiencia El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:
  • Miembros de su propio staff
  • Sus equipos
  • Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-
Formato del curso Combinación de: A combination of:
  • Discusiones Controladas
  • Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo
Para el final del curso, los participantes serán capaces de:
  • Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
  • Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
14 horas
Audiencia El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:
  • Sus colegas
  • Sus jefes
  • Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
Formato del Curso El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios
  • Estudios de caso
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
  • Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de poder influenciar el de los demás
  • Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
  • Gestionar sus clientes internos y externos, y partes interesadas
14 horas
Audiencia El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con los conflictos y cómo tratarlos:
  • Sus colegas
  • Sus jefes
  • Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y
  • Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
  • Entender el conflicto y su efecto en nosotros mismos y en los demás.
  • Definir comportamientos asertivos y no asertivos.
  • Apreciar la necesidad de autogestión antes de administrar a otros.
  • Desarrollar capacidades para involucrar conflictos de manera asertiva.
  • Construir confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas.

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