Batallón de San Patricio 109, San Pedro Garza García, México, 66260
San Pedro Garza García - Dataflux
El Centro Dataflux se encuentra en las plantas 10.ª y 11.ª de uno de los edificios emblemáticos de más reciente construcción en Monterrey, la torre de 23 pisos conocida como Dataflux.
Descubra nuestros cursos
Building Micro-Frontends with Vue.js
14 HorasAdvanced Vue.js
14 HorasLaravel and Vue.js
14 HorasQuasar Framework and Vue.js
14 HorasVue 3
7 HorasJavascript and Vue.js for Beginners
21 HorasVuetify.js
14 HorasÚltima Actualización:
Testimonios (4)
Las lecciones fueron muy interactivas y los ejercicios fueron buenos y prácticos
Heino - NWK Limited
Curso - Laravel and Vue.js
Traducción Automática
El entrenador parecía muy conocedor de Vue. Agradecí ver su estilo de desarrollo y aprender algunos nuevos conceptos para probar.
Adrian Borrmann - CBC/Radio-Canada
Curso - Advanced Vue.js
Traducción Automática
Me gusta mucho el estilo de codificación en vivo de Shawn en la enseñanza del curso. Demostró su conocimiento y experiencia prácticos sobre el tema.
Nhan Nguyen - Navy Information Warfare Center - Pacific
Curso - Vuetify.js
Traducción Automática
Completar los laboratorios para agregar nuevas funcionalidades (laboratorios de calculadora y de comercio)
Darren White - DAS
Curso - Vue.js
Traducción Automática
Próximos cursos
Otras regiones de México
Consultoría
Vue.js Consultoría
Cursos de Fin de Semana de Vue.js en San Pedro Garza García, Capacitación por la Tarde de Vue.js en San Pedro Garza García, Vue.js con instructor en San Pedro Garza García, Vue.js coaching en San Pedro Garza García, Clases de Vue.js en San Pedro Garza García, Capacitador de Vue.js en San Pedro Garza García, Vue.js boot camp en San Pedro Garza García, Cursos Privados de Vue.js en San Pedro Garza García, Cursos por la Tarde de Vue.js en San Pedro Garza García, Clases Particulares de Vue.js en San Pedro Garza García, Capacitación de Fin de Semana de Vue.js en San Pedro Garza García, Vue.js en sitio en San Pedro Garza García, Cursos de Formación de Vue.js en San Pedro Garza García, Instructor de Vue.js en San Pedro Garza García