Curso de LXC

Linux Training

Contenedor LinuX

Programas de los Cursos

Código Nombre Duración Información General
lxcintro Introducción a Linux Containers (LXC) 7 horas This course is addressed to Linux professionals (developers and system administrators) as a first introduction to container technologies. The course may also be interesting to people who are already familiar with Docker and want something else to compare it with. It is presented as a lecture with demonstrations that you can follow along on your Linux laptop.
snap Snap: empaquetar y desplegar su software universalmente 7 horas Snap es un sistema de empaquetado Linux de código abierto creado por Ubuntu para simplificar la instalación y el mantenimiento de paquetes. Lo hace resolviendo conflictos de dependencia relacionados con la versión. Al permitir a los desarrolladores poner todo de lo que depende su software en un solo paquete, su software puede volverse autónomo e independiente del sistema en el que está instalado. Esta capacitación brinda una introducción a las características y los aspectos más destacados de Snap y establece comparaciones con otros sistemas similares de empaquetado y software de contenedores de Linux. Los participantes tienen la oportunidad de configurar, crear y lanzar sus propios paquetes de Snap.

Upcoming Courses

Cursos de Fin de Semana de Linux, Capacitación por la Tarde de Linux, Linux boot camp, Clases de Linux , Programas de capacitación de Linux, Capacitación empresarial de Linux, Linux coaching, Clases de Linux , Cursos Privados de Linux, Linux con instructor, Cursos de Formación de Linux, Cursos por la Tarde de Linux, Talleres para empresas de Linux, Linux en sitio, Capacitador de Linux,Capacitación de Fin de Semana de Linux, Clases Particulares de Linux, Instructor de Linux

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.