En línea o en el sitio, los cursos de capacitación en vivo de Asertividad dirigidos por un instructor demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos y los temas avanzados de la Asertividad.
El entrenamiento de asertividad está disponible como "entrenamiento en vivo en línea" o "entrenamiento en vivo en el sitio". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Ciudad de México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Ciudad de México.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Ciudad de Mexico - Mariano Escobedo
Mariano Escobedo 510, Ciudad de Mexico, mexico, 11590
El Centro de Negocios Mariano Escobedo está ubicado en una de las zonas más reconocidas de México, Polanco. En este lugar usted se encuentra muy cerca de los mejores restaurantes de México como Tony Rommans, Konditori, Sushi itto, 100% Natural, etc. Nuestra ubicación permite tener acceso a todo tipo de transporte público y vehicular.
Ciudad de Mexico - Cygni Santa Fe
Alfonso Nápoles Gandara 50, Ciudad de Mexico, mexico, 1210
Cygni está ubicado en una de las zonas más importantes y exitosas en el ramo de los Negocios de México. Ubicados en el 4° piso del Corporativo desde donde podemos apreciar increíbles panoramas del área de Santa Fe. A unas cuantas cuadras podemos encontrar el Hotel Sheraton Suites, el Hotel Novotel y el hotel más reciente, Hotel JW Marriott.
Ciudad de México - Spaces Santa Fé
Antonio Dovalí Jaime #70, Santa Fe, Ciudad de México, México, 05300
Ubica tu negocio en Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, uno de los lugares comerciales más versátiles en la Ciudad de México. Este edificio de uso mixto coloca tu espacio de trabajo a poca distancia de un hotel, un centro comercial e incluso un helipuerto. Disfruta de un espacio de oficina moderno, flexible y espacioso, ubicado en el distrito empresarial clave de la Ciudad de México.
Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle
Av. Insurgentes Sur N° 800 , Mexico City, México, 3100
El Centro de negocios de Colonia del Valle (Oficina Principal-HQ), Ciudad de México, se encuentra en el octavo piso de un edificio de acero de 20 pisos en la Avenida de los Insurgentes. El edificio ofrece conexiones sin igual a todas las áreas de Ciudad de México, los alrededores están ajardinados y se encuentra a solo 2 cuadras del World Trade Center (WTC).
Ciudad de Mexico - Torre Angel
Paseo de la Reforma 350, Mexico City, mexico, 6600
El Mexico City Torre Angel Center está en las plantas 10.ª y 11.ª de un prestigioso rascacielos curvado y reflectante con vistas magníficas sobre El Ángel, el emblemático monumento a la independencia ubicado en el Paseo de la Reforma.
Ciudad de México-Torre Magenta
Piso 17, Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México, 06600
Impulsa tu negocio desde una ubicación privilegiada con vistas espectaculares
Establece tu base en la prestigiosa Torre Magenta, a solo unos pasos de la Bolsa Mexicana de Valores y rodeada de bancos de inversión y empresas Fortune 500. Trabaja desde el piso 17 con vistas panorámicas de la Ciudad de México en un espacio moderno, diseñado para inspirar productividad y confort.
Recibe a tus clientes con estilo en hoteles de lujo como el Marriott o el Sheraton, a solo unos minutos caminando. Disfruta almuerzos informales en la cafetería del edificio o explora opciones gastronómicas exclusivas en los alrededores.
Ciudad de México - Vasco de Quiroga
Av. Vasco de Quiroga #4973 , Ciudad de México, México, 05300
Acceda fácilmente a su espacio de trabajo utilizando la parada de autobús del Terminal Centro Comercial Santa Fé, convenientemente ubicada cerca. Además, reciba a los clientes que visitan sin esfuerzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, situado a poco más de 26 kilómetros de distancia.
Ciudad de México-Calle Arquimedes 15
Calle Arquimedes 15, Ciudad de México, México, 11560
Trabaja a tu manera en un entorno empresarial de primer nivel
Encuentra un espacio de trabajo moderno, cómodo y flexible en nuestra sede de Arquímedes 15, ubicada estratégicamente en el corazón del prestigioso distrito de negocios de Polanco. Disfruta de la cercanía a hoteles de lujo, centros comerciales exclusivos y restaurantes gourmet, todo a unos pasos.
Llegar es sencillo gracias a la variedad de opciones de transporte disponibles: la estación de metro Auditorio, ciclovías y rutas de autobuses sobre el corredor Reforma, a solo una cuadra del centro.
Ciudad de México - Torre New York Life
Piso 26, Avenida Paseo de la Reforma 342 , Ciudad de México, México, 11560
Disfruta de vistas panorámicas desde un espacio de trabajo moderno y sofisticado
Eleva tu experiencia laboral desde el piso 26 de la emblemática Torre New York Life, de 500 pies de altura, en pleno centro de la Ciudad de México. Trabaja con una vista privilegiada del dinámico Paseo de la Reforma.
Relájate en el amplio lounge o haz networking en la cafetería del lugar mientras disfrutas de un refrigerio. Al terminar tu jornada, estarás en una de las zonas más animadas de la ciudad, rodeado de una gran variedad de opciones gastronómicas, de entretenimiento y vida nocturna.
Un curso altamente participativo que involucra discusiones individuales y grupales y práctica de habilidades para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus niveles de habilidad.
Audiencia
Cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de asertividad
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado para comunicarse con confianza y asertividad, con colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
Comprender y superar las barreras para ser asertivo
Reconocer los rasgos de comportamiento dentro de uno mismo y de los demás y aprender estrategias efectivas para manejarlos
Comunícate de manera efectiva con una amplia gama de personas para lograr una situación de beneficio mutuo siempre que sea posible.
Goal
La formación consistirá en revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales tanto en términos de trabajo individual como de trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
Construir un estilo de comunicación efectivo con los demás
Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
Creación de relaciones de ensamblado de soporte
Trabajo en equipo eficaz
Conciencia de la influencia mutua en la relación equipo-unidad y unidad-equipo
La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para manejar conflictos.
Cambiar sus actitudes y comportamientos modelando constructivamente (por ejemplo, postura asertiva)
Método de trabajo
La formación está diseñada como interactiva, donde los participantes comparten más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: apertura de nuevos hábitos de ejercicio (para crear conciencia), mini-conferencia sobre las técnicas (conocimientos), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas.
El material práctico se resume en una mini conferencia que explica las bases teóricas y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Propósito de la formación:
Por todos los que se esfuerzan por hacer frente de manera eficaz y eficiente a las situaciones de conflicto. Formación para personas que quieran desarrollar sus habilidades en el uso del conflicto en el trabajo del equipo que tengan como objetivo desarrollar la capacidad de aplicar estrategias, métodos y técnicas de gestión de conflictos.
Beneficios del curso de formación:
Utilizar los métodos y técnicas para resolver situaciones de conflicto, la gestión eficaz de conflictos, la comunicación eficaz en situaciones de conflicto, la preparación hábil de las necesidades de análisis de las partes en conflicto y la formulación del problema, el uso de habilidades de gestión del estrés, técnicas emocionales y asertivas en la resolución de dichos conflictos.
Competencias adquiridas durante la formación:
comunicarse eficazmente en situaciones de conflicto
Identificar las fuentes de conflicto
Análisis de las necesidades de las partes en conflicto y formulación del problema
Utilizar los métodos y técnicas para resolver conflictos.
a los principios de la asertividad y la gestión de las emociones en la resolución de conflictos
Aplicación de los principios de la resistencia asertiva a la manipulación
Comportamiento apropiado en el conflicto
implementar estos sistemas de manejo del estrés,
Método de entrenamiento:
Conferencias, simulaciones, estudios de casos, juegos de rol, comentarios a los participantes
Los roles de equipo identificados por el Dr. Meredith Belbin se utilizan ampliamente en las organizaciones de todo el mundo. Este curso le guiará a través de la teoría de los roles de equipo para ayudar a identificar maneras de utilizar sus fuerzas a su ventaja y gestionar sus debilidades lo mejor que pueda. El curso es adecuado para los individuos que quieren aprender a funcionar mejor en, o mejorar su gestión de, equipos. También es ideal para los equipos existentes, que, juntos, pueden examinar maneras de trabajar más eficazmente en su entorno específico.
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos cada vez más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables, pero que son manejables.Assertiveness, la confianza en sí mismo, la capacidad de negociación, las habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) gestionamos conflictos. Dominar la resolución de conflictos ayuda a resolverlos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales, así como mejorar el comportamiento y el rendimiento organizacional y personal.Este curso ofrece una mezcla de teorías y conceptos, combinados con ejercicios grupales y actividades individuales para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus habilidades.Objetivos:
Comprender los fundamentos y matices de los conflictos en las organizaciones
Explorar conceptos, factores, teorías, tipos y modelos clave en la resolución de conflictos.
Descubrir los tipos de personalidad, los estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
Aprender el arte de la asertividad y la autoconfianza
Experimentar, experimentar y practicar la resolución de conflictos
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores eficaces y genera la confianza necesaria para tener éxito.Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal mientras protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, discusiones, coaching y ejercicios.
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