Curso de Desarrollo profesional

Curso de Desarrollo profesional

Cursos de capacitación de desarrollo profesional en vivo dirigidos por un instructor local en México.

Testimonios

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Programa del curso Desarrollo profesional

CódigoNombreDuraciónInformación General
297Assertiveness7 horasA highly participative course involving individual and group discussions and skills practice to enable delegates to share ideas and develop their skill levels.

Audience

Anyone who is looking to enhance their assertiveness skills

Aim

This course aims to raise confidence and increase the delegate’s ability to communicate confidently and assertively with colleagues and customers.

Objectives

By the end of the programme the participants will:

- Understand and overcome the barriers to being assertive
- Recognise behaviour traits within yourself and others and learn effective strategies for managing them
- Communicate effectively with a wide range of people to achieve a win-win situation wherever possible
- Effectively manage difficult situations.
coachCoaching Skills7 horasAudiencia El personal que necesita estar completamente preparado para ofrecer sesiones de Coaching de alta calidad Para miembros individuales de su propio personal A sus equipos A personas que no están directamente conectadas con sus propios equipos pero que valorarían su aporte independiente y no juicioso Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Sesiones de coaching de delegados - con comentarios completos Al final del curso, los delegados podrán: Defina "Coaching" y explique en detalle el uso de Coaching para mejorar el rendimiento individual y del equipo, particularmente relacionando su uso con la comprensión de las razones detrás (y rectificando) del bajo rendimiento Entregar sesiones de entrenamiento significativas .
advyldshpAdvisory & Leadership Skills14 horasEste curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (dominio: asesoramiento y liderazgo) .
infavdconfInfluencing and Avoiding Conflict21 horasAudiencia

- El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a Influenciando y Evitando el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
busicsBusiness Communication Skills35 horasLas habilidades de comunicación han sido reconocidas durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchas carreras se han estancado, vacilado o estancado debido a la falta de habilidades de comunicación Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacemos con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros Las habilidades de mediación son sutil pero significativamente diferentes La comunicación excelente es un requisito previo, pero más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar Los mediadores evitan tomar partido, emitir juicios o brindar orientación Simplemente son responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y generar consenso entre las partes Este curso también cubre la gama más amplia de habilidades, además de la comunicación, que se requieren para ser un mediador eficaz .
ConResBeConflict Resolution, Assertiveness and Self Confidence14 horasEn un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables Asertividad, confianza en sí mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades Objetivos: Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos .
ccarestrCustomer Care Strategy21 horasUna estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones con clientes de por vida mediante el desarrollo de estrategias personalizadas valiosas y efectivas Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones y narración de cuentos, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones OBJETIVOS Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes Construyendo relaciones fuertes y sostenibles con los clientes Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado Identificar, reducir y superar objeciones y barreras Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva Identificar barreras para la comunicación efectiva Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal MÉTODOS Juego de rol Pruebas de autoevaluación Ejercicios en grupos Trabajo individual Sesiones de práctica Conferencias Discusiones RESULTADOS DE APRENDIZAJE Al finalizar este curso, los participantes podrán: Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente Identificar problemas clave del cliente Construye la imagen profesional de la empresa Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes Usa técnicas para construir relaciones Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente .
unicorpUniversity to Industry – preparing for the transition7 horasEste curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se realizarán hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc) en una base 121 El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento .
piproPi-Projects2 horasEstudiantes, profesores o conferenciantes

Próximos Cursos Desarrollo profesional

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Habilidades de Asesoramiento y Liderazgo - Puebla - Triangulo Las AnimasMié, 2018-09-05 09:3057900MXN / 78200MXN
Habilidades de Coaching - Monterrey - Oficinas en el ParqueLun, 2018-09-10 09:3029500MXN / 51800MXN
Estrategia de Atención al Cliente - Guadalajara - Country Club FinancialMar, 2018-09-11 09:3085000MXN / 108600MXN
Resolución de Conflictos, Asertividad y Autoconfianza - Ciudad de Mexico - Mariano EscobedoJue, 2018-09-20 09:3057900MXN / 81900MXN
Universidad para la Industria - La preparación para la transición - Ciudad de Mexico - Colonia Del ValleVie, 2018-09-21 09:30N/A / 51500MXN
Cursos de Fin de Semana de Desarrollo profesional, Capacitación por la Tarde de Desarrollo profesional, Desarrollo profesional boot camp, Clases de Desarrollo profesional, Capacitación de Fin de Semana de Desarrollo profesional, Cursos por la Tarde de Desarrollo profesional, Desarrollo profesional coaching, Instructor de Desarrollo profesional, Capacitador de Desarrollo profesional, Desarrollo profesional con instructor, Cursos de Formación de Desarrollo profesional, Desarrollo profesional en sitio, Cursos Privados de Desarrollo profesional, Clases Particulares de Desarrollo profesional, Capacitación empresarial de Desarrollo profesional, Talleres para empresas de Desarrollo profesional, Cursos en linea de Desarrollo profesional, Programas de capacitación de Desarrollo profesional, Clases de Desarrollo profesional

Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
Haskell Avanzado Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle Jue, 2018-08-23 09:30 52110MXN / 76110MXN
Haskell Avanzado Puebla - Triangulo Las Animas Mar, 2018-09-11 09:30 52110MXN / 72410MXN
Fundamentos de Haskell Monterrey - Dataflux Mié, 2018-09-19 09:30 52110MXN / 74510MXN
Gestión de Reglas de Negocios (BRMS) con Drools Puebla - Triangulo Las Animas Mié, 2018-10-31 09:30 34110MXN / 54260MXN
Introducción MoDAF/NAF Puebla - Triangulo Las Animas Jue, 2018-12-13 09:30 26550MXN / 46700MXN

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