Programa del Curso

1. Introducción a Google Ads: características, estructura de la cuenta, tipos de Campañas 2. Red de Google Search (GSN) - Campañas básicas y su estructura (campaña/grupo de anuncios/anuncio+palabra clave). - Investigación de palabras clave. - Configuración de una campaña GSN de ejemplo. - Discutir el nivel de calidad. - Campañas dinámicas en buscadores. - Buenas prácticas de optimización. 3. Red de Display de Google (GDN) - Configuración de un ejemplo de campaña GDN. - Discusión sobre el límite y las exclusiones de contenido. - Segmentación conductual (incluido el remarketing) y contextual en GDN: detallada Descripción / Características. - Creación de anuncios responsivos. - Buenas prácticas de optimización. 4. Anuncios de YouTube (YT) - Tipos de campañas de video: descripción detallada y características. - Configuración de campañas de video. - Similitudes y diferencias vs GDN. 5. Compras en Google - Discutir la estructura de las campañas de compras y el Google Merchant Herramienta de centro. - Configuración de la campaña de Shopping. - Pautas de optimización. 6. Análisis de los resultados de las campañas de Google Ads: ¿qué buscar a continuación? 7. Preguntas y respuestas - Consulta con el formador

Requerimientos

Conocimientos básicos de marketing en Internet.

 7 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (2)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas