Programa del Curso

Entendiendo la "marca"

  • ¿Qué es una "marca"?
  • ¿Cuál es la marca de tu empresa?
  • ¿Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa?

Estrategias básicas de cambio

  • La necesidad de que los directivos de una empresa evalúen constantemente el estado actual de su parte de la organización, especialmente en comparación con sus pares y competidores, e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos)
  • El modelo "STARS" de Estrategias y Planificación del Cambio

Cambio Management

  • ¿Cómo y por qué el cambio anterior ha ido bien?
  • ¿Cómo y por qué el cambio anterior no ha ido bien?
  • Lecciones que se pueden aprender de iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares)
  • Los 9 principios del cambio y su puesta en práctica
  • El modelo de implementación del cambio de Lewin
  • El caleidoscopio del cambio

Los efectos psicológicos del cambio

  • ¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo se sienten mis compañeros ahora?
  • ¿Cómo me sentiré a medida que se desarrolle un proceso de cambio?

Relaciones con clientes / partes interesadas

  • ¿Qué es un cliente?
  • ¿Qué es un Stakeholder?
  • ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de cada interacción Cliente/Stakeholders?
  • El Servicio : Cadena de Ganancias

Aspectos financieros de un Business

  • Estados Financieros:
  • Balances
  • Cuentas de Pérdidas y Ganancias
  • Previsiones financieras:
  • Presupuestos
  • Previsiones de tesorería
  • Business Casos

Establecimiento de objetivos

  • Declaraciones de Visión / Misión
  • Establecimiento de objetivos para cumplir con las declaraciones de misión
  • Rendimiento Management para superar los objetivos acordados

Negociar para obtener los mejores resultados

  • Communication En Negociación
  • La importancia de las presentaciones efectivas
  • Diferentes estrategias de negociación
  • Comparación de estrategias
  • Construyendo una buena relación
  • El proceso de negociación en 3 fases
  21 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (2)

Cursos Relacionados

Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo

  35 horas

Categorías Relacionadas