En línea o en el sitio, los cursos de capacitación en vivo de Asertividad dirigidos por un instructor demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos y los temas avanzados de la Asertividad.
El entrenamiento de asertividad está disponible como "entrenamiento en vivo en línea" o "entrenamiento en vivo en el sitio". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Zapopan o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Zapopan.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Zapopan - Puerta del Hierro
Avenida Real Acueducto 360, Fifth Floor, Zapopan, mexico
Puerta de Hierro está ubicado en una exclusiva área de negocios en Zapopan, Jalisco. Localizado en una importante vía púb...
Puerta de Hierro está ubicado en una exclusiva área de negocios en Zapopan, Jalisco. Localizado en una importante vía pública arbolada, el edificio se encuentra muy cerca de Plaza Andares, un centro comercial cercano también a todo tipo de servicios. El centro está en los pisos 1 y 5 de un moderno edificio ubicado estratégicamente para los negocios.
Un curso altamente participativo que involucra las discusiones individuales y de grupo y la práctica de las habilidades para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus niveles de habilidades.
Audiencia
Todos los que buscan mejorar sus habilidades de asertividad
Aim
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado de comunicarse con confianza y asertividad con sus colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
Comprender y superar las barreras para ser asertivo
Reconocer los trazos de comportamiento dentro de sí mismo y de los demás y aprender estrategias eficaces para gestionarlos
Comunicar eficazmente con una amplia gama de personas para lograr una situación ganadora donde sea posible
Los roles de equipo identificados por el Dr. Meredith Belbin se utilizan ampliamente en las organizaciones de todo el mundo. Este curso le guiará a través de la teoría de los roles de equipo para ayudar a identificar maneras de utilizar sus fuerzas a su ventaja y gestionar sus debilidades lo mejor que pueda. El curso es adecuado para los individuos que quieren aprender a funcionar mejor en, o mejorar su gestión de, equipos. También es ideal para los equipos existentes, que, juntos, pueden examinar maneras de trabajar más eficazmente en su entorno específico.
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables, pero que son manejables.
La asertividad, la confianza en uno mismo, la capacidad de negociación, las habilidades interpersonal y otras son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) gestionamos conflictos. Dominar la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales, así como mejorar el comportamiento y el rendimiento organizacional y personal.
Este curso ofrece una mezcla de teorías y conceptos, combinados con ejercicios grupales y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.
Objetivos:
Comprender los fundamentos y matices de los conflictos en las organizaciones.
Explorar conceptos, factores, teorías, tipos y modelos clave en la resolución de conflictos.
Descubrir los personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
Aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
Experimentar, experimentar y practicar la resolución deconflictos
Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
Sus colegas
Sus jefes
Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Objetivos del Curso
Al final del curso, los delegados podrán:
Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
Formato
El curso será una combinación altamente interactiva de:
Discusiones Facilitadas
Presentaciones de diapositivas
Ejercicios y
Estudios de caso
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Testimonios (6)
La formación se adaptó a mis necesidades
Patricia - Embraer
Curso - Influencing and Avoiding Conflict
Traducción Automática
Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
Traducción Automática
Toda la interacción entre Elodie y nosotros.
GoRelación OD teoría/práctica.
Hayere Nathalie - Axway
Curso - Communicating and Influencing For Team Members
Traducción Automática
That she was replying to the questions and explaining everything with details, considering specific conditions and situations.
Marta Gralewska - Roche
Curso - Assertiveness
hacer ejercicios, aprender unos de otros, reunirse virtualmente con colegas en grupos pequeños y grandes
Gergely Csuti - BioLife Plazma Hungary Kft. / Sanaplasma Kft.
Curso - Conflict Resolution, Assertiveness and Self Confidence
Traducción Automática
The team vs. team exercise. It made me cognizant of the negative behaviours of my strong areas.
Jordan Ruegg
Curso - Building an Effective Team with Belbin Team Roles
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