
Los cursos locales de capacitación de Zoho CRM dirigidos por un instructor demuestran a través de prácticas prácticas interactivas cómo utilizar las funciones del software Zoho CRM de manera efectiva. La capacitación de Zoho CRM está disponible como "capacitación en vivo en el sitio" o "capacitación remota en vivo". El entrenamiento en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México . La capacitación remota en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. NobleProg: su proveedor local de capacitación
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Testimonios
Posibilidad de aplicación práctica del conocimiento en el trabajo diario
Dominika Kryszyłowicz - FLSmidth MAAG Gear sp. z o.o.
Curso: Customer Relationship Management (CRM)
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Amplio conocimiento del docente, una forma accesible de hablar sobre el sistema, disposición a ayudar a los participantes de la capacitación.
Małgorzata Gutowska - FLSmidth MAAG Gear sp. z o.o.
Curso: Customer Relationship Management (CRM)
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Algunos de nuestros clientes














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Programas de los cursos Zoho CRM
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota), los participantes aprenderán cómo crear una aplicación personalizada rápidamente usando Zoho Creator.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Configurar, configurar y ejecutar su cuenta de Zoho Creator de manera eficiente
- Crear formularios y paneles
- Definir flujos de trabajo y reglas de negocio.
- Automatice las acciones recurrentes y cree páginas informativas.
Audiencia
- Desarrolladores
- Gerentes de Business
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión
- Muchos ejercicios y práctica
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota), los participantes aprenderán cómo configurar y administrar un sistema Zoho CRM .
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Configurar, configurar y ejecutar la cuenta de su organización de manera eficiente
- Administre usuarios y automatice los procesos de ventas.
- Personalice soluciones CRM y datos seguros de clientes
Audiencia
- Administradores del sistema
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión
- Muchos ejercicios y práctica
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.