Cursos de Computación Gráfica

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Cursos de Computación Gráfica

Capacitación en Computación Gráfica. Los cursos de capacitación en gráficos de computadora locales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos de los gráficos por computadora.

La capacitación en Computación Gráfica está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

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Programas de los cursos Computación Gráfica

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
OpenSCAD es una aplicación de código abierto basada en scripts para modelar objetos sólidos CAD en 3D (diseño asistido por computadora). En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a crear modelos 3D que se pueden construir o imprimir en 3D. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Crea modelos 3D imprimibles
  • Usa transformaciones geométricas para crear formas 3D complejas
  • Modelar de una manera no interactiva usando líneas de código mínimas
Audiencia
  • Diseñadores
  • Desarrolladores
  • Ingenieros mecánicos
  • Entusiastas de la impresión 3D
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
¿Qué aprenderás durante el entrenamiento?
  • principios de creación de gráficos por computadora
  • formas de personalizar el esquema de color de tus fotos
  • retocar reglas y crear fotomontajes
  • formas de preparar logotipos, cuadros, tablas e ilustraciones
  • preparación de tarjetas de presentación, publicidades simples, vallas publicitarias y folletos
  • Conceptos básicos de la preparación de gráficos para aplicaciones de impresión e Internet.
Ejemplos de temas de clases:
  • mi cartel
  • retrato
  • espacio
  • mi catalogo
  • mi cara
  • cartelera
  • mi logo
14 horas
Este curso demuestra a través de la práctica práctica los fundamentos y aplicaciones de Inkscape .
28 horas
Lo que aprenderás durante el entrenamiento:
    Principios de la creación de gráficos informáticos y de la publicación de escritorio Cómo definir y trabajar con el color Diferencias entre gráficos vector y bitmap Cómo personalizar fotos de color y gráficos Principios de retouching y creación de fotomontagas Crea tus propias ilustraciones y gráficos para adaptarse a las necesidades de la composición y la impresión de materiales gráficos Cómo hacer logotipos y logotipos Crea gráficos y tablas interesantes Crear tarjetas de negocio y letras Creación de etiquetas, diplomas, invitaciones La preparación de las hojas Cómo formatar texto El uso de los colores de spot Principios de preparación para la impresión Impresión digital, Impresión offset, Impresión de pantalla
Exemplos de temas de clases:
    Mi poster El retrato expansión Mi catálogo Mi rostro El billboard Mi LOGO
7 horas
    ¿Sabes qué es el formato RAW? ¿Conoces las características y capacidades de RAW? ¿Cuáles son los beneficios de usar el formato RAW? ¿Cómo usar Canon Digital Photo Professional (DPP)? ¿Utilizas el formato RAW en tu cámara? ¿Sabes cuánto tiempo puedes ahorrar? ¿Sabes cuánto se puede ganar usando esto en lugar de una herramienta pagada? ¿Cuántas veces más rápido se pueden hacer las correcciones? Como en la segunda imagen expuesta cambia el color (Bilancia Blanca) a la correcta Independientemente de la forma en que se radia. ¿Cómo aplicar el color correcto (White Balance) a todo el grupo de 100, 1000 fotos al mismo tiempo? ¿Cómo seleccionar rápidamente (deseleccionar) la selección de las imágenes del cliente / persona para el procesamiento adicional? ¿Cómo reducir dos tipos de ruido (Chroma y Luminance) de una o varias imágenes a la vez? ¿Cómo iluminar las zonas oscuras y oscurar las imágenes muy claramente?
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es NO, entonces te invito a entrenar, después de lo cual aprenderás a usar las cámaras de formato RAW, Canon, utilizando herramientas gratuitas añadidas al conjunto de una cámara Canon.
14 horas
The participant will learn during the training:
  • use a vector graphics program.
  • create simple objects
  • creating advanced curves
  • create a logo
  • tracing elements created on paper or photograph
  • receipt of leaflets
  • advertising posters
  • open and modify documents and PDF vector, EPS
14 horas
Para aquellos que desean comenzar con un nuevo software y que ya conocen otro software para gráficos de trama y desean comenzar a trabajar rápidamente con un nuevo software.
14 horas
Para aquellos que quieren comenzar con nuevo software, así como que ya conocen otro software para gráficos vectoriales y quieren comenzar rápidamente a trabajar con nuevo software.
21 horas
Durante la entrenamiento de 3 días, los participantes aprenderán un poco de la historia de la teoría y las directrices convertidas en proyectos exemplares:
    "Tracting" desde un dibujo en papel hasta una imagen vectorial que puede utilizarse para imprimir, cortar, grabación, etc. "Pierre Bézier curvas " normas para crear curvas básicas y complejas así como edición y reparación. "Typography" creando su propio tipo de letra desde dibujo para obtener un archivo de tipo de letra abierta (OTF).
35 horas
This instructor-led, live training in México (online or onsite) is aimed at artists, game developers, or complete beginners who wish to use Blender to create 3D models for interactive applications, video games, animated films, etc. By the end of this training, participants will be able to:
  • Understand the principles and core concepts of 3D modeling.
  • Explore a variety of modes and tools for modeling and editing 3D meshes.
  • Learn how to create animations and visual effects with Blender.
  • Add curves, surfaces, metaballs, and hair particles to simulate realistic 3D motions.
  • Use the tools for UV mapping/unwrapping, sculpting, and painting 3D models.
  • Export 3D models and assets to a game engine, 3D printer, or other software. 
21 horas
FreeCAD es un modelador 3D paramétrico de código abierto, personalizable, multiplataforma, programable y extensible para diseñar objetos de la vida real. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo modelar un objeto para una construcción posterior o impresión 3D. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Use las herramientas y los flujos de trabajo de FreeCad para reemplazar el software comercial de modelado CAD o BIM
  • Escribir en muchos formatos, como STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE, etc.
  • Use Python para extender la funcionalidad de FreeCAD
  • Automatice FreeCad, cree módulos e incruste FreeCAD en una aplicación existente
Audiencia
  • Diseñadores
  • Desarrolladores
  • Ingenieros mecánicos
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Artoolkit es una biblioteca de seguimiento de código abierto para crear aplicaciones de realidad aumentada. Es compatible con Windows, Linux, Mac, Android e iOS. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir una aplicación móvil de realidad aumentada con Artoolkit. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Desarrollar una aplicación móvil que superpone imágenes virtuales en el mundo real
  • Vídeo preprocesado para ajustar la iluminación y resolver problemas
  • Integre ARToolkit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluyendo OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil.
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
  • La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser Android y / o iOS. Para solicitar su preferencia, contáctenos para hacer arreglos.
7 horas
This instructor-led, live training in México (online or onsite) is aimed at design engineers, architects, and developers who wish to use Pixar USD to create, build, and share common 3D scenes or assets while working simultaneously from different graphics tools. By the end of this training, participants will be able to:
  • Set up the necessary development environment to start building 3D graphics and workflows.
  • Understand the basic USD composition and apply modifications to enhance 3D assets and scenes.     
  • Share, combine, and transform multiple assets using the supported USD plugins for 3rd party applications (Maya, Katana, and Houdini).
21 horas
WebGL (Web Graphics Library) es una API de JavaScript para renderizar gráficos 3D dentro de un navegador web sin el uso de complementos. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo generar imágenes de computadora realistas usando gráficos en 3D a medida que avanzan en la creación de una aplicación 3D animada que se ejecuta en un navegador. Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Comprenda y use las diversas funcionalidades de WebGL, incluyendo mallas, transformaciones, cámaras, materiales, iluminación y animación
Anima objetos con WebGL
Crea objetos 3D usando WebGL
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Autodesk Maya o Maya es una aplicación de gráficos informáticos 3D. Maya permite a los usuarios crear animaciones realistas desde cero. Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a diseñadores web que deseen utilizar Maya para crear animaciones 3D. Al final de esta formación, los participantes podrán:
  • Crea modelos y texturas realistas en Maya.
  • Animar y renderizar proyectos para una reproducción de alta calidad.
  • Simular efectos naturales como el agua y el humo.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
This course covers how to program GPUs for parallel computing. Some of the applications include deep learning, analytics, and engineering applications.
21 horas
This instructor-led, live training course in México covers how to program GPUs for parallel computing, how to use various platforms, how to work with the CUDA platform and its features, and how to perform various optimization techniques using CUDA. Some of the applications include deep learning, analytics, image processing and engineering applications.
14 horas
Análisis de vídeo se refiere a la tecnología y técnicas utilizadas para procesar un flujo de vídeo. Una aplicación común sería capturar y identificar eventos de vídeo en vivo a través de la detección de movimiento, el reconocimiento facial, la multitud y el número de vehículos, etc. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean construir modelos de detección y rastreamiento de objetos acelerados por hardware para analizar los datos de video streaming. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar el entorno de desarrollo, el software y las bibliotecas necesarias para comenzar el desarrollo. Construir, entrenar y implementar modelos de aprendizaje profundo para analizar los feed de vídeo en vivo. Identificar, rastrear, segmentar y predecir objetos diferentes dentro de los cuadros de vídeo. Optimizar los modelos de detección y rastreamiento de objetos. Desarrollar una aplicación de análisis de vídeo inteligente (IVA).
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
CUDA (Compute Unified Device Architecture) es una plataforma de computación paralela y API creada por Nvidia. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar CUDA para construir aplicaciones que funcionan en paralelo en NVIDIA GPUs. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Utilice el compilador Numba para acelerar las aplicaciones que funcionan en NVIDIA GPUs. Crea, compila y lanza núcleos CUDA personalizados. Gestión de la memoria GPU. Convertir una aplicación basada en CPU en una aplicación acelerada GPU.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

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