Programa del Curso

Introducción a Design Patterns

  • ¿Qué es un patrón de diseño?
  • Elements de patrón
  • Ventajas y desventajas del uso de patrones

Go F Patrones de diseño

Patrones creativos

  • Constructor
  • Fábrica (Fábrica abstracta, Método de fábrica)
  • Prototipo
  • Singleton

Patrones estructurales

  • Delegador
  • Interfaz
  • Fachada
  • Compuesto
  • Inmutable
  • Adaptador
  • Decorador
  • Proxy

Patrones de comportamiento

  • Mandar
  • Método de plantilla
  • Observador
  • Cadena de responsabilidad (oraz Filtro de Intercepción)
  • Observador (versión 2)
  • Estrategia

Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales web

  • MVC - Controlador de vista de modelo
  • HMVC, MVP
  • Inversión de control
  • Contenedor de inserción de dependencias
  • Registro activo
  • El concepto de entidad y Repositorios
  • Descomposición del sistema
  • Ejemplos de Symfony 2 y Zend Framework 2 basados en componentes

Requerimientos

Conocimiento de PHP en el nivel básico o superior.

  14 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

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