Programa del Curso

  • La gente no toma decisiones en las aspiradoras
  • La psicología de los números
  • Cómo la gente evalúa los precios en una serie
  • Usar opciones para vender en comparación
  • Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 1
  • Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 2
  • Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 3
  • Los efectos de las terminaciones de precios en mercados que no son de lujo
  • Precios de artículos de lujo
  • Cómo aumentar el valor percibido en un paquete de bienes
  • Precio de venta
  • Principios de negociación y oferta
  • Aumento de la percepción de la calidad y el valor utilizando el precio
  • Otras estrategias de precios

Requerimientos

Esto no requiere requisitos previos reales, aparte del deseo de mejorar las ventas y los resultados comerciales con las ideas de negocios comprobadas y la ciencia desarrollada por algunas de las compañías más grandes del mundo y pensadores conductuales líderes, incluidos los ganadores del Premio Nobel.

 7 horas

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