Curso de WOFE

Administración Training

Capacitación en Whole Own Foreign Enterprise

Programas de los Cursos

Código Nombre Duración Información General
busicn Inicio de Negocios en China 21 horas Este curso está diseñado para propietarios de negocios, empresarios y gerentes que desean iniciar un negocio en la República Popular China. Se centra en la industria de servicios profesionales (consultoría, alta tecnología, etc ...), aunque las personas que trabajan en otras industrias también pueden beneficiarse del curso. La motivación de Th para crear este curso era que hay muchos de cursos que se centran en cultura o aspecto legal puro de hacer negocio en China, no había ningún curso que cubriría comprensivo todos los aspectos del negocio. Este curso no proporciona ningún asesoramiento legal. Es proporcionado por personas que iniciaron su propio negocio en China, no abogados.
wofe2 Gestión de la Contabilidad en WOFE (Toda Empresa Extranjera) en China 7 horas La creación de estos cursos ha sido motivada por el esfuerzo de flexión de aprendizaje en el sistema de gestión del flujo de trabajo en China. Se le asigna a los subcontratistas que trabajan para, administrados o fundados en su propio negocio corporativo (WOFE) en China. Es posible que los participantes a elegir, cooperar y controlar contabilidad de empresa. El curso está pensado por un emprendedor extranjero apoyado por un Chinese accountant.

Upcoming Courses

Cursos de Fin de Semana de Administración, Capacitación por la Tarde de Administración, Administración boot camp, Clases de Administración , Capacitador de Administración, Programas de capacitación de Administración, Administración en sitio, Clases de Administración , Administración coaching, Administración con instructor, Talleres para empresas de Administración, Cursos por la Tarde de Administración, Cursos en linea de Administración, Capacitación empresarial de Administración, Instructor de Administración, Clases Particulares de Administración,Capacitación de Fin de Semana de Administración, Cursos de Formación de Administración

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.