Temario del curso

Introducción a Design Patterns

  • ¿Qué es un patrón de diseño?
  • Elements de patrón
  • Ventajas y desventajas del uso de patrones

Go F Patrones de diseño

Patrones creativos

  • Constructor
  • Fábrica (Fábrica abstracta, Método de fábrica)
  • Prototipo
  • Singleton

Patrones estructurales

  • Delegador
  • Interfaz
  • Fachada
  • Compuesto
  • Inmutable
  • Adaptador
  • Decorador
  • Proxy

Patrones de comportamiento

  • Mandar
  • Método de plantilla
  • Observador
  • Cadena de responsabilidad (oraz Filtro de Intercepción)
  • Observador (versión 2)
  • Estrategia

Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales web

  • MVC - Controlador de vista de modelo
  • HMVC, MVP
  • Inversión de control
  • Contenedor de inserción de dependencias
  • Registro activo
  • El concepto de entidad y Repositorios
  • Descomposición del sistema
  • Ejemplos de Symfony 2 y Zend Framework 2 basados en componentes

Requerimientos

  • Comprensión básica de PHP
  • Familiaridad con los conceptos de programación orientada a objetos

Público objetivo

  • Desarrolladores PHP
  • Ingenieros de software interesados en mejorar la estructura y reutilización del código
  • Líderes técnicos que buscan adoptar soluciones de diseño probadas
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (4)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas