Programa del Curso
Introducción
Visión general de la inteligencia emocional
- Componentes principales
- Desarrollo de competencias
Gestionar las emociones para mejorar el rendimiento laboral
- Autoconciencia: midiendo tu EQ
- Communication Estilos
- Métodos de autorregulación
- Crear un plan para elevar tu ecualizador
Leer las emociones de otras personas
- Empatía y escucha activa
- Comunicación no verbal
- Manejo de situaciones delicadas
Desarrollar la Inteligencia Emocional en Teams
- El jugador de equipo ideal
- Equipos de alto rendimiento
- Dar y recibir retroalimentación
- Evaluación de su equipo: Lista de verificación de EQ de equipo
Trabajar con otros en equipo
- Creación de objetivos compartidos
- Los estilos de comportamiento de DISC
- Evaluar su estilo de comportamiento y su estilo preferido
- Participación y colaboración
Usar la inteligencia emocional en situaciones difíciles
- Gestión del cambio
- Conflicto en el trabajo en equipo
- La ecuación de la confianza
Usar la inteligencia emocional para construir un lugar de trabajo positivo
- Influir en los demás (motivar, inspirar, animar y evaluar)
- Gestionar las relaciones con los compañeros
- Desarrollar la resiliencia emocional del equipo
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Trabajar en equipo dentro de una organización
Audiencia
- Equipos de todos los niveles de una organización
- Equipos multifuncionales
Testimonios (7)
Las técnicas.
Stephanya Herrera Vázquez - SIGASH S.A. DE C.V.
Curso - Meditation 101: Mindfulness Meditation
La apertura, el sentido del humor, el enfoque y el conocimiento del profesor
Justyna - e-file
Curso - Mindfulness Workshop
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Fue una experiencia útil tanto desde el punto de vista profesional como personal. El formador estaba muy bien informado y nos dio información importante para utilizar en el lugar de trabajo, pero también en la vida privada. Pude reflexionar sobre mis propios rasgos de carácter y los de las personas que me rodean y, a través de ellos, beneficiarme o mejorarme. Los ejercicios de manejo del estrés fueron simples y útiles de aplicar.
Sara Sertori - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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Due to the activities from each content, I understood their main ideas/ concepts very well within a short time. I would like to say that the activity reflects on not only our current situation but also how to advance the skill & knowledge effectively and efficiently.
Ei Ei - Ooredoo Myanmar
Curso - Leadership 101
Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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discutiendo temas sobre ejemplos específicos de nuestra empresa
Agnieszka - Ejmedical sp. z o. o.
Curso - DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
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Clearly explained theory combined with trainer enthusiastically recounting his past experience, making the concepts much more relatable / memorable. Friendly and passionate trainer.