Curso de TestNG

Pruebas de Software Training

TestNG es un framework de pruebas diseñado para simplificar una amplia gama de necesidades de pruebas, desde pruebas de unidades (prueba de una clase en aislamiento de las otras) hasta pruebas de integración (probando sistemas completos de varias clases, varios paquetes e incluso varios frameworks externos, como servidores de aplicaciones).

Programas de los Cursos

Código Nombre Duración Información General
testng Pruebas con TestNG 14 horas TestNG es un framework de pruebas diseñado para simplificar una amplia gama de necesidades de pruebas, desde pruebas de unidades (prueba de una clase en aislamiento de las otras) hasta pruebas de integración (probando sistemas completos de varias clases, varios paquetes e incluso varios frameworks externos, como servidores de aplicaciones). Audiencia Este curso está diseñado para ingenieros y desarrolladores que buscan adoptar la suite TestNG en su flujo de trabajo.
ISAM1 ISTQB CTFL 21 horas ISTQB CFTL 70% teoría + 30% práctica  
galen Galen Framework: Automatización de pruebas y pruebas funcionales para su sitio web receptivo 14 horas Galen es un marco de prueba de aplicaciones web de código abierto para el diseño y las pruebas funcionales. Utiliza Selenium para obtener la ubicación y la dimensión de los elementos de la página, captura los elementos que se comportan mal y luego los informa con una captura de pantalla. Galen es compatible con pruebas JavaScript y Java y es especialmente útil para pruebas de diseño de sitios web receptivos. Este curso presenta a los participantes el Marco de Galen y los guía a través de la configuración y ejecución de varios tipos de pruebas funcionales y de diseño. Audiencia Desarrolladores e ingenieros de prueba Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa, pruebas ocasionales para medir la comprensión
restassured Resto asegurado: Introducción a las pruebas API para servicios REST 7 horas Probar y validar los servicios REST en Java es más difícil que en los lenguajes dinámicos como Ruby y Groovy. REST Assured es un DSL de Java (lenguaje específico del dominio) que brinda la simplicidad de estos lenguajes en el dominio de Java. En esta capacitación, los participantes aprenden a probar los servicios API REST. Discutimos cómo las pruebas API pueden resolver algunas de las deficiencias de la interfaz de usuario y las pruebas basadas en unidades. La capacitación incluye sesiones de práctica y un proyecto de desarrollo de prueba. Al final de la capacitación, los participantes comprenderán cuándo llevar a cabo las pruebas REST API, cómo explorar y acceder a las API, cómo llevar a cabo diferentes tipos de pruebas y cómo llevar sus pruebas juntas a través de la integración y la automatización. Audiencia Ingenieros de QA, probadores y desarrolladores de pruebas involucrados en pruebas de API de software y servicios web Formato del curso Un curso dirigido por un instructor que incluye una introducción a las pruebas API, sus herramientas y procesos, y un proyecto práctico de desarrollo de pruebas basado en REST Assured.

Upcoming Courses

Cursos de Fin de Semana de Pruebas de Software, Capacitación por la Tarde de Pruebas de Software, Pruebas de Software boot camp, Clases de Pruebas de Software , Pruebas de Software coaching, Programas de capacitación de Pruebas de Software, Clases Particulares de Pruebas de Software, Cursos en linea de Pruebas de Software, Pruebas de Software en sitio, Talleres para empresas de Pruebas de Software, Clases de Pruebas de Software , Instructor de Pruebas de Software, Capacitación empresarial de Pruebas de Software,Capacitación de Fin de Semana de Pruebas de Software, Cursos de Formación de Pruebas de Software, Pruebas de Software con instructor, Capacitador de Pruebas de Software, Cursos por la Tarde de Pruebas de Software

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.