Curso de Administración

Curso de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Administración

CódigoNombreDuraciónInformación General
bplanbmmElaboraciòn de Plan de Negocios con Modelo de Motivación Empresarial14 horasLos asistentes aprenderán los principios detrás del modelado de la estrategia de negocios, y los detalles de hacerlo utilizando el Modelo de Motivación Empresarial de OMG. Los delegados elaborarán un plan de negocios de la empresa durante el curso que cumpla con el estándar BMM
bitsasNegocios y Agilidad del Sistema de TI Usando Estándares7 horasObjetivo:

Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital.

En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
advyldshpHabilidades de Asesoramiento y Liderazgo14 horasEste curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (dominio: asesoramiento y liderazgo) .
infavdconfInfluir y Evitar los Conflictos21 horasAudiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
rsmartReuniones SMART7 horas
ledmanLiderazgo Gerencial14 horas
frgdvFunciones y Responsabilidades del Gerente Distrital de Ventas14 horas
rcefecReclutamiento y Contratacion Efectiva7 horas
appcoagenAplicacion de Coaching Gerencial14 horas
rcbdRetail and Commercial Banking Delivery Channel Masterclass21 horasAudiencia

El curso es adecuado para todos los gerentes senior que requieren una comprensión profunda y estratégica de:

Banca comercial y comercial
Canales de Entrega
Gestión de Relaciones: Banco al Cliente; Gestión al personal de primera línea
Gestión del cambio

Formato del Curso

El curso se imparte usando una combinación estimulante de:

-

Presentaciones de diapositivas

- Discusiones Facilitadas y
- Ejercicios y estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Explicar los elementos estratégicos que comprenden la banca minorista y comercial
- Definir y comprender en detalle los requisitos de la estrategia integrada de:

- Localización y diseño de locales
- Canales de entrega: las diferentes formas en que los clientes pueden interactuar con el banco
- Creación, comercialización y venta de productos
- Segmentos y experiencias de los clientes
- Contratación de personal, capacitación y desarrollo de desempeño

- Comprender el proceso de desarrollo de nuevos productos desde la identificación de las necesidades hasta la entrega a los clientes
- Explique la importancia vital de crear, desarrollar y mejorar todas las relaciones, en particular:

- La relación entre el banco y sus clientes
- La relación entre la dirección y el personal del Banco en la prestación de un excelente servicio al cliente vinculado a la consecución de objetivos

- Aplicar los principios de Gestión del Cambio universalmente aceptados
- Apreciar la "dimensión internacional" de la banca minorista y comercial que los clientes exigen en el mercado altamente flexible hoy en día
mantdevGestión y Desarrollo del Equipo7 horasAudiencia Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar completamente al tanto de los problemas que rodean la gestión y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos) Formato del curso El curso será una combinación altamente interactiva de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y casos de estudio Al final del curso, los delegados podrán: Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar Desarrolla su equipo de la manera más efectiva Explicar la mejor manera de entregar Cambio en su parte de la organización Administre mejor el desempeño del personal Negocia con éxito sus soluciones preferidas Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina .
unicorpUniversidad para la Industria - La preparación para la transición7 horasEste curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
busicsHabilidades de Comunicación Empresarial35 horasLas habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.

Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
pplteammanGestión de Personas y Equipos21 horasAudiencia

El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a las personas y la administración del equipo para:

- Sí mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas
- Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
handccManejo de Conflicto con Confianza14 horasAudiencia El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a Conflict y cómo enfrentarlo: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Formato del curso El curso será una combinación altamente interactiva de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y Estudios de caso Al final del curso, los delegados podrán: Comprender el conflicto y su efecto sobre nosotros mismos y los demás Definir comportamientos asertivos y no asertivos Apreciar la necesidad de la autogestión antes de administrar a los demás Desarrollar la capacidad de involucrar el conflicto asertivamente Crea confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas .
commtmComunicación e Influencia para los Miembros del Equipo14 horasAudiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Los estudios de caso

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
coachHabilidades de Coaching7 horasAudiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
grmcfunFundamentos de Governancia, Manejo de Riesgo y Compliance (GRC)21 horasObjetivo del Curso:

Asegurar que el participante tenga el conocimiento básico de los procesos y capacidades de GRC y la habilidad para integrar gobernancia, gestión del rendimiento, gestión de riesgos, control interno y actividades de compliance.

Contenido:

- Términos básicos y definiciones de GRC
- Principios del GRC
- Componentes principales, prácticas y actividades
- Relación de GRC a otras disciplinas
intrcgovRiesgo Integrado y Gobierno Corporativo35 horasEn todo el mundo, los reguladores vinculan cada vez más la cantidad de riesgo asumida por un banco con la cantidad de capital que se requiere mantener y los bancos y los servicios financieros se gestionan cada vez más en prácticas de gestión basadas en el riesgo. Los bancos, sus productos, las regulaciones y el mercado global se están volviendo cada vez más complejos, conduciendo cada vez más desafíos en la gestión eficaz del riesgo. Una lección clave de la crisis bancaria de los últimos cinco años es que los riesgos están altamente integrados y para gestionarlos eficientemente los bancos tienen que entender estas interacciones.

Las características clave incluyen:

- La explicación de las actuales regulaciones basadas en el riesgo
- Revisión detallada de los principales riesgos a los que se enfrentan los bancos
- Mejores prácticas de la industria para adoptar un enfoque empresarial para integrar la gestión de riesgos en toda una organización
- Utilizando técnicas de gobernanza para construir una cultura de grupo para asegurar que todos asuman un papel activo en la gestión de riesgos de acuerdo con los objetivos estratégicos de los bancos
- Qué desafíos podrían enfrentar los gestores de riesgos en el futuro.

El curso hará un amplio uso de estudios de casos diseñados para explorar, examinar y reforzar los conceptos e ideas cubiertos durante los cinco días. Los acontecimientos históricos en los bancos se utilizarán a lo largo del curso para resaltar cómo no han podido manejar sus riesgos y acciones que podrían haberse tomado para prevenir la pérdida.

Objetivos

El objetivo de este curso es ayudar a la administración de los bancos a entregar una estrategia integrada adecuada para gestionar los complejos y cambiantes riesgos y regulaciones en el actual entorno bancario internacional. Específicamente, este curso tiene como objetivo dar a los altos directivos una comprensión de:

- Mayor riesgo dentro del sector financiero y las principales regulaciones internacionales de riesgo
- Cómo administrar los activos y pasivos de un banco mientras maximiza el retorno
- La interacción entre los tipos de riesgo y cómo los bancos utilizan un enfoque integrado para su gestión
- La gobernanza corporativa y los enfoques de mejores prácticas para la gestión de los diversos intereses de las partes interesadas
- Cómo desarrollar una cultura de gobernanza del riesgo como herramienta para minimizar la toma de riesgos innecesaria

Quién debe asistir a este seminario

Este curso se dirige a aquellos que son nuevos en la gestión integrada de riesgos, en la gestión responsable de riesgos estratégicos de la alta dirección o en aquellos que deseen profundizar su comprensión de la gestión del riesgo empresarial. Será útil para:

- Gestión de bancos a nivel de la Junta
- Altos directivos
- Gerentes y analistas senior de riesgo
- Directores ejecutivos y responsables de gestión de riesgos estratégicos
- Auditores internos
- Personal regulador y de cumplimiento
- Profesionales del Tesoro
- Gerentes y analistas de activos y pasivos
- Reguladores y profesionales de la supervisión
- Proveedores y consultores para bancos y la industria de gestión de riesgos
- Gerentes de gobierno corporativo y gestión de riesgos.
corpgovGobierno Corporativo7 horasAudiencia

Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización

Formato del Curso

Una combinación altamente interactiva de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejemplos
- Ejercicios
- Los estudios de caso
compmlroEl Programa de Actualización de Compliance y MLRO7 horasEl programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido.

El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
amlctfAnti-Money Laundering (AML) and Combating Terrorist Financing (CTF)14 horasAudiencia

Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros;

Formato del Curso

Una combinación de:

- Las discusiones facilitadas
- Las presentaciones de diapositivas
- Los estudios de caso
- ejemplos

Objetivos del Curso

Al final de este curso, los delegados podrán son:

- Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
- Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
- Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
- Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
- Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
tkanmEl método Kanban (TKP)7 horas¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario?

Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.

Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.

Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.

Los resultados del aprendizaje

Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".

Quién debe asistir

Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:

- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas

Certificación

Este curso de 1 día enseña los conceptos básicos del Método Kanban® y sirve como nivel de entrada y punto de partida para un camino alternativo a la agilidad.

Al completar con éxito esta capacitación, recibirá un certificado de finalización de Lean Kanban University®. Además, obtendrá un certificado de credencial Team Kanban Practitioner® (TKP) acompañado de la insignia TKP.

Project Management Institute (PMI): 7 PDU (unidades de desarrollo profesional).
lean5sLean 5S para Fines No Relacionados con la Fabricación7 horasQuiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S

El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
leanS5Curso de Lean S57 horasA quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción

El curso es 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
kanban1Profesional de Gestión Kanban 116 horasKanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.

Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.

¿Que aprenderás?

- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción

- Analizar demanda vs capacidad

- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento

- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones

- Identificar y priorizar mejoras

- Elija cadencias para actividades

- Identificar clases de servicio

¿Qué recibiré?

Dos días de formación de alta calidad con Michael Chik que tiene 20 años de experiencia en desarrollo de software. Durante el curso, se ofrecerán refrescos y almuerzo.

También recibirá:

Materiales del curso (impresos y electrónicos)

Copia electrónica del libro "Kanban - Cambio Evolutivo Exitoso para su Negocio Tecnológico" por David J. Anderson

Miembro de la Universidad Lean-Kanban (LKU)

Certificado de tramitación del curso en Lean-Kanban University (LKU)

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:

Gerentes de programa y entrega

Gerentes de productos y proyectos

Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores

Personas que trabajan en operaciones o apoyo

Analistas de negocios

Gestión de alto nivel

Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
changemanGestión del Cambio21 horasAudiencia:

Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso

Al final de este curso, los asistentes podrán:

- Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización
- Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio
- Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio
bmamModelado de Negocio para una Empresa Àgil14 horasObjetivo:

Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado.

Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
ccarestrEstrategia de Atención al Cliente21 horasUna estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
piproPi-Proyectos2 horasEstudiantes, profesores o profesores

Próximos Cursos Administración

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Reclutamiento y Contratacion Efectiva - Guadalajara - Puerta del HierroMié, 2018-11-07 09:3029,500MXN / 52,100MXN
Conflict Resolution, Assertiveness and Self Confidence - Ciudad de Mexico - Mariano EscobedoMar, 2018-11-13 09:3057,900MXN / 81,900MXN
The Kanban Method (TKP) - Monterrey - Oficinas en el ParqueMié, 2018-11-14 09:3029,500MXN / 51,800MXN
Statistical Thinking for Decision Makers - Ciudad de Mexico - Colonia Del ValleJue, 2018-11-22 09:3029,500MXN / 51,500MXN
Strategic Development: Thinking, Planning, Management and Leadership - Monterrey - DatafluxLun, 2018-12-03 09:30139,900MXN / 165,900MXN
Cursos de Fin de Semana de Administración, Capacitación por la Tarde de Administración, Administración boot camp, Clases de Administración, Capacitación de Fin de Semana de Administración, Cursos por la Tarde de Administración, Administración coaching, Instructor de Administración, Capacitador de Administración, Administración con instructor, Cursos de Formación de Administración, Administración en sitio, Cursos Privados de Administración, Clases Particulares de Administración, Capacitación empresarial de Administración, Talleres para empresas de Administración, Cursos en linea de Administración, Programas de capacitación de Administración, Clases de Administración

Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
Business Rule Management (BRMS) with Drools Puebla - Triangulo Las Animas Mié, 2018-10-31 09:30 34,110MXN / 54,260MXN
MoDAF/NAF Introduction Puebla - Triangulo Las Animas Jue, 2018-12-13 09:30 26,550MXN / 46,700MXN
Introduction to Recommendation Systems Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle Jue, 2018-12-27 09:30 34,110MXN / 56,110MXN
Matlab for Prescriptive Analytics Guadalajara - Country Club Financial Lun, 2019-01-21 09:30 52,110MXN / 74,510MXN
Introduction to Data Visualization with Tidyverse and R Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle Jue, 2019-03-14 09:30 26,550MXN / 48,550MXN

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in your region!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in the region
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

contact us right away!