Cursos de Patrón de Diseño

Cursos de Patrón de Diseño

Los cursos de capacitación de patrones de diseño en vivo, dirigidos por un instructor, se manifiestan a través de discusiones interactivas y prácticas prácticos sobre cómo reutilizar patrones ampliamente conocidos y para crear y reutilizar patrones específicos de su organización.

El entrenamiento de patrones de diseño está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en México. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Patrón de Diseño

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
La evolución de los microservicios y contenedores en los últimos años ha cambiado significativamente la forma en que diseñamos, desarrollamos, implementamos y ejecutamos software. Las aplicaciones modernas deben estar optimizadas para escalabilidad, elasticidad, falla y cambio. Impulsadas por estas nuevas demandas, las arquitecturas modernas requieren un conjunto diferente de patrones y prácticas. En esta capacitación, examinamos formas de identificar, comprender y ajustar estos nuevos requisitos. Audiencia
Esta capacitación está destinada a personas que están algo familiarizadas con la tecnología de contenedores y con los conceptos de Kubernetes , pero que tal vez carecen de la experiencia del mundo real. Se basa en casos de uso y lecciones aprendidas de proyectos de la vida real con la intención de motivar a las personas a crear y administrar aplicaciones nativas en la nube aún mejores.
  • Desarrolladores
  • Operaciones
  • DevOps
  • Ingenieros de control de calidad
  • Gerentes de proyectos de TI
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión
  • Muchos ejercicios y práctica
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastaría en diseño y pruebas. Objetivos de Entrenamiento Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización. Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones. Audiencia Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software. Estilo del Curso El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización.
14 horas
Grupo objetivo: Líder de equipo técnico, Desarrollador de software Objetivo de aprendizaje: El propósito de la formación es adquirir la capacidad de diseñar estructuras avanzadas de desarrollo / proyecto en C #. Durante el curso, los estudiantes se familiarizan con los recursos y herramientas de MSDN para apoyar el proceso de desarrollo, como Microsoft Visual Studio, ReSharper.
14 horas
El curso cubrirá los patrones de diseño con especial énfasis en patrones usados en PHP.
21 horas
El curso está diseñado para programadores experimentados que quieran explorar temas relacionados con el uso de patrones y refactorización. Cada participante conoce las propiedades y ejemplos prácticos del uso de estos patrones, lo que a su vez permitirá que la compilación eficiente corrija el código de la aplicación.
14 horas
El entrenamiento está diseñado para desarrolladores de JavaScript, diseñando e implementando aplicaciones avanzadas de Internet. Los temas discutidos durante la capacitación tenían como objetivo traer mejores prácticas en la programación de JavaScript y resaltar los errores más comunes. Un punto importante del entrenamiento es discutir la programación orientada a objetos disponible con la sintaxis JavaScript.
14 horas
Objetivo: Ayudando a analistas técnicos y diseñadores a entender cómo pasar por la implementación de software de los requisitos, asegurando la trazabilidad entre las especificaciones del negocio y el código del software. Este curso de 2 días tiene como objetivo ayudar a los analistas técnicos y diseñadores en el diseño de especificaciones descritas por los analistas de negocio. Después de la transformación en representaciones de componentes de software, los componentes del sistema resultantes rastrean los requisitos del sistema hacia las estructuras de componentes de software. Finalmente, estas especificaciones técnicas se implementan en código de software y se prueban a base de componentes. Los componentes de software resultantes proporcionan un buen nivel de reactividad a los cambios, ya que permiten rastrear por separado hacia el nivel de implementación los comportamientos del sistema capa por capa (desde las interfaces de usuario hasta la capa de objetos de negocio a través de los componentes de aplicación donde se almacenan las opciones de uso de los actores.
21 horas
Con la aparición de sistemas distribuidos muy complejos, la complejidad de un solo sistema se trasladó a la complejidad de la arquitectura del grupo de sistemas. Este curso cubre la relación de la arquitectura de software con la arquitectura técnica de la empresa. Estas dos áreas están interrelacionadas de una manera que actualmente no está bien descrita. Por ejemplo, dividir el sistema monolítico complejo en dos sistemas que se comunican a través de servicios web provocará cambios sustanciales tanto en los sistemas nuevos como en la arquitectura entre ellos. Este curso cubrirá las compensaciones, patrones y soluciones actualmente comunes para administrar sistemas complejos y la comunicación dentro y entre ellos.
14 horas
La arquitectura de Microservice es un enfoque para desarrollar una aplicación de software como una serie de pequeños servicios independientes, cada uno en su propio proceso y comunicarse con mecanismos ligeros como una API de recursos HTTP. Estos servicios pueden ser implementados de manera eficiente utilizando sistemas de automatización continuos y superando la necesidad de una gestión centralizada. Microservices se puede escribir en diferentes idiomas de programación y integrarse con diferentes sistemas de almacenamiento de datos. Esta formación guiada por instructores, en vivo, está dirigida a desarrolladores y arquitectos empresariales. Introduce la arquitectura de microservices desde una perspectiva de.NET, presenta estrategias de migración desde un sistema monolítico, y pasa a los participantes a través de la creación y implementación de una aplicación basada en microservices de muestra. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comprender cuándo utilizar y cuándo no utilizar la arquitectura de microservices Creación y implementación de una estrategia de prueba para microservices Despliegue una aplicación basada en microservices en un entorno de producción Refactor de una aplicación monolítica en los servicios
Audiencia
    desarrolladores Arquitectos
Formato del curso
    Lecciones parciales, discusiones parciales, ejercicios y prácticas pesadas
14 horas
Kubernetes es una plataforma de código abierto para automatizar todas las etapas de desarrollo de aplicaciones containerizadas. Los patrones de diseño son soluciones iterables a los problemas de desarrollo de software relevantes para el diseño de software. Kubernetes Extensiones se utilizan para configurar y apoyar Kubernetes clusters. Con la ayuda de Kubernetes patrones de diseño y extensiones, los usuarios de la plataforma pueden alcanzar los enfoques CI/CD al mismo tiempo que mantienen la escalabilidad y la flexibilidad de las aplicaciones de software. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y DevOps ingenieros que desean aprovechar Kubernetes patrones de diseño y extensiones para crear aplicaciones empresariales en Kubernetes clusters. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure un Kubernetes cluster y configure las herramientas necesarias DevOps. Comprender los fundamentos de los patrones de diseño de software y Kubernetes extensiones. Utilizar Kubernetes extensiones y patrones de diseño al interactuar con Kubernetes API. Desarrollar recursos personalizados Kubernetes y aplicar controladores dinámicos a un cluster. Gestionar y asegurar cualquier entorno Kubernetes con la ayuda de Kubernetes plugins. Integrar DevOps modelos de red con proyectos existentes y prospectivos Kubernetes.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos Patrón de Diseño

Cursos de Fin de Semana de Patrón de Diseño, Capacitación por la Tarde de Patrón de Diseño, Patrón de Diseño boot camp, Clases de Patrón de Diseño, Capacitación de Fin de Semana de Patrón de Diseño, Cursos por la Tarde de Patrón de Diseño, Patrón de Diseño coaching, Instructor de Patrón de Diseño, Capacitador de Patrón de Diseño, Patrón de Diseño con instructor, Cursos de Formación de Patrón de Diseño, Patrón de Diseño en sitio, Cursos Privados de Patrón de Diseño, Clases Particulares de Patrón de Diseño, Capacitación empresarial de Patrón de Diseño, Talleres para empresas de Patrón de Diseño, Cursos en linea de Patrón de Diseño, Programas de capacitación de Patrón de Diseño, Clases de Patrón de Diseño

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Mexico!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Mexico
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones