Programa del Curso

    Preguntas y problemas de investigación La naturaleza de la investigación en los negocios ¿Qué tipo de problemas empresariales necesitan un estudio de investigación? ¿Cuáles son las cuestiones clave en los métodos de investigación? Razonamiento inductivo o deductivo, explicación, predicción Identificación y revisión de la bibliografía pertinente Elección de enfoques y estrategias de investigación Paradigmas de investigación para los negocios Métodos cualitativos y cuantitativos y cómo se pueden relacionar Criterios de validez y fiabilidad en el contexto de la investigación empresarial Selección de la técnica de muestreo adecuada para diferentes estudios de investigación Métodos de investigación cuantitativa Tipos de datos para el análisis Elegir los métodos y herramientas adecuados Métodos estadísticos Diseño de cuestionarios y pruebas Uso de datos secundarios Qué buscar un dato secundario y dónde encontrarlo La contribución de los datos secundarios a la investigación empresarial Las ventajas de utilizar datos secundarios en la investigación empresarial Presentación de informes de investigación y comunicación Escribir un informe a partir de la investigación Contenido de un informe para una audiencia empresarial Comunicación de resultados, métodos y medios Elaboración de presentaciones de las principales conclusiones Código de conducta y ética profesional Código deontológico Historia, Concepto de consentimiento informado Propiedad de los datos Privacidad y tecnología Anonimato Validez de los datos Equidad algorítmica Consecuencias para la sociedad Código deontológico

Requerimientos

No se necesitan requisitos específicos para asistir a este curso.

 7 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (4)

Cursos Relacionados

Kaggle

14 horas

Accelerating Python Pandas Workflows with Modin

14 horas

GPU Data Science with NVIDIA RAPIDS

14 horas

Anaconda Ecosystem for Data Scientists

14 horas

Introduction to Data Science and AI using Python

35 horas

Inteligencia de Negocios Big Data para Proveedores de Servicios de Comunicaciones y Telecomunicaciones

35 horas

A Practical Introduction to Data Science

35 horas

Ciencia de Datos para Big Data Analytics

35 horas

Data Science essential for para los profesionales de marketing / ventas

21 horas

F # para Ciencia de datos

21 horas

Introduction to Data Science

35 horas

Jupyter para Equipos de Ciencia de Datos

7 horas

Data Science with KNIME Analytics Platform

21 horas

Data Science Implementation Management using KNIME Server

14 horas

Fundamentos de MATLAB, Ciencia de datos y generación de informes

35 horas

Categorías Relacionadas

1