Curso de Estrategia de Negocios

Curso de Estrategia de Negocios

Cursos de capacitación de gestión estratégica en vivo dirigidos por un instructor local en México.

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Estrategia de Negocios

CódigoNombreDuraciónInformación General
strapraStrategic Planning in Practice14 horasEste curso de capacitación ha sido creado para inversores, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado con fines académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy.

Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
csrCorporate Social Responsibility Fundamentals7 horasAdquirir comprensión y conocimiento sobre el valor de invertir en responsabilidad social corporativa, filantropía y sostenibilidad La capacitación se realiza en forma interactiva e incluye una serie de estudios de casos .
mrkfctMarket Forecasting14 horasAudiencia Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar los pronósticos que pueden estar relacionados con pronósticos de venta, pronósticos económicos, pronósticos de tecnología, administración de la cadena de suministro y pronósticos de demanda o oferta Descripción Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles al elegir cómo predecir el futuro en función de los datos históricos Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas de código abierto (especialmente el proyecto R) Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB) .
netmrkUsing The Internet As A Marketing Channel For Businesses14 horasPor qué centrarse en el uso de Internet como canal de marketing [para la promoción y el consumo de sus productos y / o servicios]?

Su empresa puede tener un producto superior en términos de reconocimiento de marca, precios y usabilidad sin embargo - sin dar la atención adecuada a la ruta que el producto toma antes de que termine en manos del usuario final; Su organización puede encontrarse rápidamente perdiendo cuota de mercado significativa.

Internet está cada vez más involucrado en las decisiones de compra del usuario final. El Internet puede ser tanto un canal estratégico de promoción como de consumo. Sin embargo, el desafío es que las organizaciones incorporen Internet en los planes corporativos desde una perspectiva estratégica.

Los beneficios de asistir a este curso integral incluyen:

- Aprender consejos prácticos sobre cómo estabilizar las bases de clientes existentes, adquirir nuevos clientes y, en última instancia, generar ingresos
- Simplemente declarado, armado con la información práctica, realista y probada
- Permitir a las organizaciones modificar y ampliar sus estrategias y tácticas según sea apropiado para separarse de la competencia

Por qué debe asistir?

El uso efectivo global de Internet como canal de comercialización funciona conjuntamente con los componentes existentes de la estrategia de negocio, como Branding, Pricing, USP y segmentos específicos de mercado objetivo con el fin de vender más a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Como el enfoque de este programa se extiende mucho más allá de la práctica estándar de una empresa que tiene un sitio web y el empleo de una agencia para ejecutar Pay Per clic en campañas de todos los involucrados con las ventas, marketing y soporte de funciones de la organización ganará de exponerse al contenido Del seminario.
changemanChange Management21 horasAudiencia: Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del proceso de cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y casos de estudio Al final de este curso, los asistentes podrán: Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización Comprender el uso y la aplicación de los 9 Principios de cambio Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio .
stratmanStrategic Management21 horasAudiencia Gerentes superiores que necesitan una visión de los problemas de la Gestión Estratégica y su aplicación Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas CaseStudies y ejemplos Al final del curso, los delegados podrán: Definir los problemas que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo con un fuerte clima organizacional Describa una gama de modelos comerciales estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio Definir los conceptos críticos que sustentan la construcción de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio Definir y usar medidas financieras clave de éxito estratégico .
yourbbUnderstanding Your Brand and Your Business21 horasAudiencia Este curso está diseñado para todo el personal que requiere una visión más amplia de su parte del negocio; sus roles específicos dentro de ella; y de su participación para mejorar su contribución a la organización como un todo Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ceremonias Al final del taller, los asistentes podrán: Explica qué es "marca" y cómo pueden influir en ella Comprender el proceso de estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellos Detallar los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en la ejecución exitosa de cualquier negocio Definir los aspectos financieros de un negocio y de la parte de los delegados de ese negocio Determine los aspectos importantes de la negociación para garantizar el mejor resultado posible para su parte del negocio .
strageticthinkingStrategic Thinking21 horasEl pensamiento estratégico se refiere al proceso de pensar a través de problemas y situaciones a través de un lente de gran formato, teniendo en cuenta las implicaciones de diversas acciones, y luego actuando sobre la estrategia más ideal para el éxito comercial global Los buenos pensadores estratégicos analizan los desafíos y las oportunidades analíticamente y los consideran dentro del contexto de la visión y los objetivos de una empresa Ya sea que un gerente de estrategia considere cómo asignar una inversión o un desarrollador comercial que evalúa el potencial de expandirse a un nuevo mercado, el pensamiento estratégico es una habilidad que se puede aprender, practicar y refinar El pensamiento estratégico brinda a los gerentes la claridad y el margen necesarios para tomar mejores decisiones y mover continuamente a sus empresas en la dirección correcta En este curso guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo la teoría en práctica a través de actividades basadas en tareas basadas en casos reales Los participantes tienen la oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo, y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase Audiencia Gerentes de nivel medio a medio Este curso está dirigido al desarrollo de negocios y equipos de estrategia Formato del curso Los participantes obtendrán una visión general de lo que impulsa su negocio y cómo su rol dentro de la organización contribuye a los objetivos, la visión y los resultados del negocio El curso es interactivo y basado en actividades, con estudios de casos, tareas de teambased y presentación individual y solución de problemas que constituyen una parte importante del curso .
sdtpmlStrategic Development: Thinking, Planning, Management and Leadership35 horasVisión de conjunto Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario El curso tratará los asuntos difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo Mediante el uso de estudios de casos interactivos y ejemplos de sectores, se alentará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y enfocadas en el trabajo que puedan aprovechar y utilizar El objetivo central del programa es equipar a los ejecutivos con las habilidades para escanear el entorno empresarial para descubrir oportunidades comerciales rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas y comportamientos de liderazgo que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento Objetivos de aprendizaje Después de asistir a este curso, los delegados podrán: Describe los principales problemas que enfrenta un gran banco; Explicar los diversos enfoques para la planificación del desarrollo organizacional; Analice el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización; Analizar recursos dentro y fuera de la organización; Explicar los diversos enfoques para administrar la estrategia y colocarlos en el plan de negocios; Evalúe las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar el (los) más adecuado (s) a las necesidades de la empresa Aplicar una comprensión más profunda de los planes de desarrollo estratégico; Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluido el manejo del conflicto en un equipo; Definir enfoques para gestionar los riesgos identificados; Analice los posibles impactos en su empresa (tanto positivos como negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia; Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes; Cubre los pasos clave en la gestión del cambio Quién debe asistir Gerentes de producto / servicio Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos Jefes de operaciones Gerentes de Bancos Senior Gerentes de Recursos Humanos Gerentes de operaciones Gerentes de marketing Metodología El curso consiste en talleres facilitados, complementados por estudios de casos tomados de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y / o experiencia práctica También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en grupos pequeños para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos Las discusiones abiertas en el foro también serán un elemento clave .

Próximos Cursos Estrategia de Negocios

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Gestión del Cambio - Guadalajara - Country Club FinancialLun, 2018-09-10 09:3085000MXN / 108600MXN
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo - Guadalajara - Puerta del HierroLun, 2018-09-10 09:30139900MXN / 172900MXN
Pronóstico de Mercado - Monterrey - Oficinas en el ParqueLun, 2018-09-17 09:3057900MXN / 82500MXN
Gestión Estratégica - Ciudad de Mexico - Mariano EscobedoMar, 2018-10-02 09:3085000MXN / 111000MXN
Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa - Ciudad de Mexico - Colonia Del ValleMar, 2018-10-09 09:3029500MXN / 51500MXN
Cursos de Fin de Semana de Estrategia de Negocios, Capacitación por la Tarde de Estrategia de Negocios, Estrategia de Negocios boot camp, Clases de Estrategia de Negocios, Capacitación de Fin de Semana de Estrategia de Negocios, Cursos por la Tarde de Estrategia de Negocios, Estrategia de Negocios coaching, Instructor de Estrategia de Negocios, Capacitador de Estrategia de Negocios, Estrategia de Negocios con instructor, Cursos de Formación de Estrategia de Negocios, Estrategia de Negocios en sitio, Cursos Privados de Estrategia de Negocios, Clases Particulares de Estrategia de Negocios, Capacitación empresarial de Estrategia de Negocios, Talleres para empresas de Estrategia de Negocios, Cursos en linea de Estrategia de Negocios, Programas de capacitación de Estrategia de Negocios, Clases de Estrategia de Negocios

Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
Haskell Avanzado Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle Jue, 2018-08-23 09:30 52110MXN / 76110MXN
Haskell Avanzado Puebla - Triangulo Las Animas Mar, 2018-09-11 09:30 52110MXN / 72410MXN
Fundamentos de Haskell Monterrey - Dataflux Mié, 2018-09-19 09:30 52110MXN / 74510MXN
Gestión de Reglas de Negocios (BRMS) con Drools Puebla - Triangulo Las Animas Mié, 2018-10-31 09:30 34110MXN / 54260MXN
Introducción MoDAF/NAF Puebla - Triangulo Las Animas Jue, 2018-12-13 09:30 26550MXN / 46700MXN

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes