Curso de Excel - Basic
Este curso tiene como objetivo proporcionarte una base para Excel conocimientos y habilidades, que puedes aprovechar para convertirte en un experto en manipulación de datos. Excel puede ayudarlo a organizar, calcular, analizar, revisar, actualizar y presentar sus datos de manera que ayude a los tomadores de decisiones de su organización a orientarlo en la dirección correcta. También hará que estas tareas sean mucho más fáciles de realizar, y en mucho menos tiempo, que si utilizaras métodos tradicionales de lápiz y papel o software no especializado.
Objetivos de aprendizaje
Al completar con éxito este curso, podrá crear y desarrollar Excel hojas de trabajo y libros de trabajo para trabajar y analizar los datos que son críticos para el éxito de su organización.
- Usted podrá:
- Introducción a Microsoft Office Excel 2019.
- Realizar cálculos.
- Modificar una hoja de cálculo.
- Dar formato a una hoja de cálculo.
- Imprimir libros de trabajo.
- Administrar libros de trabajo.
Programa del Curso
1 - INTRODUCCIÓN A EXCEL 2019
- Tema A: Navegar por la interfaz de usuario Excel
- Tema B: Usar comandos Excel
- Tema C: Crear y guardar un libro básico
- Tema D: Introducción de datos de celda
- Tema E: Usar Excel Ayuda
2 - REALIZACIÓN DE CÁLCULOS
- Tema A: Crear fórmulas de hoja de cálculo
- Tema B: Insertar funciones
- Tema C: Reutilización de fórmulas y funciones
3 - MODIFICAR UNA HOJA DE TRABAJO
- Tema A: Insertar, eliminar y ajustar celdas, columnas y filas
- Tema B: Buscar y reemplazar datos
- Tema C: Uso de herramientas de revisión e investigación
4 - FORMATEAR UNA HOJA DE TRABAJO
- Tema A: Aplicar formatos de texto
- Tema B: Aplicar formatos de número
- Tema C: Alinear el contenido de la celda
- Tema D: Aplicación de estilos y temas
- Tema E: Aplicación de formato condicional básico
- Tema F: Crear y usar plantillas
5 - IMPRESIÓN DE CUADERNOS DE TRABAJO
- Tema A: Vista previa e impresión de un libro de trabajo
- Tema B: Configurar el diseño de página
- Tema C: Configurar encabezados y pies de página
6 - GESTIÓN DE LIBROS DE TRABAJO
- Tema A: Administrar hojas de trabajo
- Tema B: Administrar vistas de libros y hojas de trabajo
- Tema C: Administrar las propiedades del libro de trabajo
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Excel - Basic - Booking
Curso de Excel - Basic - Enquiry
Testimonios (1)
Realmente aprecié que la hoja de cálculo de Excel con cada módulo se compartiera con nosotros para seguir y consultar nuevamente las fórmulas, etc. ¡Muchos consejos y trucos!
Megan - Northern Medical Connections
Curso - Excel - Basic
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Visual Basic for Applications (VBA) for Analysts
21 HorasEl curso está diseñado para usuarios de Excel para crear análisis e informes.
Excel and VBA Programming for Audit and Finance Professionals
28 HorasPor favor responda las siguientes preguntas:
- ¿Su trabajo diario en Excel es una línea sin fin de comandos copia-paste?
- ¿Estás desperdiciando tiempo en la repetición de operaciones similares para preparar los datos para el análisis?
- ¿Conoces todos los cortes de teclado en Excel, pero no estás satisfecho con los resultados?
- ¿En lugar de tratar con el análisis de datos y la preparación de la pérdida de tiempo?
- ¿Tienes que verificar manualmente la exactitud de dichos datos obtenidos de diferentes sistemas?
- ¿Tienes que permanecer en el trabajo después de horas o Excel para llevar libros a casa porque no lo haces durante el día?
- ¿Su tarea es preparar informes basados en un gran conjunto de datos?
- ¿Tienes la sensación de que trabajando en Excel, estás llegando a un camino redondeado de resultados?
Si puedes responder sí a una de las preguntas, entonces es hora de detener este pesadilla. Este entrenamiento es para ti.
Descubre cómo puede acelerar sus operaciones diarias y obtener la mayor parte de MS Excel.
aviso
Después del entrenamiento, su vida cambiará dramáticamente. Activities, que ocupó todo el día sólo tardará unos pocos momentos. ¿Estás preparado para esto?
Microsoft Office Excel - Módulo de Inteligencia Empresarial
14 HorasExcel es una herramienta versátil que ha encontrado un uso generalizado en diversas áreas, desde el análisis de datos hasta la gestión de proyectos. Su flexibilidad y facilidad de uso lo convierten en una herramienta popular para trabajar con datos y analizar en muchos campos. Excel permite crear hojas de cálculo en las que se pueden introducir datos, calcular fórmulas, analizar datos y presentar los resultados en forma de tablas, gráficos o informes. Tiene un amplio conjunto de funciones matemáticas, estadísticas y financieras integradas que facilitan la realización de cálculos y análisis de datos. Le permite generar varios tipos de gráficos (por ejemplo, barras, líneas, circulares) basados en datos de una hoja de cálculo, lo que ayuda a visualizar y presentar datos. Excel ofrece herramientas para ordenar, filtrar, agrupar datos, así como para crear tablas dinámicas y análisis preliminares de datos. Se utiliza en los negocios para ejecutar presupuestos, planificar, realizar un seguimiento de los gastos, analizar las ventas, crear informes financieros, etc. Se puede utilizar para crear horarios, planes de proyectos, administrar tareas y realizar un seguimiento del progreso.
Microsoft Office Excel - intermediate level
14 HorasExcel es un popular programa de hoja de cálculo creado por la empresa Microsoft. Jest Se utiliza para almacenar, organizar y analizar datos en forma de tabla. Estas son algunas de las características y funciones clave de Excel: 1. Hojas de cálculo: Consta de hojas, donde cada hoja es una matriz que consta de celdas dispuestas en filas y columnas. Le permite crear varias hojas en un solo archivo, lo que le permite organizar diferentes conjuntos de datos. 2. Cálculos y fórmulas: Le permite realizar una variedad de cálculos matemáticos, estadísticos y lógicos utilizando fórmulas. Tiene un amplio conjunto de funciones integradas como SUM, AVERAGE, MAX, MIN, IF, VLOOKUP, etc. 3. Formato y apariencia de los datos: Proporciona herramientas para dar formato a los datos, incluido el cambio de fuente, color, estilo y la creación de gráficos, tablas dinámicas y diagramas. 4. Clasificación, filtrado y agrupación: Ordena los datos por criterios específicos. Le permite filtrar los datos para mostrar solo la información que desea. La capacidad de agrupar datos de acuerdo con sus necesidades. 5. Análisis de datos: Herramientas para realizar análisis avanzados, como análisis de escenarios, análisis de tendencias, pronósticos y creación de macros. 6. Intercambio de datos: Le permite compartir y colaborar en datos en tiempo real, lo que permite que varios usuarios trabajen con los mismos datos al mismo tiempo. 7. Automatización de tareas: Capacidad para crear macros y automatizar tareas utilizando un lenguaje de programación VBA (Visual Basic for Applications). Excel es ampliamente utilizado en varios campos, desde los negocios hasta la ciencia y la educación. Sus funciones integrales le permiten analizar datos, crear informes, presupuestos, horarios, administrar datos y más.
Data Mining with Excel
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o en el sitio) está dirigida a científicos de datos que desean utilizar Excel para la minería de datos.
- Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Explore datos con Excel para realizar minería y análisis de datos.
- Utilice Microsoft algoritmos para la minería de datos.
- Comprender los conceptos de la minería de datos de Excel.
Excel 2016 - Level 1
7 HorasUna vez que completes este curso, podrás crear y desarrollar Excel hojas de trabajo y libros de trabajo para que puedas comenzar a analizar datos comerciales críticos.
Este curso te capacita para:
- Escribir un rango de comandos fundamentales Excel
- Realizar cálculos de hojas de cálculo
- Cree fórmulas personalizadas
- Modificar elementos en una hoja de cálculo
- Aplicar cambios de formato a las celdas
- Administrar las propiedades del libro de trabajo
Excel Data Analysis
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o en el sitio) está dirigida a analistas de negocios y analistas de datos de nivel principiante a intermedio que deseen utilizar Excel para realizar análisis de datos e informes para sus proyectos y tareas.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Utilice fórmulas y funciones de Excel para realizar cálculos y manipulación de datos. Utilice herramientas de análisis de datos de
- Excel, como tablas dinámicas, análisis hipotéticos y Forecasting para resumir y visualizar datos.
- Utilice tablas y gráficos de Excel para crear y personalizar visualizaciones de datos. Utilice la validación de datos de
- Excel y el formato condicional para garantizar la calidad de los datos y resaltar la información de los datos.
- Utilice las funciones de importación y exportación de datos de Excel para conectarse a orígenes de datos externos y compartir datos con otros usuarios.
Financial Analysis in Excel
14 HorasDurante la capacitación, se presentarán los problemas del análisis financiero utilizando las características avanzadas de Excel .
Este curso está dirigido a analistas financieros, contadores y todos aquellos que quieran ampliar su hoja de cálculo de habilidades con temas de análisis financiero.
Excel to Power BI
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o presencial) está dirigida a analistas de datos que desean aprender técnicas para preparar datos en Excel y luego visualizarlos en Power BI.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios del análisis de datos, los objetivos del análisis de datos y los enfoques para el análisis de datos.
- Utilice las fórmulas DAX de Power BI para cálculos complejos.
- Cree y utilice visualizaciones y gráficos para casos de análisis concretos.
- Importe con Power View para pasar de Excel basado en Power BI a independiente Power BI.
Excel para el Análisis Estadístico de Datos
14 HorasAudiencia
Analistas, investigadores, científicos, graduados y estudiantes y cualquier persona que esté interesada en aprender cómo facilitar el análisis estadístico en Microsoft Excel.
Objetivos del curso
Este curso le ayudará a mejorar su familiaridad con Excel y las estadísticas y, como resultado, a aumentar la eficacia y la eficiencia de su trabajo o investigación.
Este curso describe cómo utilizar el Analysis ToolPack en Microsoft Excel, funciones estadísticas y cómo realizar procedimientos estadísticos básicos. Explicará qué son las limitaciones Excel y cómo superarlas.
Excel VBA Introduction
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o presencial) está dirigida a analistas de datos que desean utilizar VBA en Excel para automatizar tareas.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Grabe y edite macros según sea necesario.
- Escribir procedimientos utilizando los datos de la hoja.
- Crea tus propias funciones.
- Manejar un evento (abrir la hoja de trabajo, actualizar la celda, etc.) por medio del controlador.
- Crea un formulario.
Excel - Advanced
7 HorasEste curso se basa en los conocimientos fundamentales y intermedios presentados en el Microsoft® Oficina Excel® 2019: Parte 1 y Microsoft® Oficina Excel® 2019: Parte 2 cursos para ayudarle a obtener el máximo de su Excel experiencia. La capacidad de colaborar con los colegas, automatizar tareas complejas o repetitivas, y utilizar la lógica condicional para construir y aplicar fórmulas y funciones elaboradas pondrá el poder completo de Excel justo a sus dedos. Cuanto más se aprende sobre cómo conseguir Excel para hacer el trabajo duro para usted, más usted será capaz de centrarse en obtener las respuestas que necesita de las vastas cantidades de datos que su organización genera.
Objetivos de aprendizaje
Al completar con éxito este curso, usted será capaz de realizar análisis de datos avanzados, colaborar en libros de trabajo con otros usuarios, y automatizar la funcionalidad del libro de trabajo.
- Usted va a:
- Trabajando con varios talleres y libros de trabajo.
- Compartir y proteger los libros de trabajo.
- Funcionalidad del libro de trabajo automático.
- Use las funciones de Lookup y la auditoría de la fórmula.
- Datos de previsión.
- Crear espárceles y datos de mapa.
Excel - Intermediate
7 HorasEste curso se basa en los conocimientos básicos presentados en el curso Microsoft ® Office Excel ® 2019: Parte 1 y lo ayudará a iniciar el camino hacia la creación de libros de trabajo y hojas de trabajo avanzados que pueden ayudarlo a profundizar su comprensión de la inteligencia organizacional. La capacidad de analizar cantidades masivas de datos, extraer información procesable de ellos y presentar esa información a los responsables de la toma de decisiones es la base de una organización exitosa que es capaz de competir a un alto nivel.
Objetivos de aprendizaje
Al completar con éxito este curso, podrá aprovechar el poder del análisis y la presentación de datos para tomar decisiones organizacionales informadas e inteligentes.
Usted podrá:
- Trabajar con funciones.
- Trabajar con listas.
- Analizar datos.
- Visualice datos con gráficos.
- Utilice tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Python para Excel
14 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (presencial o remota), los participantes aprenderán a combinar las capacidades de Python y Excel.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Instale y configure paquetes para integrar Python y Excel.
- Lea, escriba y manipule archivos de Excel con Python.
- Llame a las funciones Python desde Excel.
R Programming for Excel
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en México (en línea o presencial) está dirigida a analistas de datos que deseen programar en R para Excel.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Alternar y mover datos entre Excel y R.
- Use las características de R Tidyverse y R para soluciones de análisis de datos en Excel.
- Amplíe sus habilidades de análisis de datos aprendiendo R.