Cursos de API management

Cursos de API management

Los cursos de capacitación en vivo de API Management en línea o in situ y dirigidos por un instructor demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos los fundamentos de API Management.

La capacitación de API Management está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo <a href = "https://www.dadesktop.com/>". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en México.

NobleProg -- Su proveedor local de capacitación

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

API management Subcategorías

Programa del curso API management

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
IBM API Connect es una plataforma de gestión de API segura que proporciona herramientas para todas las fases del ciclo de vida de la API, incluida la creación, protección, gestión, socialización y análisis de las API.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o en el sitio) está dirigida a desarrolladores que deseen aprender a usar IBM API Connect para respaldar todo el ciclo de vida de la API.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender el ciclo de vida de la API. Cree especificaciones de API con políticas integradas. Cree y administre productos API. Implemente la autenticación API y la seguridad OAuth v2.0.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
7 horas
La seguridad de la interfaz de aplicación Programming (API) es la protección de la integridad y la prevención o mitigación de ataques a las API.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o en el sitio) está dirigida a desarrolladores que desean comprender cómo funciona la seguridad de API y aplicar las diferentes estrategias de autenticación de API para la protección de API.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender e identificar diferentes estrategias de seguridad de API. Configure claves de API y solicitudes de métodos en la puerta de enlace de API. Utilice la puerta de enlace de la API y configure la seguridad de la API.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
Apigee Hybrid es una plataforma que permite a los usuarios desarrollar y administrar proxies de API que cuentan con un modelo de implementación híbrido.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o en el sitio) está dirigida a desarrolladores que desean aprender y usar Apigee Hybrid para administrar y controlar el tiempo de ejecución de API, depurar e implementar proxies de API.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprende las funciones y la arquitectura de Apigee Hybrid. Aprenda a usar las herramientas y los comandos del plano de tiempo de ejecución híbrido. Administra entornos en Apigee híbrido. Implemente y depure proxies de API en una plataforma híbrida.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
14 horas
OpenAI API es una interfaz de programación que proporciona herramientas y modelos para comprender y generar código o lenguaje natural.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o en el sitio) está dirigida a desarrolladores que deseen aprender a usar OpenAI API para revisar las aplicaciones antes de la implementación, mejorar continuamente las herramientas de seguridad y escalar las aplicaciones.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
    Comprender el concepto de OpenAI API. Configure OpenAI API y use sus funciones para administrar aplicaciones. Use diferentes bibliotecas y modelos dentro de la interfaz API OpenAI. Genere y manipule texto, código e imágenes en el desarrollo de aplicaciones.
Formato del Curso
    Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
    Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
7 horas
WSO2 API Manager es una plataforma de código abierto para publicar y administrar APIs. Es una opción ideal para crear arquitecturas basadas en API o IOT. En este curso dirigido por instructores, los participantes aprenderán las características, conceptos y estándares detrás de WS02 API Manager. La teoría será acoplada con la práctica y la puesta en práctica vivas a través del entrenamiento. Al final del curso, los participantes tendrán el conocimiento y la práctica para implementar sus propias API utilizando las características principales de WS02 API Manager. Audiencia
  • Arquitectos empresariales
  • Estrategias web
  • Analistas de negocios y sistemas
  • Gerentes técnicos
  • Desarrolladores de API.
Formato del curso
  • Parte conferencia, discusión de parte, práctica práctica pesada
14 horas
Las API (Interfaz de programación de aplicaciones) permiten que su aplicación se conecte con otras aplicaciones. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo escribir API de alta calidad a medida que compilan y aseguran un servidor de API de back-end. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Elija entre una serie de marcos para construir API
  • Comprender y modelar las API publicadas por compañías como Google y Facebook
  • Crea y publica sus propias API Restful para consumo público
  • Asegure sus API a través de la autenticación basada en tokens
     
Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
  • Para personalizar este curso para otros idiomas, como PHP, Javascript, etc., contáctenos para organizar
14 horas
Las API (Interfaz de programación de aplicaciones) permiten que su aplicación se conecte con otras aplicaciones Una API web como RESTful es como un servicio web que funciona completamente con HTTP Laravel es un framework de desarrollo web MVC (modelo-vista-controlador) basado en PHP de código abierto Su simplicidad, intuitividad y características útiles para proyectos web lo hacen ideal para desarrollar API RESTful En este entrenamiento en vivo con instructor (remoto), los participantes aprenderán a construir una API RESTful desde cero utilizando Laravel mientras realizan una serie de ejercicios livelab manuales Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Instalar y configurar Laravel y otras herramientas para construir API RESTful con Laravel Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de una API RESTful utilizando Laravel Audiencia Desarrolladores Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica de handson pesado Nota Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos .
14 horas
API First Design se refiere a la práctica de priorizar los intereses del desarrollador objetivo al diseñar primero una API muy buena, luego construir software sobre él. Este enfoque apoya la creación de una sólida base para que otros se construyan. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean mejorar la eficiencia con la que se desarrollan las APIs al mismo tiempo que mejoran la calidad, la fiabilidad y la reutilización de las APIs. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Planear y organizar un proyecto de software alrededor de los primeros conceptos de diseño de API. El debate está de acuerdo en una visión compartida de la API con otras partes interesadas. Evaluar y adoptar las herramientas necesarias para implementar eficazmente un primer enfoque de API. Desarrollar software en paralelo con otros miembros del equipo. Reduce los costes de desarrollar aplicaciones de software.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Axway API Gateway proporciona servicios de infraestructura que permiten a los usuarios gestionar, entregar y asegurar las interfaces de programación de aplicaciones de grado empresarial (API). Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y administradores que desean implementar las características y herramientas de Axway API Gateway para desarrollar, implementar, gestionar y monitorear APIs. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar Axway API Gateway para configurar servidores y dominios. Planificar un sistema de puertas API para construir una infraestructura empresarial sin límites. Gestión de puertas de API para crear, editar y implementar configuraciones de API. Servicios de monitoreo para rastrear el rendimiento de API y las métricas.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Web API es una interfaz de programación de aplicaciones para conectar aplicaciones. Permite el intercambio de información y interoperabilidad entre aplicaciones a través de la web. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean diseñar, escribir y construir APIs web mientras se aprovechan de las tecnologías existentes para desarrollar productos de alto valor. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar a desarrollar APIs web. Comprender los conceptos básicos, la arquitectura y los usos comunes de las APIs web. Construye una estrategia sobre el desarrollo de APIs web altamente valiosos. Aprende cómo definir la arquitectura y especificaciones de la web API. Aplicar las mejores prácticas de la seguridad de API, el diseño y el paso de escala. Aprende cómo construir, probar, debugar y publicar APIs web.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Akana es una plataforma de gestión de API para empresas. Los productos de Akana ayudan a las organizaciones a acelerar la creación y implementación de API con la seguridad líder de la industria y la gestión del ciclo de vida de API de fin a fin. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar Akana para crear, construir, implementar y gestionar APIs a través de múltiples plataformas. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Crea el entorno de desarrollo necesario para comenzar a crear y gestionar APIs con Akana. Comprender las características y la arquitectura de Akana. Integrar otras aplicaciones (Docker, Elasticsearch, Kafka, MongoDB, etc.) con la plataforma de API de Akana. Aprende cómo configurar y utilizar el Portal de desarrollador de Community Manager. Utilice el portal de API para proteger, gestionar y monitorear las APIs.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Kong es una solución de administración de API que actúa como puerta de enlace de API para microservicios. Tiene una arquitectura de plug-in que permite a los usuarios ampliar la funcionalidad principal de Kong. Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a los ingenieros que desean configurar y supervisar una puerta de enlace de API Kong para administrar el tráfico de microservicios. Al final de esta formación, los participantes podrán:
  • Instale y configure un clúster Kong.
  • Administre una puerta de enlace de API de Kong para proporcionar un único punto de comunicación para acceder a las API.
  • Controle el tráfico de servicios web a un nivel granular.
  • Proteja las API autenticando el acceso.
  • Controle el tráfico a través de la limitación de velocidad y las cuotas.
  • Supervise, registre y analice el tráfico de API mediante una solución de terceros, como la pila ELK.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
  • Para obtener más información sobre 0, visite: https://github.com/Kong/kong
14 horas
Swagger es un marco de herramientas de código abierto que utiliza archivos de especificación de API abierta (OAS) para crear, diseñar, documentar y consumir servicios web RESTful. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores de back-end que desean utilizar Swagger para construir, diseñar, documentar y consumir servicios web RESTful. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Cree una estrategia de gestión de API para infraestructura de software.
  • Use las herramientas Swagger para editar archivos OAS y crear SDK.
  • Implemente la seguridad API, el control de versiones, la documentación y otras características importantes.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
SwaggerHub es una plataforma integrada de herramientas de código abierto. Se construye alrededor de la especificación Swagger (OpenAPI) y se utiliza para desarrollar APIs RESTful y gestionar su ciclo de vida. SwaggerLas tres herramientas principales de Hub, Swagger Editor, UI y Codegen permiten a los equipos colaborar y reforzar su flujo de trabajo de desarrollo de API para aplicaciones de negocios. Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a los desarrolladores que desean utilizar SwaggerHub para diseñar, crear y implementar APIs en alineación con objetivos empresariales específicos. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Configure y configura el entorno SwaggerHub para comenzar a desarrollarse. Utilizar y integrar las herramientas SwaggerHub para desbloquear y construir APIs RESTful. Generar documentación interactiva para las definiciones de API basadas en la especificación de OpenAPI. Implementar SwaggerHub framework add-ons para mejorar los componentes y características de la API. Gestionar el ciclo de vida general de la API desarrollada y sus versiones publicadas.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Go ogle Cloud Apigee es una plataforma de administración de API (interfaz de Programming aplicaciones) de ciclo de vida completo. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean aprender a construir, probar, depurar e implementar una API sobre la plataforma Apigee API de Go ogle Cloud. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configure un entorno de desarrollo que incluya todos los recursos necesarios para comenzar a desarrollar una API.
  • Comprenda e implemente las herramientas disponibles dentro de Apigee Edge .
  • Construya e implemente una API para Go ogle Cloud.
  • Supervisar y depurar errores de API.
  • Aproveche las soluciones analíticas y de aprendizaje automático de Go ogle Cloud para hacer que las API sean más inteligentes.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Apigee X es una plataforma de gestión de API desarrollada por Google. Se utiliza para el diseño, construcción, implementación y gestión de APIs. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar Apigee X para diseñar, desarrollar y gestionar APIs de manera eficiente y segura. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar el desarrollo de soluciones API con Apigee X. Comprender los fundamentos y las mejores prácticas de desarrollar, asegurar y gestionar el ciclo de vida de las APIs. Aprende cómo diseñar, construir y probar APIs, y luego desplegarlos en la plataforma Apigee X. Implementar la seguridad de API multi-layer para APIs con políticas clave de API y tokens de acceso de OAuth.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
MuleSoft Anypoint Platform es una plataforma de integración unificada para diseñar, desarrollar y gestionar APIs. Permite la conectividad entre los dispositivos, los datos, los servicios y las aplicaciones tanto en la nube como en los medios. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean utilizar MuleSoft Anypoint Platform para diseñar, construir y gestionar APIs e integraciones más rápido en una plataforma segura y universal. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar a desarrollar APIs con MuleSoft Anypoint Platform. Comprender las características y la arquitectura de MuleSoft Anypoint Platform. Aprende cómo diseñar, construir, gestionar y implementar APIs con la Plataforma AnyPoint. Conozca el papel de cada componente en la construcción de integraciones y APIs. Conectar con bases de datos y transformar datos utilizando APIs. Gestionar el acceso a APIs creando y implementando proxy API.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
3Scale o Red Hat 3scale es una plataforma de infraestructura de gestión de API. Ayuda a hacer que sea fácil gestionar las APIs que se construyen y se integran en prisión, en la nube, o en cualquier combinación de ambas. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y sysadmines que desean utilizar Red Hat 3Scale para construir, distribuir, gestionar y monetizar APIs mientras mantienen el control del uso, seguridad y soporte del ciclo de vida de la API. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar a gestionar las APIs con Red Hat 3Scale. Comprender las características y la arquitectura de la gestión de API 3Scale. Aprende cómo crear, gestionar y monetizar APIs. Utilice el portal de desarrollador para publicar APIs, configurar flujos de suscripción y acceso al cliente. Conoce cómo hacer que la adopción de APIs sea efectiva y segura. Define y implementa webhooks para permitir las notificaciones en tiempo real.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos API management

Cursos de Fin de Semana de API management, Capacitación por la Tarde de API management, API management boot camp, Clases de API management, Capacitación de Fin de Semana de API management, Cursos por la Tarde de API management, API management coaching, Instructor de API management, Capacitador de API management, API management con instructor, Cursos de Formación de API management, API management en sitio, Cursos Privados de API management, Clases Particulares de API management, Capacitación empresarial de API management, Talleres para empresas de API management, Cursos en linea de API management, Programas de capacitación de API management, Clases de API management

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Mexico!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Mexico
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones