En línea o en el sitio, los cursos de capacitación en vivo de Asertividad dirigidos por un instructor demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos y los temas avanzados de la Asertividad.
El entrenamiento de asertividad está disponible como "entrenamiento en vivo en línea" o "entrenamiento en vivo en el sitio". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Zapopan o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Zapopan.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Zapopan - Puerta del Hierro
Quinto piso, Avenida Real Acueducto 360 , Zapopan, México
Puerta de Hierro está ubicado en una exclusiva área de negocios en Zapopan, Jalisco. Localizado en una importante vía pública arbolada, el edificio se encuentra muy cerca de Plaza Andares, un centro comercial cercano también a todo tipo de servicios. El centro está en los pisos 1 y 5 de un moderno edificio ubicado estratégicamente para los negocios.
Zapopan-Americas 1586
Av. de las Américas #1586 , Zapopan, México, 44610
Alcanza la excelencia empresarial en Américas 1586.
Impulsa tus metas con espacios de oficina excepcionales en el dinámico centro financiero de Guadalajara. Trabaja con eficiencia en interiores modernos y luminosos, resguardados tras la impactante fachada de vidrio espejado del edificio, y disfruta de vistas espectaculares hacia los verdes campos del Guadalajara Country Club.
Inspírate en salas de juntas totalmente equipadas y colabora con profesionales enfocados en áreas de coworking llenas de luz. Disfruta de un traslado sin complicaciones gracias al estacionamiento en sitio, resguardo para bicicletas y acceso cercano a rutas de autobús y tranvía.
Un curso altamente participativo que involucra discusiones individuales y grupales y práctica de habilidades para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus niveles de habilidad.
Audiencia
Cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de asertividad
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado para comunicarse con confianza y asertividad, con colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
Comprender y superar las barreras para ser asertivo
Reconocer los rasgos de comportamiento dentro de uno mismo y de los demás y aprender estrategias efectivas para manejarlos
Comunícate de manera efectiva con una amplia gama de personas para lograr una situación de beneficio mutuo siempre que sea posible.
La formación consistirá en revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales tanto en términos de trabajo individual como de trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
Construir un estilo de comunicación efectivo con los demás
Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
Creación de relaciones de ensamblado de soporte
Trabajo en equipo eficaz
Conciencia de la influencia mutua en la relación equipo-unidad y unidad-equipo
La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para manejar conflictos.
Cambiar sus actitudes y comportamientos modelando constructivamente (por ejemplo, postura asertiva)
Método de trabajo
La formación está diseñada como interactiva, donde los participantes comparten más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: apertura de nuevos hábitos de ejercicio (para crear conciencia), mini-conferencia sobre las técnicas (conocimientos), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas.
El material práctico se resume en una mini conferencia que explica las bases teóricas y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Para todos aquellos que buscan enfrentar y resolver situaciones de conflicto de manera eficaz y eficiente. Formación para personas que desean desarrollar sus habilidades en el uso del conflicto en el trabajo del equipo, y que aspiran a desarrollar la capacidad de aplicar estrategias, métodos y técnicas de gestión de conflictos.
Beneficios del curso de formación:
Uso de métodos y técnicas para resolver situaciones de conflicto, gestión eficaz de conflictos, comunicación efectiva en situaciones de conflicto, preparación habilidosa del análisis de las necesidades de las partes involucradas en el conflicto y la formulación del problema, uso de habilidades de manejo del estrés, técnicas emocionales y asertivas para resolver tales conflictos.
Habilidades adquiridas durante la formación:
comunicarse eficazmente en situaciones de conflicto
identificar fuentes de conflicto
análisis de las necesidades de las partes involucradas en el conflicto y la formulación del problema
uso de métodos y técnicas para resolver conflictos
principios de asertividad y gestión de emociones en la resolución de conflictos
aplicación de los principios de resistencia asertiva al manipulación
comportamiento apropiado en situaciones de conflicto
implementar técnicas de manejo del estrés y emocional
Método de formación:
conferencias, simulaciones, estudios de casos, juegos de rol, dar retroalimentación a los participantes
Los roles de equipo identificados por el Dr. Meredith Belbin se utilizan ampliamente en las organizaciones de todo el mundo. Este curso le guiará a través de la teoría de los roles de equipo para ayudar a identificar maneras de utilizar sus fuerzas a su ventaja y gestionar sus debilidades lo mejor que pueda. El curso es adecuado para los individuos que quieren aprender a funcionar mejor en, o mejorar su gestión de, equipos. También es ideal para los equipos existentes, que, juntos, pueden examinar maneras de trabajar más eficazmente en su entorno específico.
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.
Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.
Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.
Objetivos:
Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean lograr mejores resultados en sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por negociadores eficaces y construye la confianza necesaria para tener éxito.
Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal mientras protegen relaciones importantes. El curso es altamente participativo, con una combinación de conferencias, discusiones, coaching y ejercicios.
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