Programa del Curso
Marketing en Internet
- ¿Qué son las redes sociales? Fenómeno de las comunidades en línea
- Ejemplos de campañas actuales en Internet
- Las principales ventajas de las redes sociales frente a los canales de comunicación tradicionales
- Redes Sociales y Publicidad
- Beneficios empresariales derivados de la campaña redes sociales
- Selección del canal de comunicación
- E-Consumidores - participantes en lugar de usuarios - ¿quiénes son, qué buscan y qué esperan?
- Terminología básica en e-marketing
- Orientación de la publicidad en línea
- Los indicadores de rendimiento
- Actividades de eficiencia y optimización
- Redes sociales: alcances, funcionamiento, función
- Construir una comunidad en torno a la marca: objetivos y métodos
- Engagement Marketing en redes sociales
- Word de Mouth Marketing - Oportunidades y amenazas y un código de buenas prácticas.
- Marketing viral: cómo diseñar una campaña viral exitosa
- Campañas publicitarias
- Manejo de situaciones críticas
Descripción general y especificaciones de las plataformas de comunicación básicas y su uso en diversas industrias.
- Microblogs
- Foros de discusión
- YouTube (en inglés)
- Nuestra clase
- Blog de la empresa
- Noticias de servicios
- Periodismo ciudadano
- Cooperación con blogueros
Creación de imágenes
- Crear una imagen de campaña en la web
- Principios básicos de creación de estrategias de comunicación en redes sociales
- Comunicación efectiva en internet
- Idioma Internet.
- En qué enfocarse y con qué renunciar.
- Tecnologías móviles.
- Reglas para un buen e-mailing
- Boletines
Análisis y seguimiento de si nuestras acciones están consiguiendo los beneficios deseados
- Herramientas analíticas disponibles y su aplicación en la práctica:
- Statistics Facebook y YouTube
- Google Analytics
- Herramienta de monitoreo de redes sociales disponible
- Medición práctica del ROI, el coste de obtención del usuario/cliente y su activación
- Evaluación del impacto de las Redes Sociales en la imagen de la marca en su conjunto
Casos de estudio
Finalización de la formación y la evaluación
Testimonios (3)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
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Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
La idea de que podía hacer cualquier pregunta y pasar de un tema a otro y el hecho de que la capacitación se estableciera en el nivel adecuado para lo que necesitaba saber.
Christian - Informa
Curso - B2B Brand Management
Traducción Automática