Curso de Administración

Curso de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

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Programa del curso Administración

CódigoNombreDuraciónInformación General
strapraPlanificación Estratégica en la Práctica14 horasEste curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy.

Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
leanmanagementLean Management: gestión eficiente en la fabricación14 horasLean Management es un enfoque para dirigir una organización. Promueve una visión a largo plazo del trabajo y una cultura de mejora continua, buscando lograr de forma continua y sistemática cambios pequeños e incrementales en los procesos para mejorar la eficiencia y la calidad.

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de un contexto de fabricación y establecer una cultura de mejora continua.

La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:

- Determinar la causa raíz de las ineficiencias
- Medición de desempeño
- Realizando el ciclo de mejora continua
- Organizando eventos Kaizen
- Inculcar una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización

Audiencia

- Gerentes de negocios
- Gerentes y consultores de aseguramiento de la calidad

Formato del curso

- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica sustancial
kaizen1KAIZEN7 horasKAIZEN se origina en japonés y significa "mejora continua" Se puede usar tanto en los lugares de trabajo como en los procedimientos de oficina .
advyldshpHabilidades de Asesoramiento y Liderazgo14 horasEste curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (dominio: asesoramiento y liderazgo) .
agilekanbanleanGestión de Proyectos Àgiles con Lean y Kanban21 horasEste curso se crea para personas que necesitan combinar Agile (notablemente SCRUM), con Lean y Kanban togather para gestionar sus proyectos.

Combina los mundos del diseño de productos y el diseño de software.
ccarestrEstrategia de Atención al Cliente21 horasUna estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
csrCorporate Social Responsibility Fundamentals7 horasAdquirir comprensión y conocimiento sobre el valor de invertir en responsabilidad social corporativa, filantropía y sostenibilidad La capacitación se realiza en forma interactiva e incluye una serie de estudios de casos .
strageticthinkingPensamiento Estrategico21 horasEl pensamiento estratégico se refiere al proceso de pensar a través de problemas y situaciones a través de un lente de gran formato, teniendo en cuenta las implicaciones de diversas acciones, y luego actuando sobre la estrategia más ideal para el éxito comercial general.

Los buenos pensadores estratégicos analizan los desafíos y las oportunidades analíticamente y los consideran dentro del contexto de la visión y los objetivos de una empresa. Ya sea que un gerente de estrategia considere cómo asignar una inversión o un desarrollador comercial que evalúa el potencial de expandirse a un nuevo mercado, el pensamiento estratégico es una habilidad que se puede aprender, practicar y refinar. El pensamiento estratégico brinda a los gerentes la claridad y el margen necesarios para tomar mejores decisiones y mover continuamente a sus empresas en la dirección correcta.

En este curso guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo la teoría en práctica a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen la oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo, y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.

Audiencia

- Gerentes de nivel medio a medio
- Este curso está dirigido al desarrollo de negocios y equipos de estrategia

Formato del curso

- Los participantes obtendrán una idea general de lo que impulsa su negocio y cómo su rol dentro de la organización contribuye a los objetivos, la visión y los resultados del negocio. El curso es interactivo y basado en actividades, con estudios de casos, tareas en equipo y presentación individual y resolución de problemas que constituyen una parte importante del curso.
LeanITLean IT: aplicando los principios de las operaciones Lean to IT14 horasCuando una empresa comienza una transformación ligera, ya sea en fabricación, servicios o tecnología, con demasiada frecuencia el departamento de TI queda fuera de la imagen. Lean IT es una respuesta a esto. Lean IT es una extensión de los principios Lean a la tecnología de la información (IT), siendo su principio principal "la eliminación de los residuos" (trabajo que no agrega valor a un producto o servicio).

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo descomprimir el problema de los desechos en una organización de TI. Mediante la cobertura de la teoría, las actividades de estudio de casos y la práctica con las herramientas, los métodos y las métricas necesarios, los participantes aprenden las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias para abordar el problema del desperdicio en las operaciones de TI. A través de este proceso interactivo, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas de Lean IT dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua en TI.

Al final de este curso, los participantes comprenderán el impacto y el rol del departamento de TI en la transformación Lean de una organización. En términos prácticos, los participantes aprenderán a:
medir el rendimiento del negocio
cuantificar el rendimiento de la "innovación"
Evaluar procesos comerciales e identificar residuos
reducir los costos de operación
mejorar la calidad y el rendimiento
mejorar los niveles de servicio, gestionar el cambio y aprovechar las tecnologías emergentes
mantener la calidad y la estabilidad a lo largo del tiempo
hacer que "Lean thinking" sea una parte integral de la empresa y de cada kit de herramientas para profesionales de TI

Audiencia

Gerentes y especialistas que trabajan en una organización de TI

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
leanservicesLean Services: gestión Lean para la industria de servicios14 horasLean Management se trata de la atención al cliente, desarrollando y manteniendo sistemas y procesos para proporcionar valor a los clientes. Lean Services es la aplicación de conceptos lean a las operaciones de servicio.

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua.

Esta capacitación interactiva combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica en vivo, utilizando las herramientas, métricas y métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Además, esta capacitación tiene como objetivo inculcar una mentalidad de pensamiento Lean.

Audiencia

Gerentes de negocios

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
kanban1Profesional de Gestión Kanban 114 horasKanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.

Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.

¿Que aprenderás?

- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción

- Analizar demanda vs capacidad

- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento

- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones

- Identificar y priorizar mejoras

- Elija cadencias para actividades

- Identificar clases de servicio

¿Qué recibiré?

Dos días de formación de alta calidad con Michael Chik que tiene 20 años de experiencia en desarrollo de software. Durante el curso, se ofrecerán refrescos y almuerzo.

También recibirá:

Materiales del curso (impresos y electrónicos)

Copia electrónica del libro "Kanban - Cambio Evolutivo Exitoso para su Negocio Tecnológico" por David J. Anderson

Miembro de la Universidad Lean-Kanban (LKU)

Certificado de tramitación del curso en Lean-Kanban University (LKU)

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:

Gerentes de programa y entrega

Gerentes de productos y proyectos

Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores

Personas que trabajan en operaciones o apoyo

Analistas de negocios

Gestión de alto nivel

Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
leandistributionLean Distribution: implementación de Lean en las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro14 horasLean Distribution se refiere a la aplicación de los conceptos Lean Manufacturing a las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro. La atención se centra en agregar valor para los clientes, al tiempo que se identifica y elimina el desperdicio, cualquier cosa que no agregue ese valor.

En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenden la metodología, los equipos y las herramientas necesarias para implementar Lean dentro de sus propios centros de distribución y operaciones de la cadena de suministro, mientras establecen una cultura de mejora continua.

La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:

- Cálculo del verdadero costo de cumplimiento
- Disminuir los costos totales en toda la cadena de suministro
- Superando la resistencia al cambio
- Cultivar el liderazgo e infundir una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización

Audiencia

Los gerentes y profesionales responsables de la implementación de los principios Lean en las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
5sCurso de Lean5S7 horasEl curso fue creado para profesionales de todos los sectores de producción.
No está destinado a fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementarlo
5S en la planta de producción. Se transpone a los gerentes que quieren estar seguros de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada participante tendrá la oportunidad de adquirir experiencia a través de ejercicios que demuestren que 5S funciona.

Después de completar el curso:
- Comprenderá cómo funciona 5S y por qué mejora la eficiencia hasta en un 30%
- Podrá identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Aprenderá las herramientas y procedimientos para mejorar sus procesos de producción
- Podrá desarrollar un plan de introducción 5S en su lugar de trabajo
leanS5Curso de Lean S57 horasA quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción

El curso es 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
lean5sLean 5S para Fines No Relacionados con la Fabricación7 horasQuiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S

El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
ConResBeResolución de Conflictos, Asertividad y Autoconfianza14 horasEn un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
tkanmEl método Kanban (TKP)7 horas¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario?

Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.

Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.

Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.

Los resultados del aprendizaje

Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".

Quién debe asistir

Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:

- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas

Certificación

Este curso de 1 día enseña los conceptos básicos del Método Kanban® y sirve como nivel de entrada y punto de partida para un camino alternativo a la agilidad.

Al completar con éxito esta capacitación, recibirá un certificado de finalización de Lean Kanban University®. Además, obtendrá un certificado de credencial Team Kanban Practitioner® (TKP) acompañado de la insignia TKP.

Project Management Institute (PMI): 7 PDU (unidades de desarrollo profesional).
qmsauditorAuditor QMS / Auditor Principal (ISO 9001)21 horasEl curso de capacitación QMS Auditor / Auditor Líder (ISO 9001) explica qué debe hacer un QMS (Sistema de Gestión de Calidad). También explica los requisitos de una Auditoría QMS exitosa. Estos requisitos sirven como base de los esfuerzos de Mejora Continua para mejorar los productos y servicios para el Cliente.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán acerca de los principios, procedimientos y documentación de QMS Audit a medida que avanzan en una serie de estudios de casos, discusiones grupales y ejercicios y actividades prácticas.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Identifique los requisitos para una auditoría QMS exitosa.
- Cree una Lista de verificación de auditoría para un escenario de auditoría de muestra.
- Informe los hallazgos de acuerdo con los requisitos de ISO 9001
- Escribir y calificar informes de no conformidad y evaluar propuestas de acción correctiva
- Preparar y presentar una evaluación convincente a la alta gerencia de acuerdo con la política y los objetivos de la organización

Audiencia

- Los auditores que participan o estarán involucrados en la auditoría de QMS.
- Consultores y gerentes involucrados en programas de calidad.
- Las personas que necesitan trabajar con QMS Auditors.

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
grmcfunFundamentos de Governancia, Manejo de Riesgo y Compliance (GRC)21 horasObjetivo del Curso:

Asegurar que el participante tenga el conocimiento básico de los procesos y capacidades de GRC y la habilidad para integrar gobernancia, gestión del rendimiento, gestión de riesgos, control interno y actividades de compliance.

Contenido:

- Términos básicos y definiciones de GRC
- Principios del GRC
- Componentes principales, prácticas y actividades
- Relación de GRC a otras disciplinas
sdtpmlDesarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo35 horasVisión de conjunto

Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.

El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.

Objetivos de aprendizaje

Después de asistir a este curso, los delegados podrán:

- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio

Quién debe asistir

- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing

Metodología

El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
mrkfctPronóstico de Mercado14 horasAudiencia

Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta.

Descripción

Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos.

Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R).

Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)
pplteammanPeople and Team Management21 horasAudiencia

El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a las personas y la administración del equipo para:

- Sí mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas
- Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
amlctfAnti-Money Laundering (AML) and Combating Terrorist Financing (CTF)14 horasAudiencia

Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;

Formato del Curso

Una combinación de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Los estudios de caso
- ejemplos

Objetivos del Curso

Al final de este curso, los delegados podrán son:

- Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
- Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
- Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
- Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
- Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
compmlroEl Programa de Actualización de Compliance y MLRO7 horasEl programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido.

El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
corpgovGobierno Corporativo7 horasAudiencia

Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización

Formato del Curso

Una combinación altamente interactiva de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejemplos
- Ejercicios
- Los estudios de caso
coachHabilidades de Coaching7 horasAudiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
commtmComunicación e Influencia para los Miembros del Equipo14 horasAudiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Los estudios de caso

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
handccHandling Conflict with Confidence14 horasAudiencia El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a Conflict y cómo enfrentarlo: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Formato del curso El curso será una combinación altamente interactiva de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y Estudios de caso Al final del curso, los delegados podrán: Comprender el conflicto y su efecto sobre nosotros mismos y los demás Definir comportamientos asertivos y no asertivos Apreciar la necesidad de la autogestión antes de administrar a los demás Desarrollar la capacidad de involucrar el conflicto asertivamente Crea confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas .
mantdevManagement and Team Development7 horasAudiencia Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar completamente al tanto de los problemas que rodean la gestión y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos) Formato del curso El curso será una combinación altamente interactiva de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y casos de estudio Al final del curso, los delegados podrán: Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar Desarrolla su equipo de la manera más efectiva Explicar la mejor manera de entregar Cambio en su parte de la organización Administre mejor el desempeño del personal Negocia con éxito sus soluciones preferidas Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina .
changemanGestión del Cambio21 horasAudiencia:

Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso

Al final de este curso, los asistentes podrán:

- Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización
- Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio
- Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio

Próximos Cursos Administración

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Habilidades de Coaching - Monterrey - DatafluxMié, 2019-01-09 09:3029,500MXN / 50,700MXN
Habilidades de Coaching - Ciudad de Mexico - Mariano EscobedoVie, 2019-01-18 09:3029,500MXN / 51,500MXN
Habilidades de Coaching - Ciudad de Mexico - Colonia Del ValleVie, 2019-01-25 09:3029,500MXN / 51,500MXN
Habilidades de Coaching - Puebla - Triangulo Las AnimasVie, 2019-01-25 09:3029,500MXN / 49,650MXN
Habilidades de Coaching - Guadalajara - Puerta del HierroMar, 2019-01-29 09:3029,500MXN / 52,100MXN
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Promociones

CursoUbicaciónFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
R para Análisis de Datos e InvestigaciónGuadalajara - Country Club FinancialMié, 2018-12-19 09:3026,550MXN / 47,750MXN
Matlab para Análisis PrescriptivosGuadalajara - Country Club FinancialLun, 2019-01-21 09:3052,110MXN / 74,510MXN
Introducción a la visualización de datos con Tidyverse y RCiudad de Mexico - Colonia Del ValleJue, 2019-03-14 09:3026,550MXN / 48,550MXN
R para Análisis de Datos e InvestigaciónPuebla - Triangulo Las AnimasMar, 2019-05-07 09:3026,550MXN / 46,700MXN
Visual Analytics - Ciencia de datosGuadalajara - Country Club FinancialLun, 2019-05-13 09:3052,110MXN / 74,510MXN

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