Curso de Apigee Edge

Arquitectura de microservicios Training

Apigee Edge, que se basa en Java, le permite proporcionar acceso seguro a sus servicios con una API bien definida que es consistente en todos sus servicios, independientemente de la implementación del servicio.

Programas de los Cursos

Código Nombre Duración Información General
apigeee Construyendo Microservicios con Apigee Edge 21 horas Apigee Edge, que se basa en Java, le permite proporcionar acceso seguro a sus servicios con una API bien definida que es consistente en todos sus servicios, independientemente de la implementación del servicio. Una API coherente: Facilita que los desarrolladores de aplicaciones consuman sus servicios. Permite cambiar la implementación del servicio backend sin afectar a la API pública. Le permite aprovechar los análisis, la monetización, el portal de desarrolladores y otras funciones integradas en Edge. Audiencia Este curso está dirigido a ingenieros, arquitectos y desarrolladores que buscan utilizar Apigee Edge en sus proyectos.

Upcoming Courses

Cursos de Fin de Semana de Arquitectura de microservicios, Capacitación por la Tarde de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios boot camp, Clases de Arquitectura de microservicios , Arquitectura de microservicios coaching, Instructor de Arquitectura de microservicios, Capacitador de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios en sitio, Cursos Privados de Arquitectura de microservicios, Arquitectura de microservicios con instructor, Cursos de Formación de Arquitectura de microservicios,Capacitación de Fin de Semana de Arquitectura de microservicios, Clases de Arquitectura de microservicios , Cursos por la Tarde de Arquitectura de microservicios, Programas de capacitación de Arquitectura de microservicios, Cursos en linea de Arquitectura de microservicios, Talleres para empresas de Arquitectura de microservicios, Capacitación empresarial de Arquitectura de microservicios

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.