Temario del curso

Introducción

  • Qué es Android?
  • SDK de Android
  • JVM para Android
  • La pila de software
  • Las herramientas de desarrollo (ADT)
  • Interfaz de usuario
  • Instalación de herramientas de desarrollo
  • Proveedores de contenido
  • Servicios
  • Intentos
  • Ocupaciones
  • Puntos de vista
  • Archivo de configuración
  • Simple Hola Mundo
  • Artefactos de la aplicación
  • Herramienta de embalaje de activos
  • Actividad del punto de entrada
  • Intención
  • Llamando a otras actividades
  • La pila de actividades
  • Actividades detenidas y detenidas
  • Base de Datos SQLite
  • Gestión del sistema
  • Procesos Separados
  • Arquitectura de Componentes e Integración

Recursos de la Aplicación

  • Introducción
  • Qué son los recursos?
  • Recursos de cadenas
  • Recursos de diseño
  • Muestras de código
  • Sintaxis de referencia de recursos
  • Recursos compilados
  • Archivos de animación compilados
  • Bitmaps compilados
  • Definiciones de la vista de la interfaz de usuario compilada
  • Arrays compilados
  • Colores compilados
  • Cuerdas compiladas
  • Estilos compilados
  • Archivos XML sin procesar compilados
  • Recursos sin compilación
  • El archivo .apk
  • Bienes
  • Estructura del Directorio de Recursos y Recursos

El Concepto de Intención

  • Introducción
  • Filtro de intenciones
  • Intención de uso para iniciar la actividad
  • Intenciones disponibles de Android
  • Muestras de código
  • Categorías de intenciones
  • Encuadernación tardía en tiempo de ejecución
  • Utilizar la intención de iniciar el servicio
  • Receptores de radiodifusión
  • Estructura del objeto de intención
  • Nombre del componente de intención
  • La Acción de Intención
  • Los Datos de Intención
  • La categoría de intención
  • Extras de la Intención
  • Los Banderas de Intención
  • Resolución de intenciones
  • Estructura del filtro de intenciones
  • La Prueba de Acción
  • La Prueba de Categoría
  • La prueba de datos
  • Múltiples Partidos
  • Predefinidos de Android
  • Muestras

Controles de Interfaz de Usuario

  • Introducción
  • Ejemplo de GUI en el código fuente
  • Ejemplo de GUI en XML
  • Ejemplos de GUI en XML y código fuente
  • Vista de texto
  • Ejemplo de TextView
  • Muestra de estilo de TextView
  • Editar texto
  • Ejemplo de EditText
  • AutoCompleteTextView
  • Ejemplo AutoCompleteTextView
  • MultiAutoCompleteTextView
  • Muestra MultiAutoCompleteTextView
  • Botón
  • Ejemplo de botón
  • ImageButton
  • Muestra ImageButton
  • Botón de activación
  • Muestra ToggleButton
  • Control de CheckBox
  • Muestra de Control CheckBox
  • Control RadioButton
  • Muestra de control RadioButton
  • Vista de la lista
  • Ejemplo ListView
  • Control GridView
  • Muestra de control de GridView
  • Controles de fecha y hora
  • Controlador de Galería
  • Vista del mapa
  • WebView

Gerentes de Diseño

  • Introducción
  • LinearLayout
  • Peso del diseño
  • Gravedad
  • Muestras
  • TableLayout
  • Propiedades de relleno
  • Disposición relativa
  • AbsoluteLayout
  • FrameLayout
  • TabHost

Menús y Diálogos

  • Introducción
  • Interfaz del Menú
  • Interfaz MenuItem
  • Interfaz SubMenu
  • Grupo de elementos de menú
  • Elementos del menú Atributos
  • Elementos de menú del contenedor
  • Elementos del menú del sistema
  • Elementos del menú secundario
  • Artículos de menú alternativos
  • Crear menú
  • Muestra
  • Grupos de menús
  • Elementos de menú Manipulación de eventos
  • Anular la función de devolución de llamada
  • Definir escucha
  • Usando Intenciones
  • Menú ampliado
  • Icono Menús
  • Submenús
  • Menús del sistema
  • Menús contextuales
  • Muestras
  • Manejo de eventos del menú
  • Creación de menú mediante XML
  • Diálogo de alerta
  • Diálogo de solicitud
  • Muestras

Pantallas Táctiles

  • Introducción
  • Eventos de movimiento
  • Secuencias de eventos
  • Manejo de Eventos
  • Método de manejo
  • Muestras

Definición de Estilo

  • Introducción
  • Definición de estilo
  • Muestras
  • Definiciones de estilo Herencia
  • Propiedades del estilo
  • Definición del tema
  • Temas predefinidos
  • Temas predefinidos
  • Heredar Tema Predefinido
  • Desarrollo de widgets de aplicaciones
  • Descripción general de los widgets de aplicaciones
  • Muestras prácticas
  • Estructura del widget de la aplicación básica
  • Actividad de configuración
  • Guía de diseño

Servicios Basados en la Localización

  • Introducción
  • La clave del mapa
  • La firma MD-5
  • Clave de Google Maps
  • Permisos requeridos
  • Ejemplo de código
  • El controlador de mapa
  • Muestras de código
  • Superposiciones de mapas
  • Muestras de código
  • La clase Geocoder
  • La clase de dirección
  • La clase LocationManager
  • La interfaz LocationListener
  • El servicio Monitor de depuración (DMS)

Servicios Web

  • Introducción
  • La clase HttpClient
  • La clase HttpGet
  • La clase HttpPost
  • La clase HttpResponse
  • Muestras de código
  • Solicitud de Obtención de HTTP
  • Solicitud de publicación HTTP
  • Muestras de código
  • Excepciones de tiempo de espera
  • Problemas de segmentación

Servicios de Android

  • Introducción
  • Creación de servicios
  • La clase de servicio
  • Tarea en segundo plano
  • Inter Process Communication
  • Implementación separada
  • Servicios locales de ServiceRemote
  • Compilador AIDL
  • Creación de servicio remoto Uso del servicio remoto
  • Muestras

Marco de Medios

  • Introducción
  • Reproducción de audio
  • Reproducción de video
  • Simple MP3 Player Demo
  • Demostración simple del jugador video

Modelo de Seguridad de Android

  • Introducción
  • Despliegue
  • La utilidad keytool
  • La utilidad jarsigner
  • Implementación mediante Eclipse
  • Procesos Separados
  • Modelo de permiso declarativo

Animación Gráfica

  • Introducción
  • Frame by Frame Animation
  • Ejemplo de código
  • Animación de Tween
  • Muestras de código

Gráficos Básicos

  • Introducción
  • La clase abstracta dibujable
  • Ejemplo de código
  • La clase abstracta ShapeDrable
  • Ejemplo de código

Gráficos de OpenGL

  • Introducción
  • El método glVertexPointer
  • El método glDrawElements
  • Ejemplo de código

Vistas Personalizadas

  • Introducción
  • Barra de progreso personalizada
  • Controlador de vista de modelo

Hilos de Android

  • Introducción
  • El hilo de interfaz de usuario
  • La regla de hilo único
  • El método runOnUiThread
  • El método post
  • El método postDelayed
  • La Clase del Manejador
  • La clase de utilidad AsyncTask
  • Envío de mensajes al manejador
  • Advertencias sobre temas de fondo

Ciclo de Vida de la Aplicación

  • Introducción
  • Métodos del ciclo de vida de la actividad
  • Los métodos onStart () y onResume ()
  • Los métodos onPause () y onStope ()
  • Regresar a la actividad anterior
  • Los métodos onStop () y onDestroy ()
  • El método onCreate ()
  • El método onPause ()

Base de Datos SQLite

  • Introducción
  • Implementación de SQLite
  • La clase SQLiteOpenHelper
  • El método onCreate ()
  • El método onUpgrade ()
  • El método OnOpen ()
  • El método getWriteableDatabase ()
  • El método getReadableDatabase ()
  • La clase SQLiteDatabase
  • El método execSQL ()
  • El método insert ()
  • El método delete ()
  • El método rawQuery () ()
  • Muestras de código
  • El método query ()
  • Muestras de código

Proveedores de Contenido

  • Introducción
  • Proveedores de contenido integrado de Android
  • Base de Datos SQLite
  • Arquitectura de proveedores de contenido
  • Registro de proveedores de contenido
  • Proveedores de contenido Acceso REST
  • Estructura de URL de los proveedores de contenido
  • Proveedores de contenido Tipos de Mime
  • Uso del proveedor de contenido
  • Recuperación de registros, adición de registros
  • El objeto Cursor, el objeto ContentValues ()
  • Demostración del proveedor de contenido
  • Desarrollo de proveedores de contenido
  • Muestras de código
  • La clase SimpleCursorAdapter
  • El método onCreate ()
  • El método query ()
  • El método insert ()
  • El método update ()
  • El método delete ()
  • El método getType ()
  • Muestras de código
  • Notificación de cambios

Preferencias Compartidas

  • Introducción
  • La interfaz SharedPreferences
  • La clase SharedPreferences.Editor
  • Muestras de código

Gestión de Archivos

  • Introducción
  • Creación de archivos
  • Acceso a archivos simples
  • Acceso a los recursos crudos
  • Recursos de archivos XML
  • Almacenamiento externo con tarjeta SD

Dalvik VM

  • Introducción
  • Comparación con JVM
  • El formato de archivo dex
  • La utilidad dx
  • Recolector de basura
  • Control de la VM de Dalvik

Aplicaciones de Fondo

  • Introducción
  • Servicios
  • Hilos de fondo
  • Hacer tostadas
  • Notificaciones
  • Otros servicios del sistema
  • Antecedentes Muestra de Actividad

Datos de la Actividad

  • Introducción
  • La clase de intención
  • Métodos de inicio de actividad
  • Transmisión de datos entre actividades
  • Experiencia coherente del usuario
  • Ejemplo de código

Mensajes SMS

  • Introducción
  • La clase SMSManager
  • El permiso SEND_SMS
  • Envío de SMS
  • Recepción de SMS

Telefonía

  • Introducción
  • Iniciar llamadas telefónicas
  • El paquete android.telephony
  • La clase CallLocation
  • La clase PhoneStateListener
  • La clase ServiceState
  • La clase TelephonyManager
  • Limitaciones, Android VoIP

Vista de la Web

  • Introducción
  • La clase WebView
  • El paquete android.webkit
  • El permiso de Internet
  • El método loadUrl ()
  • Ayuda de JavaScript
  • El método loadData ()
  • Los métodos WebView
  • Clase WebViewClient
  • Clase WebChromeClient

Lenguaje Java

  • Introducción
  • Los limites
  • Bibliotecas Java de terceros

Depuración

  • Introducción
  • Editor de Java de Eclipse
  • Depurador Java de Eclipse
  • Logcat
  • Puente de depuración de Android
  • Servicio de monitorización de depuración Dalvik
  • Traceview
  • Marco de Instrumentación

Adaptadores

  • Introducción
  • Jerarquía de clases
  • El propósito del adaptador
  • La clase SimpleCursorAdapter
  • La clase ArrayAdapter

Fondos de Pantalla Vivos

  • Introducción
  • Desarrollar Live Wallpaper
  • La interacción del usuario
  • El elemento user-sdk
  • El elemento uses-feature
  • Muestras PerformanceCode

Receptor de Radiodifusión

  • Introducción
  • Registro de un receptor
  • Ciclo de Vida del Receptor
  • Muestras de código

Bluetooth

  • Introducción
  • Las capacidades
  • La clase BluetoothAdapter
  • La clase BluetoothDevice
  • La interfaz BluetootnSocket
  • La clase BluetoothServerSocket
  • Clase Bluetooth
  • Permiso de Bluetooth
  • Configuración de Bluetooth
  • Encontrar dispositivos
  • Consultar dispositivos emparejados
  • Descubrimiento de dispositivos
  • Habilitación de la detección
  • Conexión de dispositivos
  • Muestras de código

Texto a Voz

  • Introducción
  • Motor Pico
  • Manifestación
  • Motor TTS simple
  • Muestras de código

Búsqueda de Android

  • Introducción
  • Sugerencias Proveedores
  • El método onSearchRequest ()
  • Proveedor de sugerencias

Cámara

  • Introducción
  • Enfoque automático
  • Parámetros de imagen
  • Modos de escena

Acelerómetro

  • Introducción
  • La clase SensorManager
  • La interfaz SensorListenr

Brújula

  • Introducción
  • La clase SensorManager
  • La interfaz SensorListenr

Vibración

  • Introducción
  • La clase del vibrador
  • Secuencias de vibraciones

Conectividad WiFi

  • Introducción
  • La clase WifiManager
  • Permisos de usuario
  • Búsqueda de puntos calientes
  • Conexión de puntos calientes

Redes

  • Introducción
  • Clases de redes Java
  • Clases de redes de Android
  • Apache Networking Classes

Marco del Método de Entrada

  • Introducción
  • El atributo android: inputType
  • FMI personalizado

Rotación del Dispositivo

  • Introducción
  • Dos documentos XML Layout
  • Muestras de código

Localización

  • Introducción
  • Recursos predeterminados
  • Ubicación actual
  • Pruebas
  • Configuración personalizada
  • Muestras de código

Gestión de la Memoria

  • El contexto de la aplicación
  • Cambios en la orientación de la pantalla
  • Clases internas estáticas
  • Referencias débiles
  • Recolector de basura

Entrada de Voz

  • Introducción
  • La clase RecognizerIntent
  • Iniciar reconocimiento de voz
  • Lado del servidor de Google
  • El modelo de lenguaje
  • Modelo de lenguaje de formularios gratis
  • Modelo de lenguaje de búsqueda web

Herramientas de Desarrollo

  • Introducción
  • La herramienta aapt
  • La herramienta adb
  • La herramienta Android
  • La herramienta ddms
  • La herramienta dx
  • La herramienta draw9patch
  • La herramienta emulador


Mensajería Instantánea

  • Introducción
  • Protocolo Jabber
  • GTalk Interacción

Requerimientos

Ninguna
 

 28 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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