Adobe XD
Adobe XD es una herramienta de diseño para aplicaciones web y móviles. Con Adobe XD, los usuarios pueden crear diseños únicos de IU/UX y prototipos.
Esta formación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está destinada a diseñadores web que deseen diseñar una aplicación con Adobe XD.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Configurar Adobe XD para comenzar a diseñar una aplicación.
- Desarrollar maquetas rápidas.
- Crear prototipos que contengan interacciones micro.
- Añadir diseños de UX a un currículum vitae.
Formato del Curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones para la Personalización del Curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contáctenos para coordinar.
Temario del curso
Introducción
Adobe XD y Herramientas de Diseño UX
- Activos y componentes utilizados en Adobe XD
- Entorno del sistema de diseño en Adobe XD
Resumen de Web Design
- UX vs UI vs diseñador de productos
- Diseño de baja fidelidad vs diseño de alta fidelidad
Configuración de Adobe XD
- Descarga de Adobe XD
- Navegando por la interfaz de usuario de Adobe XD
Diseño de Wireframes en Adobe XD
- Integración de tipos
- Añadir colores e iconos
- Estructurando con encabezados y pies de página
- Capa con múltiples páginas web
- Usar cuadriculados repetitivos
- Crear y actualizar símbolos
- Crear gradientes
- Usar tableros de estado y otros recursos
Ciclo Web del Wireframe
- Subir el wireframe para comentarios en Adobe XD
- Registrar y documentar las interacciones utilizando Adobe XD
Integración Web y Móvil
- Añadir interactividad en Adobe XD
- Integrar un software compatible con Adobe XD CC (por ejemplo, ProtoPie)
- Crear una aplicación simple en Adobe XD
- Añadir interacciones micro
- Añadir características nativas a la aplicación
- Crear una caja de emergencia
Resumen y Conclusión
Requerimientos
- Experiencia en UX y diseño web
Público Objetivo
- Diseñadores web
- Diseñadores de aplicaciones móviles
- Desarrolladores frontend
- Ingenieros UX
Los cursos públicos requieren más de 5 participantes.
Adobe XD - Reserva
Adobe XD - Consulta
Adobe XD - Solicitud de consultoría
Solicitud de consultoría
Testimonios (1)
los ejemplos que el formador utilizó en cada tema, lo cual facilitó la comprensión
huda Alyassi - Dubai Government Human Resources Dept.
Curso - Adobe XD
Traducción Automática
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Cursos Relacionados
Resolución Creativa de Problemas con Técnicas de Gamificación (Thinking Diseño)
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o presencial) está dirigida a participantes de nivel principiante a intermedio que desean resolver los desafíos cotidianos del lugar de trabajo a través de técnicas de gamificación.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios de Design Thinking y su aplicación a la resolución de problemas.
- Incorporar técnicas de gamificación para fomentar el compromiso y la innovación.
- Desarrollar soluciones creativas y prácticas a problemas comunes en el lugar de trabajo.
- Colabore eficazmente entre equipos para implementar estrategias de resolución de problemas.
- Aplique enfoques iterativos para refinar las soluciones a través de la retroalimentación y la experimentación.
Diseño Centrado en el Dominio: Conceptos y Prácticas
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores, arquitectos y analistas de nivel intermedio que deseen aprender y aplicar conceptos y prácticas de DDD a sus proyectos de software.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los conceptos básicos de DDD (contextos acotados, entidades, etc.) y su aplicación en proyectos de software.
- Aplique DDD estratégico para definir y diseñar el modelo de dominio, identificar subdominios y establecer límites.
- Implemente DDD táctico utilizando patrones como CQRS, fábricas y abastecimiento de eventos.
- Refactorice y modernice los sistemas heredados de manera efectiva con técnicas DDD.
- Diseñe e implemente arquitecturas orientadas a productos, dominios y equipos.
- Utilice la malla de datos para crear una plataforma de datos orientada al dominio que admita el descubrimiento y la gobernanza de datos.
Introducción al Diseño Guiado por el Dominio
14 HorasDomain Driven Design (DDD) es un enfoque para manejar comportamientos complejos al desarrollar software.
Domain-Driven Design: Concepts and Practices for Senior Developers
21 HorasDomain-Driven Design (DDD) is an approach to software development that emphasizes designing systems around the business domain, using a shared ubiquitous language and tactical & strategic modeling techniques.
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at advanced-level senior developers who wish to apply DDD principles to design robust, maintainable, and scalable systems.
By the end of this training, participants will be able to:
- Identify and model core domain concepts using ubiquitous language and bounded contexts.
- Apply tactical DDD patterns such as entities, value objects, aggregates, repositories, and domain services.
- Design context maps and strategic boundaries to manage complexity across microservices and teams.
- Integrate DDD practices into Agile teams and CI/CD workflows to improve collaboration and delivery.
Format of the Course
- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.
Course Customization Options
- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
Patrones de Diseño
14 Horas- Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastarían en diseño y pruebas.
- Objetivos de Entrenamiento: Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización. Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones.
- Audiencia: Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software.
- Estilo del Curso: El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización.
Design Thinking: Empatizar con Clientes Internos
7 HorasDesign Thinking es una metodología centrada en las personas para resolver problemas a través de la empatía, definición, ideación, prototipado y prueba. Esta versión del curso pone un fuerte énfasis en la etapa de Empatizar, enfocándose en conectar los puntos dolorosos identificados previamente con las necesidades reales de los clientes internos, y aplicando actividades dinámicas y colaborativas para transformar los insights en resultados tangibles.
Esta formación dirigida por un instructor (en línea o presencial) está orientada a equipos y líderes de nivel principiante a intermedio que desean profundizar sus habilidades de empatía, fortalecer las relaciones con los clientes internos y traducir los puntos dolorosos en oportunidades significativas para la mejora.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Aplicar técnicas basadas en la empatía para descubrir y validar las necesidades del cliente.
- Traducir puntos dolorosos mapeados en necesidades claras y tangibles.
- Participar en dinámicas de role play y simulaciones para practicar conversaciones centradas en el cliente.
- Redefinir colaborativamente las declaraciones de problema desde la perspectiva del cliente.
Formato del Curso
- Conferencia interactiva y discusiones guiadas.
- Dinámicas, role plays y ejercicios de empatía prácticos.
- Talleres grupales para la redefinición colaborativa de problemas.
Opciones de Personalización del Curso
- Para solicitar una versión personalizada adaptada a un proceso interno específico (por ejemplo, compras o provisión de equipos), por favor contáctenos para arreglarlo.
Design Thinking: Empatizar y Definir para Clientes Internos
7 HorasDesign Thinking es una metodología centrada en las personas para resolver problemas a través de la empatía, la definición, la generación de ideas, el prototipado y la prueba. Concentrarse en las dos primeras etapas —Empatizar y Definir— ayuda a los equipos a comprender mejor a los clientes internos y a definir los problemas adecuados para resolver.
Esta formación guiada por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a equipos y líderes de nivel básico a intermedio que deseen fortalecer su conexión con los clientes internos, reducir la resistencia al cambio y mejorar la eficiencia operativa mediante métodos prácticos y colaborativos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Utilizar técnicas de escucha activa e entrevistas para recopilar información valiosa sobre los clientes internos.
- Crear mapas de empatía y capturar las necesidades y puntos de dolor del usuario.
- Diferenciar problemas reales de raíz de problemas percibidos utilizando herramientas como el "5 Whys" y los árboles de problemas.
- Redactar declaraciones de problema claras y concretas (POVs) que guíen el trabajo de solución.
Formato del Curso
- Lectura interactiva y discusión.
- Ejercicios prácticos y role-plays.
- Talleres de grupo y sesiones de retroalimentación plenaria.
Opciones de Personalización del Curso
- Para solicitar una versión personalizada adaptada a un proceso interno específico (por ejemplo, compras o provisión de equipos), comuníquese con nosotros para hacer los arreglos necesarios.
Taller de Diseño de Ideas para Desarrolladores de Software
14 HorasEn este taller de formación dirigido por un instructor (en línea o presencial), los participantes aprenderán a aplicar las cinco etapas del Design Thinking para comprender mejor los problemas experimentados por los usuarios finales de un producto o servicio, y luego desarrollar la mejor estrategia para resolverlos.
Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Utilizar estrategias creativas para alinear las necesidades de los clientes con soluciones tecnológicamente viables.
- Formular una estrategia para aumentar el valor del cliente y mejorar las ofertas de productos y servicios.
Design Thinking: Metodologías de Innovación
24 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en México (en línea o en el sitio) está dirigido a profesionales de nivel principiante a nivel intermedio que desean comprender y aplicar Design Thinking metodologías para impulsar la innovación y mejorar las soluciones comerciales.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los principios básicos de Design Thinking y su papel en la innovación.
- Aplicar las cinco fases de Design Thinking a la resolución de problemas.
- Utilizar técnicas y herramientas de ideación para fomentar la creatividad.
- Implementar estrategias de Design Thinking para mejorar procesos y aumentar la eficiencia.
Liderazgo Innovador a través del Pensamiento Diseñístico
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o presencial) está dirigida a líderes de nivel principiante y profesionales de recursos humanos que deseen aprender y aplicar metodologías Design Thinking para fomentar la innovación, mejorar las capacidades de resolución de problemas e involucrar a los equipos de manera efectiva.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Equipar a los participantes con herramientas y metodologías para fomentar la innovación y el compromiso del equipo.
- Desarrollar habilidades en mapeo de empatía, ideación y creación de prototipos para resolver desafíos complejos.
- Aplicar los principios Design Thinking a los escenarios de liderazgo y RRHH.
- Promover una cultura de innovación dentro de los equipos tecnológicos.
Design Thinking
4 HorasVisión general:
Hay cinco etapas en el proceso Design Thinking (DT) (empatizar, definir el problema, idear, prototipar, probar).
En un mundo cada vez más complejo, nos enfrentamos a problemas que pueden necesitar enfoques especiales. Design Thinking Ayuda a lidiar con problemas complejos. Dominar el pensamiento de diseño ayuda a lidiar con problemas complejos de manera efectiva, comunicarse mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el rendimiento organizacional y personal.
- Cómo funciona DT: aprender de personas y problemas, encontrar patrones, diseñar modelo (desviación del modelo), probar el modelo, evaluar el modelo y reingeniería del modelo.
- Relación entre DT, innovación y emprendimiento.
- Métodos y herramientas de DT: persona, mapa de partes interesadas, mapa de la jornada del cliente, plano de servicios, innovación del modelo de negocio.
- Aplicación de DT: mentalidad de diseño, innovación disruptiva, enfoque iterativo, técnica de estimación ágil, pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, preparación para el liderazgo, habilidades de comunicación, conocimiento de tecnología, pensamiento hacia adelante, competencia intercultural y ética, inteligencia emocional, autorreflexión, habilidades de negociación, resolución de conflictos.
Objetivos:
- Entender los fundamentos y matices de DT
- Explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en DT
- Experimentar, experimentar y practicar DT
Entrega:
Este es un curso de capacitación de 1 día (4 horas) y consta de:
- lecturas (40% - presentación de teorías, conceptos, modelos e interacciones),
- ejercicios grupales (30% - dinámicas de grupo, juegos, discusión en grupo y ejercicios simulados de resolución de conflictos),
- actividades individuales (15% - escritura, diseño y discusión entre pares)
- y otros (15% - videos, lectura).
Nota: debido a la naturaleza de este curso, hay un tamaño mínimo de grupo de 3 personas
Patrones de Diseño en C #
14 HorasAudiencia objetivo:
Líder Técnico del Equipo, Desarrollador de Software
Objetivo de aprendizaje:
El propósito del entrenamiento es adquirir la habilidad de diseñar estructuras avanzadas de desarrollo / proyecto en C#.
A lo largo del curso, los estudiantes se familiarizarán con los recursos y herramientas MSDN que respaldan el proceso de desarrollo, como Microsoft Visual Studio y ReSharper.
Patrones de Diseño en PHP
14 HorasEsta formación en vivo, impartida por un instructor (en línea o presencial) en México, está dirigida a desarrolladores de nivel intermedio de PHP que desean aplicar patrones de diseño efectivamente en sus proyectos.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender el propósito y beneficios de los patrones de diseño.
- Identificar e implementar patrones de diseño apropiados para escenarios comunes.
- Estructurar aplicaciones PHP utilizando las mejores prácticas reconocidas por la industria.
- Integrar patrones en frameworks modernos como Symfony o Zend.
JavaScript - Programación Avanzada
14 HorasEl entrenamiento está diseñado para desarrolladores de JavaScript, diseñando e implementando aplicaciones avanzadas de Internet. Los temas discutidos durante la capacitación tenían como objetivo traer mejores prácticas en la programación de JavaScript y resaltar los errores más comunes. Un punto importante del entrenamiento es discutir la programación orientada a objetos disponible con la sintaxis JavaScript.
Patrones PHP y Refactorización
21 HorasEl curso está diseñado para programadores experimentados que quieran explorar temas relacionados con el uso de patrones y la refactorización. Cada participante conoce las propiedades y ejemplos prácticos del uso de estos patrones, lo que a su vez permitirá la construcción eficiente y correcta del código de la aplicación.