La presencia digital de una marca es esencial para la supervivencia de un negocio en el mundo conectado actual.
Este entrenamiento dirigido por un instructor y en vivo está destinado a profesionales del marketing de todos los niveles que deseen fortalecer el posicionamiento en línea de una marca, evaluar el rendimiento de la marca y gestionar la imagen y reputación de la marca mediante una completa Auditoría de Marca en Línea.
La suma de múltiples puntos de contacto en línea determinará finalmente cómo tu público objetivo percibe a tu empresa, y si deciden hacer negocios contigo o no.
Una auditoría de marca en línea se ha convertido en una práctica estándar para que las empresas evalúen y fortalezcan su posicionamiento de marca en un mercado específico.
Además de evaluar los activos en línea propios de tu marca por sus fortalezas y debilidades, esta auditoría analizará cómo se habla de tu marca en canales online que no controla tu empresa, para evaluar la percepción de la marca.
Al finalizar una auditoría de marca en línea, estarás empoderado para desarrollar una estrategia de marketing de marca transformadora que se alinee con los objetivos generales del negocio.
Aunque este curso se clasifica bajo la categoría de 'Gestión de Marca', toca muchas otras disciplinas dentro de una organización; desde la experiencia del cliente y los recorridos del usuario en línea hasta el descubrimiento de insights, estrategia de marketing y planificación.
Al finalizar este entrenamiento, los participantes serán capaces de:
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Evaluar la presencia en línea de una marca por sus fortalezas y debilidades.
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Descubrir la reputación e imagen de una empresa en línea.
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Identificar y fortalecer el posicionamiento de una marca en un mercado específico.
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Desarrollar una estrategia de marca orientada a resultados y un plan integrado de comunicación de marketing en línea.
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Realizar un análisis competitivo de la marca y construir mapas perceptivos del sector.
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Realizar una auditoría SEO.
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Aprender las pautas actualizadas de SEO en la era de IA.
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Descubrir valiosos insights sobre cómo diferentes grupos de clientes perciben a una empresa y sus productos o servicios.
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Administrar la escucha social en línea.
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Usar IA para hacer que las auditorías de marca rutinarias sean más eficientes.
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