Cursos de Mercadotecnia

Cursos de Mercadotecnia

La capacitación en Mercadotecnia está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

Mercadotecnia Subcategorías

Programa del curso Mercadotecnia

CódigoNombreDuraciónInformación General
b2bbrandmanGestión de Marcas B2B7 horasUna gran cantidad de cursos de gestión de la marca, pero sólo algunos de ellos se centra en la marca Business to Business. Este curso se centra en la marca B2B, que es sustancialmente diferente de la gestión de la marca B2C.
yourbbComprender su Marca y su Empresa21 horasAudiencia

Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ceremonias

Al final del taller, los asistentes podrán:

- Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella
- Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas
- Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio
- Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio
- Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa
- Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio
3246Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+7 horasEl objetivo del curso es permitir a los participantes obtener un dominio de los fundamentos de las principales plataformas de redes sociales y su uso en diversas industrias .
3247Facebook in advertising and marketing7 horas
myccmrMarketing para su Empresa: Entender al Cliente, Hacer el Derecho de Marketing28 horasEntender la comercialización. Toque los sentimientos de sus clientes. Prepare su propio plan.

Hacer su comercialización y negocio en línea con las expectativas de los clientes y superarlos.
PRICES101Precios de Energía B2B! 12 Principios de la Estrategia de Precios para Impulsar los Beneficios de B2B - Curso de 1 Día7 horasEsta es la versión de un día del galardonado curso que le ayuda a dejar de dejar dinero sobre la mesa, convertir más ventas, obtener juicios más grandes y lograr que su cliente perciba más valor en su oferta de productos mientras los hace sentir más cómodos gastando dinero. Es como un teléfono inteligente de séptima generación para sus precios diseñado por alguien que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo que tenía operaciones B2C y B2B.

Premios:

Una versión abreviada de este programa de capacitación, desarrollado por Philippe, que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo, ganó su presentador, "Top Trainer" en la conferencia B2B 2016 Master en Kiev.

Descripción del curso:

Cuando se les pidió elegir una orden de precios que maximizara los ingresos en una situación de ventas, el 95% de los gerentes, directores e incluso directores generales de grandes compañías de Internet eligen la opción que les costaría casi el 45% de las ventas. Aprenda a crear entornos de precios y matrices de productos que se han demostrado una y otra vez para que los clientes se sientan más cómodos gastando dinero, utilizando ideas desarrolladas e investigadas por algunas de las compañías más grandes del mundo y ganadores del premio Nobel. Logre un aumento del 15%, 23%, 43% y mayor en las ventas y los ingresos con estrategias simples y de bajo costo aplicables en prácticamente todos los aspectos de las ventas B2B. Todo empresario, director, diseñador gráfico, gerente de ventas, consultor, especialista en publicidad y ser humano responsable de su propia marca debería ver este seminario al menos una vez en sus vidas. De hecho, es un conocimiento esencial para quienes trabajan en el departamento de I + D y tienen la tarea de desarrollar nuevos productos porque la comprensión de cómo ven los clientes una matriz de productos y gastar dinero es clave y puede generar niveles significativamente diferentes de ingresos y ganancias para la empresa.

Mucho ha cambiado en el mundo en los últimos 60 años. No se está comunicando con la tecnología de la década de 1960, como el correo de caracol, o las máquinas de escribir torpes. En el tiempo que nos ha llevado desarrollar nuestras herramientas de comunicación de hoy, los economistas ganadores del Premio Nobel y otros investigadores han avanzado en la comprensión del comportamiento humano.

Estarás expuesto a estudios de casos y estudio tras estudio en campo tras campo de fijación de precios, estimación de valor y compra para descubrir los hilos comunes en el comportamiento humano y cómo crear tanto más valor percibido en tu línea de productos como aumentar las ventas para informes de fin de año. Aprenderá a guiar las decisiones de sus clientes con un fenómeno tan poderoso que funciona en todos los campos, desde la fijación de precios hasta la selección de pareja humana hasta los actos "mágicos" de renombre mundial (que admiten rápidamente que no existe magia, sino solo psicología). Nunca volverá a mirar sus precios de la misma manera.

Lo que aprenderá para impulsar su negocio:

Al tomar este curso, usted:

- Entender mejor las estrategias de fijación de precios de las empresas más grandes del mundo

- Da un paso adelante de la competencia en la carrera de armamentos de ventas

- Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que haga que sus clientes se sientan más cómodos gastando dinero

- Aprenda y, lo que es más importante, COMPRENDA, el orden correcto de la presentación de precios en muchas situaciones de negociación y ventas, y por qué el pedido incorrecto puede costarle el 45% de sus ventas.

- Aprenda a crear una matriz de productos y precios que pueda aumentar las ventas de productos hasta en un 34%

- Aprenda a hacer una pregunta que duplicará o triplicará el precio pagado por una botella de vino en una subasta

- Aprenda cómo agregar una opción contraintuitiva económica a las opciones de productos que pueden aumentar las ventas hasta en un 40%

- Aprenda cómo una empresa aumentó los precios en un 10% y aumentó los ingresos en un 95% y por qué esto funcionó

- Aprenda cómo implementar varias estrategias de precios interesantes de negocios exitosos según lo revelado por algunos de los mejores investigadores de estrategia empresarial del mundo

- Aprenda cómo implementar estrategias de precios para reposicionar su marca en todo el mercado

- Aprenda cómo diseñar mejor el diseño de su tienda y / o folletos para obtener más ventas

- Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que guiará a sus clientes a opciones que son más rentables para usted

- Mejore sus habilidades en el diseño del anuncio y en la exhibición de mercadería basada en los principios psicológicos clave

- Aprenda a crear paquetes de productos que aumentarán las ventas sin aumentar los precios

- Aprende cómo usar algunos elementos para crear una demanda de otros artículos

- Aprender cómo aumentar la percepción de valor y calidad utilizando el precio

- APROVECHE LA MAYORÍA DE LAS PREVISIONES DE SUS PRECIOS

Lo que la gente tiene que decir:

"Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ".

Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto

Saint Louis, Missouri, EE. UU.

"He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente".

Anton Yatchenko

Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú)

"Vale la pena cada euro. Fascinante".

Hasta Lesinski - Gerente de proyecto

BMW - Munich, Alemania

"Extremadamente útil y agradable para todos".

Natalia Semenkova - Gerente de Marketing

Marmita

(una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia)

"Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios".

Alexandra Kutepova - Directora de Arte,

Restaurante Gastronimica Holding

Diverso:

Este curso de un día incluye varios ejercicios que permiten a los participantes tener una mejor idea de los principios en uso, con comentarios del instructor del curso.
PRICES102Precios de energía B2B! 12 Principios de la estrategia de precios para impulsar los beneficios de B2B - 1.5 Curso de Día con Medio Día de Ventas y Evaluación de Marketing14 horasThis is the two day version of the award winning course that

helps you stop leaving money on the table, convert more sales, get bigger judgements, and gets your customer to perceive more value in your product offering while making them feel more comfortable spending money. It's like a 7th generation smart phone for your pricing designed by someone who was responsible for training in the marketing and sales department of the world's biggest biotech company which had both B2C and B2B operations.

Awards:
A shortened version of this training program, developed by Philippe -- who was responsible for training in the marketing and sales department of the world's biggest biotech company -- won its presenter, "Top Trainer" at the 2016 B2B Master conference in Kiev.

Course Description:
When asked to choose a pricing order which would maximize revenue in a sales situation, 95% of managers, directors, even CEOs of huge internet companies choose the option which would cost them almost 45% of sales. Learn how to create pricing environments and product matrixes which have been shown again and again to make customers and clients feel more comfortable spending money, using ideas developed and researched by some of the world's biggest companies and Nobel prize winners. Achieve 15%, 23%, 43%, and greater increases in sales and revenue with simple, low cost strategies which are applicable in virtually every aspect of B2B sales. Every entrepreneur, director, graphic designer, sales manager, consultant, advertising specialist, and human being responsible for their own brand should see this seminar at least once in their lives. Indeed, it is essential knowledge for those in the R&D department and tasked with developing new products because an understanding of how customers see a product matrix and spend money within it are key and can lead to significantly different levels of revenue and profit for the company.

A lot has changed in the world in the last 60 years. You’re not communicating with technology from the 1960s, like snail mail – or clunky typewriters. In the time it has taken for us to develop our communication tools of today, Nobel Prize winning economists and other researchers have forged ahead in the understanding of human behaviour.

You will be exposed to case studies and study after study in field after field of pricing, value estimation and purchase decision making to discover common threads in human behaviour and how to create both more perceived value in your product line offering as well as increase sales for year-end reports. You will learn to guide decisions of your customers with phenomenon so powerful they work in every field from pricing to human mate selection to world renowned “magic” acts (who are quick to admit there is no magic, but only psychology). You will never look at your prices the same way again.

What You Will Learn To Boost Your Business:
By taking this course, you will:
- Better understand the pricing strategies of the world's biggest companies
- Get a leap ahead of the competition in the sales arms race
- Learn how to create a pricing environment which makes your customers feel more comfortable spending money
- Learn and, importantly, UNDERSTAND, the proper order of pricing presentation in many negotiation and sales situations and why the wrong order can cost you 45% of your sales
- Learn how to create a product and pricing matrix which can increase product sales by up to 34%
- Learn how to ask a question which will double or triple the price paid for a bottle of wine at auction
- Learn how to add one inexpensive counter-intuitive option to product options which can increase sales by up to 40%
- Learn how one company raised prices by 10% and increased revenue by 95% and why this worked
- Learn how to implement several interesting pricing strategies of successful businesses as revealed by some of the world's greatest business strategy researchers
- Learn how to implement pricing strategies to reposition your brand on a market wide basis
- Learn how to better design your store layout and/or brochures for more sales
- Learn how to create a pricing environment which will guide your customers to options which are more profitable for you
- Improve your skills in advertisement layout and merchandise display based on key psychological principles
- Learn how to create product packages which will increase sales without increasing prices
- Learn how to use some items to create a demand for other items
- Learn how to increase the perception of value and quality using price
- TAKE MOST OF THE GUESSWORK OUT OF YOUR PRICING

What People Have To Say:
"While we worked together at the world's biggest biotech company, and Philippe did training in our marketing and sales department, he came up with more good ideas in one week than our whole company came up with in a year. Every business, executive, manager, and entrepreneur should hear his pricing and business seminars once."
Michael Ketcham, Former Sales Manager - Monsanto
Saint Louis, Missouri, USA

"I have been successfully managing sales for decades and I can say this is a mind taking and action provoking session -- with sparks! I highly recommend it."
Anton Yatchenko
Sony (Co-Owner 12 Moscow Stores)

"Worth every Euro. Fascinating."
Till Lesinski - Project Manager
BMW - Munich, Germany

"Extremely useful and enjoyable for everyone."
Natalia Semenkova - Manager of Marketing
Dixy
(a top 3 grocery retail chain in Russia)

"Philippe is an enthusiastic, clever guy with a lot of good ideas. He helped us redesign our menus and develop new and interesting products to increase our sales and profits."
Alexandra Kutepova - Art Director,
Gastronimica Restaurant Holding
(Sky Lounge and Florentini Restaurants, Moscow

Miscellaneous:
This two day version of this course allow you to spend more time working on understanding and applying these principles and allows for better coverage of some of the principles. It also allows a half day for your group to look at your particular pricing situation and develop solutions with the involvement of the course instructor.
digimarketingMarketing Digital14 horasEsta formación es la más apropiada para la gente en Marketing Digital y Estrategias. La formación abarca los conceptos esenciales para ganar tracción en los medios de comunicación digital. Proporciona el acceso delegado con una introducción a los conceptos clave de marketing digital, desde el marketing móvil y social media marketing para la comercialización del email, SEO y marketing de PPC. Al final de la formación Somos conscientes de la importancia de la analítica y la buena estrategia con ejemplos adecuados.
flockdbFlockdb: Una Base de Datos de Gráficos Simple para Redes Sociales7 horasFlockDB es una base de datos de gráficos tolerante a fallas, distribuida y de código abierto para administrar gráficos de red anchos pero poco profundos. Inicialmente fue utilizado por Twitter para almacenar las relaciones entre los usuarios.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar y usar una base de datos FlockDB para ayudar a responder las preguntas de las redes sociales, como quién sigue a quién, quién bloquea a quién, etc.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar FlockDB
- Comprenda las características únicas de FlockDB, en relación con otras bases de datos de gráficos, como Neo4j
- Use FlockDB para mantener un gran conjunto de datos de gráficos
- Use FlockDB junto con MySQL para proporcionar capacidades de almacenamiento distribuido
- Consulta, crea y actualiza gráficos extremadamente rápidos
- Escale FlockDB horizontalmente para su uso en entornos web on-line, de baja latencia y alto rendimiento

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de bases

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
digimarketingchinaDigital Marketing in China14 horasEste entrenamiento es el más adecuado para las personas en Marketing Digital y Estrategias La capacitación cubre los conceptos esenciales para ganar tracción en China a través de los medios digitales Introduce conceptos clave de marketing digital, desde marketing móvil y marketing de redes sociales hasta marketing por correo electrónico, marketing de PPC y SEO Al final de la capacitación, comprendemos la importancia del análisis y la buena estrategia con ejemplos adecuados .

Próximos Cursos Mercadotecnia

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+ - Monterrey - Oficinas en el ParqueJue, 2019-01-31 09:3029,500MXN / 51,800MXN
Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+ - Querétaro - Milenio IIIMié, 2019-02-06 09:3029,500MXN / 50,700MXN
Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+ - Ciudad de Mexico - Mariano EscobedoVie, 2019-02-08 09:3029,500MXN / 51,500MXN
Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+ - Guadalajara - Country Club FinancialLun, 2019-02-11 09:3029,500MXN / 50,700MXN
Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+ - Ciudad de Mexico - Colonia Del ValleMié, 2019-02-27 09:3029,500MXN / 51,500MXN
Cursos de Fin de Semana de Mercadotecnia, Capacitación por la Tarde de Mercadotecnia, Mercadotecnia boot camp, Clases de Mercadotecnia, Capacitación de Fin de Semana de Mercadotecnia, Cursos por la Tarde de Mercadotecnia, Mercadotecnia coaching, Instructor de Mercadotecnia, Capacitador de Mercadotecnia, Mercadotecnia con instructor, Cursos de Formación de Mercadotecnia, Mercadotecnia en sitio, Cursos Privados de Mercadotecnia, Clases Particulares de Mercadotecnia, Capacitación empresarial de Mercadotecnia, Talleres para empresas de Mercadotecnia, Cursos en linea de Mercadotecnia, Programas de capacitación de Mercadotecnia, Clases de Mercadotecnia

Promociones

CursoUbicaciónFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
R Programación para FinanzasMonterrey - DatafluxLun, 2019-01-28 09:30101,250MXN / 126,050MXN
Búsqueda de PatronesPuebla - Triangulo Las AnimasMar, 2019-02-05 09:3062,550MXN / 82,850MXN
R Programación para FinanzasPuebla - Triangulo Las AnimasMar, 2019-03-12 09:30101,250MXN / 121,850MXN
Blockchain para MédicoPuebla - Triangulo Las AnimasJue, 2019-05-16 09:3052,110MXN / 72,410MXN
Introducción al Uso de Neural NetworksPuebla - Triangulo Las AnimasVie, 2019-06-28 09:3034,110MXN / 54,260MXN

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Mexico!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Mexico
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!