Cursos de Embedded Linux

Cursos de Embedded Linux

Los cursos de capacitación local, dirigidos por un instructor en vivo, demuestran a través de la discusión interactiva y práctica los fundamentos de Linux embebido.

El entrenamiento Linux embebido está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en México o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en México. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Embedded Linux Subcategorías

Programa del curso Embedded Linux

Title
Duración
Descripción General
Title
Duración
Descripción General
7 hours
Descripción General
Buildroot es un proyecto de código abierto que contiene scripts que producen una cadena de herramientas de compilación cruzada, una imagen de sistema de archivos raíz personalizable y un kernel de Linux para dispositivos integrados. Durante este curso práctico, los participantes aprenderán cómo usarlo:

- Cómo seleccionar el software que va al sistema de archivos raíz.
- Cómo agregar nuevos paquetes y modificar los existentes.
- Cómo agregar soporte para nuevas placas integradas.

Durante el curso, se generarán imágenes de arranque del sistema de archivos. Los cursos remotos se imparten usando el emulador [QEMU](/cc/qemukvm) , mientras que en el aula es posible usar QEMU o tableros integrados reales de la elección del entrenador.

Otros proyectos con objetivos similares incluyen el [proyecto Yocto](/cc/yoctoproject) y OpenWRT. Utilice [estas](https://bootlin.com/pub/conferences/2016/elc/belloni-petazzoni-buildroot-oe/belloni-petazzoni-buildroot-oe.pdf) [presentaciones](https://elinux.org/images/0/0a/Embedded_ Linux _Build_Systems.pdf) para determinar cuál es la opción correcta para sus necesidades.
14 hours
Descripción General
Un curso de dos días alrededor del 60% de los laboratorios prácticos que se centran en los integrados del núcleo Linux integrados y el desarrollo y la investigación de cómo escribir varios tipos de controladores de dispositivo
14 hours
Descripción General
Este es un curso de dos días que cubre todos los principios básicos de la creación de sistemas Linux integrados. Alrededor del 60% del tiempo total del curso es una implementación práctica para aplicaciones en el mundo real utilizando los mismos estándares y herramientas utilizados en la industria.
14 hours
Descripción General
Embedded Linux, con su bajo costo, facilidad de personalización y compatibilidad con muchos tipos de microprocesadores se ha convertido en la opción natural para alimentar una amplia gama de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, decodificadores y reproductores de MP3.

En esta capacitación, los participantes aprenderán paso a paso cómo construir un sistema Linux embebido desde cero. Desde la construcción de un kernel minimalista hasta la configuración de los procesos de arranque e inicialización, los participantes aprenderán las herramientas, técnicas y mentalidad necesarias para implementar un sistema Linux integrado completamente funcional.

Para entrenamientos remotos, QEMU se usará para emular el hardware. Otras plataformas, incluidos los dispositivos de hardware reales, se pueden considerar caso por caso.

Audiencia

Ingenieros de sistema

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión en parte, gran énfasis en la implementación práctica
7 hours
Descripción General
El Proyecto LEDE (Linux Embedded Development Environment) es un sistema operativo Linux basado en OpenWrt. Es un reemplazo completo para el firmware suministrado por el proveedor de una amplia gama de enrutadores inalámbricos y dispositivos que no son de red.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar un enrutador inalámbrico basado en LEDE.

Audiencia

- Administradores y técnicos de red

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Descripción General
En esta capacitación, los participantes aprenderán cómo construir su propio Linux incorporado para Raspberry Pi .
35 hours
Descripción General
Los sistemas de almacenamiento de datos de NetApp son sistemas basados en hardware y software para escribir y leer desde matrices de discos. Data ONTAP es el sistema operativo utilizado en los sistemas de almacenamiento de NetApp.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros que desean implementar NetApp ONTAP en un entorno agrupado.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configurar y administrar el clúster ONTAP 9.3.
- Proteja los datos a través Data Protection tecnologías de Data Protection .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Este curso se basa en ONTAP 9.3.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 hours
Descripción General
Shadowsocks es un proxy de socks5 seguro y de fuente abierta.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo asegurar una conexión a Internet a través de un proxy Shadowsocks.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instale y configure Shadowsocks en cualquiera de varias plataformas admitidas, incluidas Windows, Linux, Mac, Android, iOS y OpenWRT.
- Implemente Shadosocks con sistemas de administración de paquetes, como pip, aur, freshports y otros.
- Ejecute Shadowsocks en dispositivos móviles y redes inalámbricas.
- Comprenda cómo Shadowsocks encripta los mensajes y garantiza la integridad y la autenticidad.
- Optimizar un servidor Shadowsocks

Audiencia

- Ingenieros de red
- Administradores del sistema
- Técnicos en computación

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 hours
Descripción General
El proyecto Yocto es un proyecto de código abierto para la construcción de sistemas Linux integrados. Utiliza un host de compilación basado en OpenEmbedded (OE), que usa la herramienta BitBake, para construir imágenes completas de Linux.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear un sistema de compilación para Linux embebido basado en Yocto Project.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los conceptos fundamentales detrás de un sistema de construcción de Yocto Project, que incluye recetas, metadatos y capas
- Construye una imagen de Linux y ejecútala bajo emulación
- Ahorre tiempo y energía en la construcción de sistemas Linux integrados

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de sistema
- Ingenieros de prueba
- Administradores del sistema

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Cursos de Fin de Semana de Embedded Linux, Capacitación por la Tarde de Embedded Linux, Embedded Linux boot camp, Clases de Embedded Linux, Capacitación de Fin de Semana de Embedded Linux, Cursos por la Tarde de Embedded Linux, Embedded Linux coaching, Instructor de Embedded Linux, Capacitador de Embedded Linux, Embedded Linux con instructor, Cursos de Formación de Embedded Linux, Embedded Linux en sitio, Cursos Privados de Embedded Linux, Clases Particulares de Embedded Linux, Capacitación empresarial de Embedded Linux, Talleres para empresas de Embedded Linux, Cursos en linea de Embedded Linux, Programas de capacitación de Embedded Linux, Clases de Embedded Linux

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Mexico!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Mexico
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!