Drools (o JBoss Rules) es un sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS, por las siglas en inglés de Business Rule Management System). Drools permite describir sus reglas de negocio en forma declarativa utilizando frases en lenguaje natural y ejecutarlos. Las reglas de negocio motivadas por metas y objetivos de negocio se separan del código, son fácil de leer y entender, pueden ser validadas y cambiadas de manera efectiva. La capacitación en Drools está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
★★★★★
★★★★★
Dando muchos ejemplos prácticos
Monika Borowska, Polska Spółka Gazownictwa sp. z o.o.
Curso: IBM ODM Decision Management
Machine Translated
Conocimientos prácticos del formador
Waldek - Monika Borowska, Polska Spółka Gazownictwa sp. z o.o.
Este curso está dirigido a arquitectos empresariales, analistas de negocios y sistemas y administradores que quieran aplicar las reglas de negocio a su solución. Con Drools puedes escribir tus reglas de negocio usando lenguaje casi natural, reduciendo así la brecha entre negocio y TI.
Este curso de 3 días tiene como objetivo presentar Drools 6 a los desarrolladores. Este curso no cubre la integración de drools, el rendimiento o cualquier otro tema complejo.
Este curso de 3 días tiene como objetivo introducir Drools 6 a analistas de negocios responsables de escribir pruebas y reglas.
Este curso se centra en la creación de la lógica pura. Los analistas después de este curso pueden escribir pruebas y lógica que luego pueden ser integrados por los desarrolladores con aplicaciones empresariales.
Este curso de 3 días tiene como objetivo presentar Drools 7 a los analistas de negocios responsables de escribir pruebas y reglas.
Este curso se enfoca en crear lógica pura. Los analistas después de este curso pueden escribir pruebas y lógica que luego pueden ser integradas por desarrolladores con aplicaciones comerciales.
Este curso de 3 días tiene como objetivo presentar Drools 7 a los desarrolladores Este curso no cubre la integración de drools, el rendimiento o cualquier otro tema complejo .
Cursos de Fin de Semana de Jboss Rules, Capacitación por la Tarde de Jboss Rules, Jboss Rules boot camp, Clases de Jboss Rules, Capacitación de Fin de Semana de Jboss Rules, Cursos por la Tarde de Jboss Rules, Jboss Rules coaching, Instructor de Jboss Rules, Capacitador de Jboss Rules, Jboss Rules con instructor, Cursos de Formación de Jboss Rules, Jboss Rules en sitio, Cursos Privados de Jboss Rules, Clases Particulares de Jboss Rules, Capacitación empresarial de Jboss Rules, Talleres para empresas de Jboss Rules, Cursos en linea de Jboss Rules, Programas de capacitación de Jboss Rules, Clases de Jboss RulesCursos de Fin de Semana de JBoss Rules, Capacitación por la Tarde de JBoss Rules, JBoss Rules boot camp, Clases de JBoss Rules, Capacitación de Fin de Semana de JBoss Rules, Cursos por la Tarde de JBoss Rules, JBoss Rules coaching, Instructor de JBoss Rules, Capacitador de JBoss Rules, JBoss Rules con instructor, Cursos de Formación de JBoss Rules, JBoss Rules en sitio, Cursos Privados de JBoss Rules, Clases Particulares de JBoss Rules, Capacitación empresarial de JBoss Rules, Talleres para empresas de JBoss Rules, Cursos en linea de JBoss Rules, Programas de capacitación de JBoss Rules, Clases de JBoss Rules
Promociones
No hay descuentos de cursos por ahora.
Descuentos en los Cursos
Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas. En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.
is growing fast!
We are looking to expand our presence in Mexico!
As a Business Development Manager you will:
expand business in Mexico
recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
recruit local trainers and consultants
We offer:
Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
high-tech automation
continuously upgraded course catalogue and content
good fun in international team
If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.