Temario del curso

1 - TRABAJAR CON MÚLTIPLES HOJAS Y CUADERNOS
  • Tema A: Usar Enlaces y Referencias Externas
  • Tema B: Usar Referencias 3-D
  • Tema C: Consolidar Datos
2 - COMPARTIR Y PROTEGER CUADERNOS
  • Tema A: Colaborar en un Cuaderno
  • Tema B: Proteger Hojas y Cuadernos
3 - AUTOMATIZAR LA FUNCIONALIDAD DEL CUADERNO
  • Tema A: Aplicar Validación de Datos
  • Tema B: Buscar Datos Inválidos y Fórmulas con Errores
  • Tema C: Trabajar con Macros
4 - USAR FUNCIONES DE BUSQUEDA Y AUDITORÍA DE FÓRMULAS
  • Tema A: Usar Funciones de Búsqueda
  • Tema B: Rastrear Celdas
  • Tema C: Observar y Evaluar Fórmulas
5 - PREDECIR DATOS
  • Tema A: Determinar Resultados Potenciales Usando Tablas de Datos
  • Tema B: Determinar Resultados Potenciales Usando Escenarios
  • Tema C: Usar la Función Buscar Objetivo
  • Tema D: Predecir Tendencias de Datos
6 - CREAR MINIGRÁFICOS Y MAPPINGS DE DATOS
  • Tema A: Crear Minigráficos
  • Tema B: Mapear Datos

Requerimientos

Para garantizar el éxito, los estudiantes deben tener experiencia práctica y real en la creación y análisis de conjuntos de datos utilizando Excel. Las tareas específicas que los estudiantes deben poder realizar incluyen: crear fórmulas y usar funciones de Excel; crear, ordenar y filtrar conjuntos de datos y tablas; presentar datos mediante gráficos básicos; crear y trabajar con Tablas Dinámicas, filtros y Gráficos Dinámicos; y personalizar el entorno de Excel. Para cumplir estos requisitos previos, los estudiantes pueden tomar los siguientes cursos o deben poseer un nivel de habilidades equivalente:

Microsoft® Office Excel®: Básico

Microsoft® Office Excel®: Intermedio

 7 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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