Programa del Curso

    Comenzando a trabajar con el programa

   1. Creación de proyectos e importación de materiales

  •     Creación de composiciones y disposición de capas
  •     Agregar efectos y cambiar propiedades de la capa
  •     Animación de composiciones
  •     Optimización del rendimiento de After Effects
  •     Renderización y exportación de composiciones
  •     Personalización del espacio de trabajo

2. Creación de la primera animación simple

  •     Importación de materiales con Adobe Bridge
  •     Creación de composiciones
  •     Trabajo con capas importadas de Adobe Illustrator
  •     Agregar efectos a las capas
  •     Agregar una plantilla de animación
  •     Vista previa de efectos
  •     Agregar transparencia
  •     Renderización de composiciones

3. Animación de texto

  •     Uso de una plantilla de animación de texto
  •     Animación con claves de escala
  •     Animación con herencia
  •     Animación de texto importado desde Photoshop
  •     Animación de movimiento a lo largo de una ruta con una plantilla
  •     Animación de la distancia entre letras
  •     Animación de transparencia de texto
  •     Uso de un grupo de animadores de texto
  •     Animación de movimiento a lo largo de una ruta de capa de imagen
  •     Agregar desenfoque de movimiento
  •     Exportación a Adobe Flash CS4 Professional

4.    Capas de forma

  •     Creación de capas de forma
  •     Creación de formas personalizadas
  •     Adjuntar capas de video e audio
  •     Creación de dibujos animados
  •     Agregar un título
  •     Experimentación con Brainstorm

 5. Animación de presentación multimedia

  •     Animación de paisajes utilizando herencia
  •     Ajuste del punto de anclaje
  •     Enmascaramiento de imágenes de video con formas vectoriales
  •     Seguimiento de la trayectoria de movimiento
  •     Animación de elementos adicionales
  •     Agregar efectos
  •     Creación de una presentación de diapositivas animada
  •     Agregar una pista de sonido
  •     Acercamiento final
  •     Envío del proyecto a revisores

   6. Animación de capas

  •     Simulación de cambios de iluminación
  •     Duplicación de animaciones con Pick Whip
  •     Animación de movimiento de elementos de paisaje
  •     Precomposición y enmascaramiento de capas
  •     Animación de sombras
  •     Agregar el efecto Lens Flare
  •     Remapeo de tiempo de composición

   7. Trabajo con máscaras

  •     Creación de una máscara con la herramienta Pluma
  •     Edición de una máscara
  •     Suavización de bordes de máscara
  •     Rellenar contenido de máscara
  •     Agregar reflejos
  •     Creación de viñetas
  •     Mejora del color

 8.   Deformación de objetos con herramientas Puppet

  •     Revisión de la herramienta Puppet
  •     Agregar pines de deformación
  •     Definición de áreas de aplicación
  •     Reforzamiento de áreas
  •     Animación de posición de pines
  •     Grabación de animación

 9.   Clavear color

  •     Creación de composiciones en Device Central
  •     Cambio de color de fondo
  •     Agregar un objeto de primer plano
  •     Uso de máscaras de trabajo
  •     Aplicación del efecto Color Difference Key
  •     Estrechamiento de máscaras
  •     Eliminación de sangrado
  •     Mejora de contraste
  •     Agregar animación de fondo
  •     Agregar un título
  •     Preparación de composición para dispositivos móviles

  10.  Corrección de color

  •     Ajuste del balance de color
  •     Cambio de fondo
  •     Eliminación de elementos no deseados de la imagen
  •     Corrección de rango de color
  •     Calentamiento de colores con el efecto Filtro fotográfico

11.    Construcción de objetos tridimensionales

  •     Cómo se construye un objeto 3D
  •     Creación de texto en 3D
  •     Creación de fondo para animación 3D
  •     Anidamiento de composiciones 3D
  •     Agregar una cámara
  •     Agregar otros objetos
  •     Trabajo en tres dimensiones
  •     Animación de objetos 3D
  •     Reflejos en 3D
  •     Animación de cámara

12.  Ajuste de la programación de la animación de capa

  •     Uso de luces 3D
  •     Agregar efectos
  •     Agregar desenfoque de movimiento
  •     Vista previa de toda la animación

13.    Técnicas avanzadas de edición

  •     Estabilización de movimiento
  •     Seguimiento de un solo punto de movimiento
  •     Uso de seguimiento de múltiples puntos
  •     Creación de un sistema de partículas
  •     Uso del efecto Timewarp para cambiar la velocidad de reproducción

    14. Renderización y creación de archivos de salida

  •     Creación de una plantilla de renderización
  •     Creación de plantillas para módulos de salida
  •     Exportación a varios medios de salida"

Requerimientos

¿Para quién?

Para cualquiera que desee aprender a crear efectos especiales y composiciones gráficas, a combinar vídeo con gráficos, animaciones, textos y otros elementos.

 21 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (2)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas