Thank you for sending your enquiry! One of our team members will contact you shortly.
Thank you for sending your booking! One of our team members will contact you shortly.
Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué es la IA generativa y Adobe Firefly?
- IA generativa frente a otros tipos de IA
- Descripción general de Adobe Características y arquitectura de Firefly
- Accessing Adobe Firefly en la aplicación web y en Adobe aplicaciones
- Uso de Adobe créditos y planes de Firefly
Creación de imágenes con Adobe Firefly
- Generación de imágenes a partir de descripciones de texto
- Eliminación o adición de objetos en una imagen
- Generación de imágenes a partir de elementos 3D
- Mover objetos a cualquier parte de una imagen
Creación de efectos de texto y paletas de colores con Adobe Firefly
- Aplicación de estilos o texturas a palabras y frases
- Generación de variaciones de color de ilustraciones vectoriales
- Creación de elementos de diseño con Adobe Firefly
Generación de contenido seguro para uso comercial
- Comprender cómo Adobe Firefly se entrena en contenido público y con licencia
- Saber cómo Adobe Firefly compensa Adobe a los contribuyentes de acciones
- Comprobación de la licencia y atribución del contenido generado con Adobe Firefly
- Evitar infringir los derechos de los demás
Aplicación de principios éticos al uso de la IA generativa
- Aprender sobre el desarrollo responsable de la IA generativa por parte de Adobe
- Descubriendo Adobe la etiqueta universal de credenciales de contenido "No entrenar"
- Explorando las iniciativas de Adobe para la autenticidad y procedencia del contenido
- Usar la IA generativa para mejorar la creatividad, no para reemplazarla
- Utilizar la IA generativa para obtener resultados positivos y beneficiosos, evitando el daño o el engaño
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión de la IA generativa y sus aplicaciones
- Experiencia con Adobe aplicaciones como Photoshop, Illustrator y Express
- Habilidades básicas de diseño y creatividad
Audiencia
- Diseñadores
- Artistas
- Creadores de contenido
14 horas