En línea o en el sitio, los cursos de capacitación en vivo de Asertividad dirigidos por un instructor demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos y los temas avanzados de la Asertividad.
El entrenamiento de asertividad está disponible como "entrenamiento en vivo en línea" o "entrenamiento en vivo en el sitio". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Guadalajara o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Guadalajara.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Guadalajara - Country Club Financial
Av. Prolongacion Americas 1600, Guadalajara, mexico, 44610
El centro ocupa los pisos 2, 4 y 6, con oficinas externas con vista al prestigioso club de golf Country Club, muy popular entre la comunidad de los negocios.
Guadalajara - Americas 1586
Av. de las Américas #1586 , Guadalajara, México, 44610
Genera ideas innovadoras en salas de reuniones completamente equipadas y colabora con profesionales afines en espacios de coworking llenos de luz. Después, elimina el estrés de tu trayecto a casa con estacionamiento en el lugar, almacenamiento de bicicletas y unAlcanza la excelencia empresarial en Américas 1586.
Impulsa tus metas con espacios de oficina excepcionales en el dinámico centro financiero de Guadalajara. Trabaja con eficiencia en interiores modernos y luminosos, resguardados tras la impactante fachada de vidrio espejado del edificio, y disfruta de vistas espectaculares hacia los verdes campos del Guadalajara Country Club.
Inspírate en salas de juntas totalmente equipadas y colabora con profesionales enfocados en áreas de coworking llenas de luz. Disfruta de un traslado sin complicaciones gracias al estacionamiento en sitio, resguardo para bicicletas y acceso cercano a rutas de autobús y tranvía.
a selección de servicios de autobús y tranvía cercanos.
Un curso altamente participativo que involucra discusiones individuales y grupales y práctica de habilidades para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus niveles de habilidad.
Audiencia
Cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de asertividad
Objetivo
Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado para comunicarse con confianza y asertividad, con colegas y clientes.
Objetivos
Al final del programa, los participantes:
Comprender y superar las barreras para ser asertivo
Reconocer los rasgos de comportamiento dentro de uno mismo y de los demás y aprender estrategias efectivas para manejarlos
Comunícate de manera efectiva con una amplia gama de personas para lograr una situación de beneficio mutuo siempre que sea posible.
Goal
La formación consistirá en revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales tanto en términos de trabajo individual como de trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
Construir un estilo de comunicación efectivo con los demás
Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
Creación de relaciones de ensamblado de soporte
Trabajo en equipo eficaz
Conciencia de la influencia mutua en la relación equipo-unidad y unidad-equipo
La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para manejar conflictos.
Cambiar sus actitudes y comportamientos modelando constructivamente (por ejemplo, postura asertiva)
Método de trabajo
La formación está diseñada como interactiva, donde los participantes comparten más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: apertura de nuevos hábitos de ejercicio (para crear conciencia), mini-conferencia sobre las técnicas (conocimientos), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas.
El material práctico se resume en una mini conferencia que explica las bases teóricas y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Propósito de la formación:
Por todos los que se esfuerzan por hacer frente de manera eficaz y eficiente a las situaciones de conflicto. Formación para personas que quieran desarrollar sus habilidades en el uso del conflicto en el trabajo del equipo que tengan como objetivo desarrollar la capacidad de aplicar estrategias, métodos y técnicas de gestión de conflictos.
Beneficios del curso de formación:
Utilizar los métodos y técnicas para resolver situaciones de conflicto, la gestión eficaz de conflictos, la comunicación eficaz en situaciones de conflicto, la preparación hábil de las necesidades de análisis de las partes en conflicto y la formulación del problema, el uso de habilidades de gestión del estrés, técnicas emocionales y asertivas en la resolución de dichos conflictos.
Competencias adquiridas durante la formación:
comunicarse eficazmente en situaciones de conflicto
Identificar las fuentes de conflicto
Análisis de las necesidades de las partes en conflicto y formulación del problema
Utilizar los métodos y técnicas para resolver conflictos.
a los principios de la asertividad y la gestión de las emociones en la resolución de conflictos
Aplicación de los principios de la resistencia asertiva a la manipulación
Comportamiento apropiado en el conflicto
implementar estos sistemas de manejo del estrés,
Método de entrenamiento:
Conferencias, simulaciones, estudios de casos, juegos de rol, comentarios a los participantes
Los roles de equipo identificados por el Dr. Meredith Belbin se utilizan ampliamente en las organizaciones de todo el mundo. Este curso le guiará a través de la teoría de los roles de equipo para ayudar a identificar maneras de utilizar sus fuerzas a su ventaja y gestionar sus debilidades lo mejor que pueda. El curso es adecuado para los individuos que quieren aprender a funcionar mejor en, o mejorar su gestión de, equipos. También es ideal para los equipos existentes, que, juntos, pueden examinar maneras de trabajar más eficazmente en su entorno específico.
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos cada vez más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables, pero que son manejables.Assertiveness, la confianza en sí mismo, la capacidad de negociación, las habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) gestionamos conflictos. Dominar la resolución de conflictos ayuda a resolverlos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales, así como mejorar el comportamiento y el rendimiento organizacional y personal.Este curso ofrece una mezcla de teorías y conceptos, combinados con ejercicios grupales y actividades individuales para permitir que los delegados compartan ideas y desarrollen sus habilidades.Objetivos:
Comprender los fundamentos y matices de los conflictos en las organizaciones
Explorar conceptos, factores, teorías, tipos y modelos clave en la resolución de conflictos.
Descubrir los tipos de personalidad, los estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
Aprender el arte de la asertividad y la autoconfianza
Experimentar, experimentar y practicar la resolución de conflictos
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores eficaces y genera la confianza necesaria para tener éxito.Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal mientras protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, discusiones, coaching y ejercicios.
Leer más...
Última Actualización:
Testimonios (8)
SAMART Goal y Concepto de Negociación
Withaya - Babcock Power (Thailand)
Curso - Negotiation Skills
Traducción Automática
Claridad de la discusión. El entrenador se conecta con los participantes. Aura agradable y alegre del entrenador.
Mona Liza - IT
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
Traducción Automática
Como era un 1:1, la personalización del contenido.
Patricia - Embraer
Curso - Influencing and Avoiding Conflict
Traducción Automática
Excelente formador, con el discurso completamente adaptado a la audiencia. Mucho contenido.
Carole - Axway
Curso - Communicating and Influencing For Team Members
Traducción Automática
Buen equilibrio entre teorías y prácticas
Akos Hegyi - BioLife Plazma Hungary Kft. / Sanaplasma Kft.
Curso - Conflict Resolution, Assertiveness and Self Confidence
Traducción Automática
We could practice on real situation and Helen gave to me a lot of practical tips.
Elisa Venturini
Curso - Assertiveness
Traducción Automática
El ejercicio de equipo contra equipo. Me hizo consciente de los comportamientos negativos de mis áreas fuertes.
Jordan Ruegg
Curso - Building an Effective Team with Belbin Team Roles
Traducción Automática
I generally was benefit from the interaction and flexibility.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
Cursos de Fin de Semana de Asertividad en Guadalajara, Capacitación por la Tarde de Asertividad en Guadalajara, Asertividad con instructor en Guadalajara, Asertividad en sitio en Guadalajara, Asertividad boot camp en Guadalajara, Clases de Asertividad en Guadalajara, Asertividad coaching en Guadalajara, Clases Particulares de Asertividad en Guadalajara, Cursos de Formación de Asertividad en Guadalajara, Instructor de Asertividad en Guadalajara, Capacitación de Fin de Semana de Asertividad en Guadalajara, Cursos por la Tarde de Asertividad en Guadalajara, Cursos Privados de Asertividad en Guadalajara, Capacitador de Asertividad en GuadalajaraCursos de Fin de Semana de Assertiveness en Guadalajara, Capacitación por la Tarde de Assertiveness en Guadalajara, Assertiveness con instructor en Guadalajara, Cursos Privados de Assertiveness en Guadalajara, Capacitador de Assertiveness en Guadalajara, Clases de Assertiveness en Guadalajara, Cursos de Formación de Assertiveness en Guadalajara, Capacitación de Fin de Semana de Assertiveness en Guadalajara, Clases Particulares de Assertiveness en Guadalajara, Assertiveness en sitio en Guadalajara, Assertiveness coaching en Guadalajara, Cursos por la Tarde de Assertiveness en Guadalajara, Assertiveness boot camp en Guadalajara, Instructor de Assertiveness en Guadalajara