Cursos de Eficaz gestión de proyectos

Algunos de nuestros clientes

Código del Curso

PMGPMP1

Duración

21 horas (usualmente 3 días, incluidas las pausas)

Requerimientos

Este taller está diseñado especialmente para supervisores y gerentes que son responsables de proyectos de mediano y largo plazo, y desean obtener una mejor comprensión de los principios, herramientas y técnicas de administración de proyectos. Los participantes deben tener un buen dominio del inglés escrito y hablado.
 

Descripción General

A través de este taller de 3 días, 21 horas, los participantes aprenderán cómo administrar proyectos de manera más eficiente, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto de acuerdo con su declaración de alcance. Los participantes identificarán sus fortalezas y debilidades como Project Managers; adquirir habilidades para iniciar, planificar, ejecutar, controlar y evaluar sus proyectos.

Programa del Curso

  • Introducción a la gestión de proyectos.
  • Definir las formas de las organizaciones
  • Iniciación del proyecto:
    • Definir los criterios de selección del proyecto
    • Definir métodos de selección de proyectos,
    • Desarrollar el estatuto del proyecto, y
    • Desarrollar el estatuto preliminar del proyecto;
  • Planificación de proyectos:
    • Definición de planificación, definición, declaración,
    • Crear WBS,
    • Definir la planificación de recursos humanos,
    • Definiendo la planificación de la comunicación
    • Definiendo la planificación del tiempo
    • Definición de actividad y secuenciación
    • Estimación de recurso de la actividad,
    • Programar el desarrollo,
    • Definir los métodos de ruta crítica,
    • Definir la estimación de costos, la presupuestación y el costo básico,
    • Definir el riesgo del proyecto;
  • Proyecto ejecutando:
    • Dirigir y administrar la ejecución del proyecto
    • Administrar recursos humanos ejecutando "Adquirir y desarrollar equipo de proyecto",
    • Gestionar la comunicación ejecutando "Distribución de información",
  • Monitorear y controlar un proyecto por:
    • Monitorear y controlar el trabajo del proyecto
    • Establecer mediciones e informes de rendimiento,
    • Verificación del alcance del proyecto
    • Administrando el equipo del proyecto,
    • Gestionando grupos de interés, y
    • Gestionar el control de cambio "cambiar el sistema de control",
    • Controlando el cambio del Alcance, y
    • Monitor y control de riesgos;
  • Cerrando el proyecto:
    • Procedimiento administrativo de cierre,
    • Analizando el proyecto, y
    • Producir un producto final, servicio, resultado e informe.

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Categorías Relacionadas

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Mexico!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Mexico
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!