Cursos de IBM Maximo

Cursos de IBM Maximo

Cursos de IBM Maximo impartidos por instructor en vivo en México.

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos IBM Maximo

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
IBM Maximo es una solución EAM (Gestión de activos corporativos) (también conocida como Computer Sistema de mantenimiento Management (CMMS)) para la gestión de activos y operaciones de mantenimiento. Incluye funciones para la gestión de compras, inventario, ubicaciones, escritorio de servicio y planificación de trabajo. IBM Maximo fue originalmente desarrollado por Project Software & Development (en adelante MRO Software), luego comprado por IBM y marcado como IBM Maximo Asset.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a las personas técnicas que desean utilizar IBM Maximo para gestionar los requisitos de gestión de mantenimiento complejos en una organización intensiva de activos.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Instalar y configurar IBM Maximo. Comprender el activo Management ciclo de vida. Trabajar con la base de datos IBM Maximo para buscar y recuperar datos. Utilice IBM Maximo aplicaciones y módulos para administrar activos. Supervisar y gestionar los aspectos de mantenimiento de los activos de una organización.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

El curso puede ser adaptado para incluir complementos, soluciones de la industria y soluciones móviles. Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
IBM Maximo es una solución de gestión de activos (también conocida como Computer Sistema de mantenimiento Management (CMMS) para la gestión de activos y operaciones de mantenimiento. Incluye funciones para la gestión de compras, inventario, ubicaciones, escritorio de servicio y planificación de trabajo. IBM Maximo fue originalmente desarrollado por Project Software & Development (en adelante MRO Software), luego comprado por IBM y marcado como IBM Maximo Asset.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a las personas técnicas que desean utilizar IBM Maximo para gestionar activos, trabajos y operaciones de mantenimiento avanzadas dentro de su organización.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Organizar los activos en hierarquías complejas. Planificación de rutinas de mantenimiento complejas. Gestión de compras, inventario y rutas de entrega. Gestión de los recursos laborales externos. Monitorar el trabajo de mantenimiento utilizando un enfoque basado en condiciones.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos IBM Maximo

Cursos de Fin de Semana de IBM Maximo, Capacitación por la Tarde de IBM Maximo, IBM Maximo boot camp, Clases de IBM Maximo, Capacitación de Fin de Semana de IBM Maximo, Cursos por la Tarde de IBM Maximo, IBM Maximo coaching, Instructor de IBM Maximo, Capacitador de IBM Maximo, IBM Maximo con instructor, Cursos de Formación de IBM Maximo, IBM Maximo en sitio, Cursos Privados de IBM Maximo, Clases Particulares de IBM Maximo, Capacitación empresarial de IBM Maximo, Talleres para empresas de IBM Maximo, Cursos en linea de IBM Maximo, Programas de capacitación de IBM Maximo, Clases de IBM Maximo

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Mexico!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Mexico
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones