La presencia digital de una marca es fundamental para la supervivencia de un negocio en el mundo conectado de hoy.
Este entrenamiento dirigido por un instructor y en vivo está diseñado para profesionales del marketing de todos los niveles que deseen fortalecer la posición de marca en línea de su empresa, evaluar el rendimiento de la marca y gestionar la imagen y reputación de la marca a través de una exhaustiva Auditoría de Marca en Línea.
La suma de múltiples puntos de contacto en línea determinará finalmente cómo sus audiencias objetivo perciben su empresa, y si deciden hacer negocios con usted.
Una auditoría de marca en línea se ha convertido en una práctica estándar para que las empresas evalúen y fortalezcan su posición de marca en un mercado determinado.
Además de evaluar los activos en línea propios de la marca por sus fortalezas y debilidades, esta auditoría analizará cómo se habla de su marca en canales externos que no son propiedad de su empresa, para evaluar la percepción de la marca.
Al final de una auditoría de marca en línea, usted estará empoderado para desarrollar una estrategia de marketing de marca transformadora que se alinee con los objetivos empresariales más amplios.
Aunque este curso se encuentra en la categoría de 'Gestión de Marca', toca muchas otras disciplinas dentro de una organización; desde la experiencia del cliente y las jornadas de usuario hasta el descubrimiento de insights para la estrategia y planificación de marketing.
Al final de este entrenamiento, los participantes serán capaces de:
- Evaluar la presencia en línea de una marca por sus fortalezas y debilidades.
- Identificar y fortalecer la posición de marca en un mercado determinado.
- Descubrir la reputación y la imagen en línea de una empresa.
- Desarrollar una estrategia de marca basada en resultados y un plan de comunicación de marketing integrado en línea.
- Realizar un análisis de marca competitivo y construir mapas perceptivos del sector.
- Realizar una auditoría SEO.
- Aprender las nuevas pautas de SEO en la era de la IA.
- Descubrir insights valiosos sobre cómo diferentes grupos de clientes perciben a un negocio y sus productos o servicios.
- Administrar el escuchado social en línea.
- Utilizar la IA para hacer que las auditorías de marca rutinarias sean más eficientes.
Formato del Curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Un proyecto final.
Opciones de Personalización del Curso
- Basado en el nivel de los participantes, el curso puede personalizarse para adaptarse adecuadamente a los niveles de competencia.
- Para solicitar un entrenamiento personalizado para este curso, por favor contáctenos para organizarlo.
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