Curso de Desarrollo profesional

Curso de Desarrollo profesional

Cursos de capacitación de desarrollo profesional en vivo dirigidos por un instructor local en México.

Testimonios

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Programa del curso Desarrollo profesional

CódigoNombreDuraciónInformación General
coachHabilidades de Coaching7 horasAudiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
infavdconfInfluir y Evitar los Conflictos21 horasAudiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
busicsHabilidades de Comunicación Empresarial35 horasLas habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.

Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
advyldshpHabilidades de Asesoramiento y Liderazgo14 horasEste curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (dominio: asesoramiento y liderazgo) .
ccarestrEstrategia de Atención al Cliente21 horasUna estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
ConResBeResolución de Conflictos, Asertividad y Autoconfianza14 horasEn un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
unicorpUniversidad para la Industria - La preparación para la transición7 horasEste curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
piproPi-Proyectos2 horasEstudiantes, profesores o profesores

Próximos Cursos Desarrollo profesional

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Business Communication Skills - Guadalajara - Puerta del HierroLun, 2018-11-05 09:30139,900MXN / 172,900MXN
Influencing and Avoiding Conflict - Guadalajara - Country Club FinancialLun, 2018-11-05 09:3085,000MXN / 108,600MXN
University to Industry – preparing for the transition - Querétaro - Milenio IIIMié, 2018-11-07 09:30N/A / 50,700MXN
Conflict Resolution, Assertiveness and Self Confidence - Ciudad de Mexico - Mariano EscobedoMar, 2018-11-13 09:3057,900MXN / 81,900MXN
Coaching Skills - Monterrey - DatafluxMar, 2018-11-20 09:3029,500MXN / 50,700MXN
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Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
Business Rule Management (BRMS) with Drools Puebla - Triangulo Las Animas Mié, 2018-10-31 09:30 34,110MXN / 54,260MXN
MoDAF/NAF Introduction Puebla - Triangulo Las Animas Jue, 2018-12-13 09:30 26,550MXN / 46,700MXN
Introduction to Recommendation Systems Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle Jue, 2018-12-27 09:30 34,110MXN / 56,110MXN
Matlab for Prescriptive Analytics Guadalajara - Country Club Financial Lun, 2019-01-21 09:30 52,110MXN / 74,510MXN
Introduction to Data Visualization with Tidyverse and R Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle Jue, 2019-03-14 09:30 26,550MXN / 48,550MXN

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