Programa del Curso

    Las personas no toman decisiones en el vacío La psicología de los números Cómo evalúan las personas los precios en una serie  Uso de opciones para vender por comparación Cómo crear opciones para obtener el máximo de ventas, parte 1 Cómo crear opciones para obtener el máximo de ventas, parte 2  Cómo crear opciones para obtener el máximo de ventas, parte 3  Los efectos de los cierres de precios en los mercados no suntuarios Precios de los artículos de lujo Cómo aumentar el valor percibido en un paquete de bienes  Precios de venta Principios de negociación y licitación Aumento de la percepción de calidad y valor mediante el precio Otras estrategias de precios

Requerimientos

Esto no requiere requisitos previos reales, aparte del deseo de mejorar las ventas y los resultados comerciales con las ideas comerciales y la ciencia desarrollada por algunas de las empresas más grandes del mundo y los principales pensadores del comportamiento, incluidos los ganadores del Premio Nobel.

 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (2)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas